Autor Tema: Ramiro Funes Mori posible pase al Everton  (Leído 6362 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
River los infla, como hacen con todos sus jugadores. Al hermano burro de éste, a Balanta, ¿en cuánto los cotizó? Millonadas exageradísimas. Nosotros somos los únicos boludos que pedimos 300 patacones y 200 dólares a pagar en el 2047. Hasta Boca tasó a Calleri en 10 millones de euros.

Y en Indirecto lo pidieron para la selección  :verde2:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Uh, calleri, ese si que es un muerto

https://www.youtube.com/watch?v=XeXSFWQOX5w

 Que se yo hay que ver , vos aplaudis , pero erro un pase simple , no se animo a definir con pierna habil , y despues tuvo el orto que le quedo y saco una rabona magnifica , veamos todo como es , no te quedes con el final. Simple , Higuain bajo una pelota divina , salimos de contra , corrio 50 mts , llego y la tiro afuera , es un burro. Las cosas como son , si termina adentro aplaudimos , si termina afuera no sirve.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Y nosotros no sacamos ni 3 palos en total por la dupla campeona de América...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
"Ya no te pagan tanta plata por un jugador......."  :boluu:


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Y a Más a cuánto lo tenemos que vender?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no lloren por esto

seimpre historicamente riber y boca venden a precios increibles jugadores que no lo valen

no es que nosotros vendamos mal...

lleva muchos años entrar en este jueguito de vender un medio pelo a 10M de euros
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Esta es la Nota de INFOBAE - No se de donde sacaste lo de los 10 Millones de EUROs?? TERRIBLE HUMO!!! Y es mas, hasta en esta nota ni saben a cuanto lo venden, primero hablan de una cifra en dolares 8M y dspues hablan de EUROS 8M para luego volver a hablar de DOLARES 6M
NO SE CALIENTEN AL PEDO QUE TODAVIA NO HAY NADA OFICIAL Y LOS PORCENTAJES QUE TIREN SON TODOS CHAMUYO!


River vende a Funes Mori en 8 millones de dólares y no va al Mundial de Clubes

A pesar de que los dirigentes "millonarios" y el propio jugador pretendían que su traspaso se realizara después del certamen que se disputará en Japón en diciembre, Everton hizo fuerza, puso los billetes sobre la mesa y fue imposible retenerlo. El mellizo partirá ahora a Inglaterra y Gallardo tendrá que arreglarse en ese sector con Álvarez Balanta y Mammana, para el torneo, la Sudamericana y el Mundial de Clubes

Todo le debe estar pasando muy rápido a Ramiro Funes Mori, el de los goles importantes. Fue el mismo que amargó un día a Boca en la Bombonera, con un cabezazo agónico, y también se anotó en el score de la Final de la Libertadores frente a Tigres. Pilar en el ascenso, con una mochila de títulos y la última convocatoria a la Selección, se marchará a Inglaterra para probar suerte en una de las ligas más competitivas del mundo.

Lo espera el Everton, que arrancó de buena manera la actual temporada en la Premier League, con un empate ante Watford y un triunfo contra Southampton. Los de Liverpool están próximos a vender al zaguero central titular John Stones al Chelsea y necesitan cubrir esa baja. La inversión es importante, pero tienen con qué: se librarán del joven inglés de 21 años por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Con el dinero fresco, enviaron la propuesta a River, que se aferró al mellizo hasta fin de año, cuando se lleve a cabo el Mundial de Clubes en Japón, pero fue imposible negarse a la oferta. La cláusula de rescisión del mendocino de 24 años asciende a 5 millones de euros y el club británico desembolsará nada menos que 8 millones de euros para quedarse con sus servicios por los próximos 5 años.

Del total de la venta, al "Millonario" le quedará el 80 por ciento, ya que el restante 20 por ciento le corresponde a la familia Funes Mori, algo que se acordó en su última renovación de contrato, durante la Era Passarella. Es decir que a las arcas riverplatenses entrarán unos 6.400.000 de dólares limpios.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Mamadera, el tomuer este 10 palos u 8 o 6 es un robo a mano armada. Es horrible, te lo dicen muchos hinchas de River. Yo no puedo creer como llego a la primera de un club, es insólito. Es 100000 veces menos que Balanta y era 1000000 veces menos que Pezzella.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Tan malo es che? Viene jugando de titular hace años, mete goles y salio campeón de todo con river jugando siempre de titular.
Otra cosa es la exageración de que pueda valer mas de 8 millones de euros, pero no se si es tan malo como dicen, algo bien debe hacer sino estaría como el hermano en un equipo de la b de europa o en mexico.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tan malo es che? Viene jugando de titular hace años, mete goles y salio campeón de todo con river jugando siempre de titular.
Otra cosa es la exageración de que pueda valer mas de 8 millones de euros, pero no se si es tan malo como dicen, algo bien debe hacer sino estaría como el hermano en un equipo de la b de europa o en mexico.
Yo tampoco entiendo por qué dicen que es horrible o malo, damelo antes que el colorado o fontanini que tenemos nosotros!!! Salvo unos partidos a principio de temporada y algunas patadas que metió siempre mantuvo un nivel bueno y hace goles, para mi es el mejor central zurdo del futbol argentino

obviamente que para mi no vale ni cerca de 10 millones de euros...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es muy buen central, tiene gol y jugo todos los partidos importantes. Obviamente lo inflaron y goza de la impunidad de los arbitros, pero la gente que dice que es horrible no entiende nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Funes Mori = o > Correa.

Igual en este caso las gallinas durmieron, no pudieron concretar dos amistosos contra el Everton.  :cool:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si a correa lo vendimos en 8 palos de dolares (la guita que se lo llevan a  FM) pero el 50% y conservamos un %
de que carajo hablan, correa esta tazado el doble

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo tampoco entiendo por qué dicen que es horrible o malo, damelo antes que el colorado o fontanini que tenemos nosotros!!! Salvo unos partidos a principio de temporada y algunas patadas que metió siempre mantuvo un nivel bueno y hace goles, para mi es el mejor central zurdo del futbol argentino

obviamente que para mi no vale ni cerca de 10 millones de euros...

funes mori no podria jugar en San Lorenzo porque tendria mas expulsiones que cetto y orion juntos. Ese es el detalle que no logran entender.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
funes mori no podria jugar en San Lorenzo porque tendria mas expulsiones que cetto y orion juntos. Ese es el detalle que no logran entender.
Yo lo puse en el mensaje que citaste, pero malo no es, al contrario..

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Y Convengamos que Funes Mori acá no podría hacer mucho porque los ascos encargados de los córner y tiro libre no la levantan. Sacando a Rolle claro. Y si jugara acá obviamente no valdría ni 5.

Sanchez si podría jugar porque pega piñas de atrás como el gordo  :cool:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo puse en el mensaje que citaste, pero malo no es, al contrario..

Para mi un central que merece ser expulsado cada 2 o 3 partidos es malo... ni hablar la cantidad de goles que regalo este muchacho
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces es así? La rescisión del contrato es de 5.8 milllones de euros, que justamente son más o menos 6,4 millones de dólares (1 EUR = 1.10583 USD).

Por otro lado gracias a la gestión de Passarella, un 20% del pase es de la familia Funes Mori, que sería 1,28 millones de dólares más, casi 8 millones de dólares en total.

Osea se vendió a 8 millones pero de esos, 6,4 son para River.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 `podia jugar con su estilo porque era jugador de River..si fuese de cualquier otro equipo y mas uno chico ni en pedo podia jugar como lo hacia..

si es verdad que lo venden a 8 millones de dolares..lo tiene que llevar a babucha a ezeiza..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
si a correa lo vendimos en 8 palos de dolares (la guita que se lo llevan a  FM) pero el 50% y conservamos un %
de que carajo hablan, correa esta tazado el doble

Dejá de joder con ese cuento, ya es poco serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
bueno. que le vaya bien. mejor , uno menos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
8 limpios para las gallinas o le restan con los impuestos?

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Negoción, y river pierde un soldado fundamental de su equipo hasta el proximo libro de pases y gallardo traiga alguien igual o mejor

Demichelis  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Son 8 millones de euros limpios o casi 6 millones dolares para River? Todos dicen un numero distinto, cuanto humo...