Autor Tema: Rafael Savino citado a declarar  (Leído 841 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren  36 minHace 36 minutos
Rafael Savino está citado a declaración indagatoria por Cervini de Cubría el 27/04 en la causa de irregularidades del dinero de FpT

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y SI LO LLEVAMOS A LA CDAD DEPORTIVA Y ARMAMOS UN PAREDON DE FUSILAMIENTO ?

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
No se sabe el dia y la hora? Asi paso con el auto y lo hago mierda al ladron HdP este.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
ESE HDP HIZO MIERDA EL CLUB,MERECE RSPETO ? QUE SE LO QUIERA ?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Viztez ehhh yo no hize nadaz *escupe toda la pantalla*

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
hay marcha para acompañarlo?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
ESE HDP HIZO MIERDA EL CLUB,MERECE RSPETO ? QUE SE LO QUIERA ?

me hiciste acordar a sebita265  :verde2:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lleva barbijo y babero Servini..escupe el hdp..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Clarin.comDeportes03/05/16
Savino le echó la culpa a Grondona: “Yo solo refrendaba los contratos”
FUTBOL PARA TODOS

El ex presidente de San Lorenzo se presentó a la indagatoria ante Servini de Cubría, pero se negó a responder preguntas.

TAGSRafael Savino,Julio Grondona,Fútbol Para Todos
21opiná 3shares
   
 
   
   
   

Nicolas Pizzi
“Yo solo refrendaba los contratos”. Con esa frase, Rafael Savino buscó despegarse del contrato que firmó en 2009 con la Fundación “El Futbolista”, propiedad de Agremiados. El ex presidente de San Lorenzo y ex secretario general de la AFA inauguró esta mañana una nueva ronda de indagatorias por la causa del Fútbol para Todos (FPT) que terminará la semana próxima con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Savino se negó a responder preguntas, aunque dejó un escrito en el que descarga su responsabilidad, sin mencionarlo, sobre Julio Grondona, el otro firmante del polémico contrato. La estrategia podría repetirse con otros imputados.

Mirá también: Segura y Meiszner, entre los socios de la financiera que operó en la AFA

El ex dirigente estuvo apenas quinces minutos en Comodoro Py: en un breve escrito intentó defenderse de las imputaciones en su contra. Además de haber firmado el contrato con “El Futbolista”, que tendría un patrimonio de casi 100 millones de pesos, Savino también está acusado de pedir préstamos desde la AFA con el Banco Credicoop que estaban garantizados con los fondos del Fútbol para Todos. Sobre ese punto, dijo que eran “decisiones de la asamblea”, pudo saber Clarín en fuentes judiciales.

En tanto, el titular de la AFA, Luis Segura, designó como abogado a Carlos Rojas, que también asumió la defensa de otros imputados. Su indagatoria se adelantó para este viernes por un viaje al exterior. En Tribunales creen que también se negará a responder preguntas y que se defenderá solo por escrito.

Mirá también: Ruta del dinero de la AFA: Luis Segura se defiende

La acusación sobre Segura abarca el manejo de los cheques, una operatoria a la que Savino era ajeno. Clarín reveló este fin de semana que el ex presidente de Argentinos se asoció a la financiera Amigal para cambiar cheques. Segura se defendió diciendo que no es socio comercial de la “cueva”. Ante la Justicia, aportó el artículo de Clarín y una ficha de Amigal con su propia firma.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá vayas en cana chorro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Esto nos puede perjudicar en algo como club? es la unica que nos falta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto nos puede perjudicar en algo como club? es la unica que nos falta

Nada.  El prejuicio fue tener a un chorro con cara de gil y bueno como presidente un montón de años .
Cada vez me convenzo mas que nos vendió en el triangular Pedro Pompilio.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay una posibilidad concreta de que este sorete termine en cana (calabozo digo eh, no domiciliaria ni nada de eso) ??

Que lindo seria verte sufrir tanto pedazo de mierda, mulo de grondona, lacra !!!