Autor Tema: Ramiro Funes Mori posible pase al Everton  (Leído 6361 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Lo acaban de confirmar en la radio, yo ya no entiendo mas nada loco

Edit: Título modificado hasta que haya información oficial.
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 21:09:21 por gonzaloelchino »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Que apague la luz el último.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja y nosotros dejamos ir a Correa por 8 palos...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajaja y nosotros dejamos ir a Correa por 8 palos...
Pero esa una buena venta, ya no se mueve tanto dinero, ademas el ateltico anda con problemas de liquidez y por eso se tuvo que demorar con las cuotas, pero quedate tranquilo que tenemos un 10 %  :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
''Jugo'' en la seleccion eso lo hace cotizar mas
Igual es un muerto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero esa una buena venta, ya no se mueve tanto dinero, ademas el ateltico anda con problemas de liquidez y por eso se tuvo que demorar con las cuotas, pero quedate tranquilo que tenemos un 10 %  :cansado:
Ponele que el 100
% de Correa sea 16 palos, por la posición, el destaque, el ser clave y el futuro que tiene... Tiene que valer por lo menos 20 palos el 100%.

Estas cosas dan bronca, porque esto también es manija mediática.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En una página dice que "ofrecieron" 7.5 palos, en otra que tiene una cláusula de 5 palos y ahora supuestamente pagan 10.

Cuando lo vea lo creo.

Ponele que el 100
% de Correa sea 16 palos, por la posición, el destaque, el ser clave y el futuro que tiene... Tiene que valer por lo menos 20 palos el 100%.

Estas cosas dan bronca, porque esto también es manija mediática.

A nosotros nos corresponden 5.6 millones de euros por el 60%, así que quiere decir que el 100% valía €9.333.333

Digo, para comparar en la misma moneda. Igual esto de RFM es verso, como hacían con el hermano.
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 18:24:25 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
''Jugo'' en la seleccion eso lo hace cotizar mas
Igual es un muerto
Ojala que nos cierre el orto a todos y sea un pilar en la seleccion de aca a 10 años, pero hoy en dia es increíble que le hagan esa oferta a river, da mucha bronca, sobre todo si me acuerdo de Kannemann que al momento de irse su nivel era parecido al de funes mori

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Balanta en cuanto anda 250 palos?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace poco me enteré que es el jugador mejor pago de River, seguido por Maidana y ahora Mora. Nunca me hubiese esperado que este tipo este tan inflado. Igual tampoco es un muerto como lo pintan acá.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un tipo de buen porte, que salta muy bien y cabecea bien. Nada más. Para marcar es un bruto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando lo rajen 3 fechas seguidas se van a querer matar por el paquete que se llevan
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Tengo entendido que la clausula que tiene es de 5 millones de euros.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Es un gran jugador Funes Mori. Pero seguro ustedes saben mas que Gallardo jajajaja mamita. De arriba saca todo. Tiene buena salida por abajo y dentro de todo es rápido.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un gran jugador Funes Mori. Pero seguro ustedes saben mas que Gallardo jajajaja mamita. De arriba saca todo. Tiene buena salida por abajo y dentro de todo es rápido.

Pero si a vos te dejan pegar patadas voladoras al pecho de los contrarios y no te echan tambien serias un gran jugador eh...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Pero si a vos te dejan pegar patadas voladoras al pecho de los contrarios y no te echan tambien serias un gran jugador eh...

Creo que tiene un par de partidos en primera como para que lo único que puedas analizar sea eso. Pero bue.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
10 millones? Hace 1 mes decían que pedían 5, después 7, ahora 10. No se, me parece que es humo todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que tiene un par de partidos en primera como para que lo único que puedas analizar sea eso. Pero bue.

Vos que opinarias de un defensor que echan cada 3 partidos ? Que es bueno o que es un burro y estupido ?
Es todo el analisis que hago...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Vos que opinarias de un defensor que echan cada 3 partidos ? Que es bueno o que es un burro y estupido ?
Es todo el analisis que hago...

Burro es Kannemann que no puede dar un pase a 1 metro. Te parece que todos los partidos lo tendrían que echar?. No te discuto lo de ese partido con Boca porque fue un papelón. Pero este pibe lo tiene comiendo banco a Balanta y salió campeón de un par de cosas con River. No creo que sea de casualidad, y mas con el estilo que tiene River que sin una buena defensa se comería 3 por partido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Burro es Kannemann que no puede dar un pase a 1 metro. Te parece que todos los partidos lo tendrían que echar?. No te discuto lo de ese partido con Boca porque fue un papelón. Pero este pibe lo tiene comiendo banco a Balanta y salió campeón de un par de cosas con River. No creo que sea de casualidad, y mas con el estilo que tiene River que sin una buena defensa se comería 3 por partido.

En banda de partidos lo tendrian que haber echado, hasta lo dijeron hoy en estudio futbol!!! Osea.. para que el periodismo diga eso tiene que ser alevoso porque sino se harian olimpicamente los pelotudos como siempre.
Balanta come banco porque cuando llegó gallardo tuvo un par de problemas fisicos y no se que mas... y yo en eso comparto con gallardo... a mi me gusta mas balanta, pero para el estilo de river de pegarle a todo lo que se mueva sin que los rajen nunca sirve mas funes muerto...pega sin asco.
Igual si a vos te gusta todo bien son opiniones, yo lo unico que digo que si jugará en otro equipo ya estaria en el penal de devoto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
me parece que es por 5M€
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Es buen jugador.. pero no más que bueno. No es ningún crack ni nada, pero para el fútbol argentino/equipo medio pelo europeo está.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Buen jugador este perro ?
Este tipo se va de riber y desaparece es uno mas del monton y limitado en varios aspectos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Everton lo devuelve a los 6 meses va terminar en México o vuelve a riber.