Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107700 veces)

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Pense q era joda lo del "barato" jaja somos un chiste  :lloron:

Esto dice en la nota:

"...En otra ‘ventana’ se encuentra Sebastián Blanco, volante por derecha que en el 2014 ya había sido sondeado por los de Coapa y que ahora por segunda ocasión buscan hacerse de los servicios del jugador de San Lorenzo.

“Sí, yo lo manejo (a Sebastián Blanco), estamos viendo; por ahora no hay nada oficial, pero si hay una oferta, vamos a ver qué pasa”, reveló a RÉCORD el agente del jugador, Martín Guastadisegno.

Por el argentino existe un precio de, aproximadamente, cuatro millones de dólares, misma cifra por la que América vendió a Rubens Sambueza..."
« Última Modificación: enero 03, 2017, 12:06:17 por fedecuervopereyra »
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
En estudio futbol estaban diciendo que le debemos plata

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En estudio futbol estaban diciendo que le debemos plata


Van rotando con la excusa, ya le toco a Mas la de presionar para irse .

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuenta @MarcePalaciosMP que Blanco analiza irse por que le deben dinero. #SanLorenzo


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me tiene sin cuidado lo que digan los nabos de Estudio Futbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuenta @MarcePalaciosMP que Blanco analiza irse por que le deben dinero. #SanLorenzo

y bue, hay que remar un pograma en mar del plata cuando ni siquiera hay entrenamientos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si es por buena guita si, si no que se quede.

Que incoherencia que hay en este tema, por dios.... todos dicen si es por buena plata que se vaya este , aquel y el otro. No se dan cuenta que esa plata la perdes en muchos sentidos ?

no competis por nada, por lo tanto se cierran puertas de obtener plata y exitos deportivos.
se pierde en cuanto a gente que quiera asociarse , entusiasmada con el equipo ( o se creen que si se seguia con la campaña del 2012 tendriamos 70 mil socios ?
se pierde en vidriera para potenciar a futuras promesas que se pueden consolidar en primera pero siempre acompañados de jugadores de nivel ( sino terminan siendo uno mas)

en miles de cosas se pierde plata, no es "bueno si es buena guita que lo vendan" .... cuanto es buena plata, 1 palo mas , 2 palos mas ? por favor ... fijense cuanto otorga una copa libertadores o sudaca , en menor medida , y ahi tenes la diferencia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Dejen de desarmar el equipo hijos de putas!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es mentira lo que dicen porque quieren que vaya a boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El gordo MP de Estudio Futbol tiro que "analiza" irse por que le deben guita!
Será posta o humo?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que incoherencia que hay en este tema, por dios.... todos dicen si es por buena plata que se vaya este , aquel y el otro. No se dan cuenta que esa plata la perdes en muchos sentidos ?

no competis por nada, por lo tanto se cierran puertas de obtener plata y exitos deportivos.
se pierde en cuanto a gente que quiera asociarse , entusiasmada con el equipo ( o se creen que si se seguia con la campaña del 2012 tendriamos 70 mil socios ?
se pierde en vidriera para potenciar a futuras promesas que se pueden consolidar en primera pero siempre acompañados de jugadores de nivel ( sino terminan siendo uno mas)

en miles de cosas se pierde plata, no es "bueno si es buena guita que lo vendan" .... cuanto es buena plata, 1 palo mas , 2 palos mas ? por favor ... fijense cuanto otorga una copa libertadores o sudaca , en menor medida , y ahi tenes la diferencia.

Semi de copa y no llenamos la popular.

Basta de mentiras

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cuenta @MarcePalaciosMP que Blanco analiza irse por que le deben dinero. #SanLorenzo

Jaja no le den bola al salame ese

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El gordo MP de Estudio Futbol tiro que "analiza" irse por que le deben guita!
Será posta o humo?
Humo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
"el barato"
jajajajaj

La puta que los parió LATI!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"el barato"
jajajajaj

La puta que los parió LATI!

Chau, retirémonos del mundo

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Representante de ervitti y de blanco
"Seba tiene ofertas de Estados Unidos y de México, el presidente de San Lorenzo tiene que decidir, Seba espera que se concrete"

Cerrame la 8
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Representante de ervitti y de blanco
"Seba tiene ofertas de Estados Unidos y de México, el presidente de San Lorenzo tiene que decidir, Seba espera que se concrete"

Cerrame la 8

Si. Fue rotundo. Quiere irse.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno, esta todo dado como para que tambien se vaya Blanco

Excelente la dirigencia eh, los reemplazos son, Meli, un paraguayo injunable, Rojas... :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Recien hablo el representante y dijo que tenia dos ofertas la del america y otra de estados unidos le preguntaron de cuanto era el monto de la operacion y no quiso decirlo que de eso se encargaba san lorenzo o algo asi, algo raro hay atras de las ventas de los jugadores varian mucho los numeros que se dicen y despues los terminan regalando x dos pesos para mi aca el problema es que si ponen plata de su bolsillo que lo digan y listo que empiezen a blanquear.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Jaja increíble. Chau campeonato, chau ser competitivos, chau todo.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Si se quiere ir que se vaya!!No necesitamos medias tintas en el equipo!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que bien la debe estar pasando Aguirre, le venden figuras y ahora va a tener que hacer magia con Merlini por izquierda y Cerutti en su peor momento.

Chau torneo, chau libertadores, chau todo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Nunca me quedo claro a cuanto lo compramos, según lammens casi q nos lo regalaron

4 palos por la edad q tiene parece buena oferta

No me parece un jugador sin reemplazo

No es un orti o belluschi


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increible los perros estos, los bancas año y medio dando lastima, un torneo bueno y se hacen las estrellas. La culpa es de la gente por idolatrar a cualquier 4 de copas.

Si te queres ir, andate. Es facil blanquito, san lorenzo es muchisimo mas grande que vos y que cualquier otra "estrellita".


Que bien la debe estar pasando Aguirre, le venden figuras y ahora va a tener que hacer magia con Merlini por izquierda y Cerutti en su peor momento.

Chau torneo, chau libertadores, chau todo.
Chau todo? Es BLANCO, no es ni piatti ni belluschi ni ortigoza, es BLANCO.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."