Autor Tema: Recibimiento a Tevez en la Bombonera  (Leído 2150 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Mas de 50.000  hinchas de la bosta en el estadio un lunes a las 18 horas, y nosotros con suerte llegamos a 15.000 un domingo para rememorar y darle el merecido homenaje al plantel del 95 que a muchos de nosotros nos dieron la alegría mayor de nuestra vida. Sumado a que era un evento para recaudar fondos para la vuelta.
La verdad es para reflexionar y hacer nuestra mea culpa.
Ahora pregunto, nadie labura un lunes a las seis de la tarde? Los bosteros son como cucarachas pero no caigo del asombro...

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sin justificar la poca convocatoria que tuvimos el otro dia, lo de bosta es todo circo, pantalla para las camaras. Primero que nada, bosta tiene 8 veces la cantidad de hinchas que tenemos nosotros, Tevez es un jugador super top y llama mucho la atención su vuelta, la llegada de Tevez que recuerde se viene amasando desde hace meses. La manija que tenían los roñosos era inmensa.

Y principalmente, bosta me puede chupar bien la japi. Por mi que caiga un meteorito mañana mismo junto con Tevez, Orión y toda la lacra que encierra este club.

Saludos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igualmente me daria mas pena que juntemos ese número porque vuelve alguna estrellita al club.

Sólo demostraria que a todos los hinchas solo les importa la pelotita y el show al rededor de eso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..no me sorprende lo de los bosteros...si lo penoso de ayer..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
..no me sorprende lo de los bosteros...si lo penoso de ayer..

Cita
si lo penoso de ayer..

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Igualmente me daria mas pena que juntemos ese número porque vuelve alguna estrellita al club.

Sólo demostraria que a todos los hinchas solo les importa la pelotita y el show al rededor de eso.

justamente el futbol es un deporte , un show , un espectaculo . Esto mismo pasa en Europa cuando viene alguna estrella. No tiene nada de malo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
justamente el futbol es un deporte , un show , un espectaculo . Esto mismo pasa en Europa cuando viene alguna estrella. No tiene nada de malo
No, obvio. El mensaje iba obviamente en comparación al evento de ayer por la causa más importante de nuestra historia como club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
No, obvio. El mensaje iba obviamente en comparación al evento de ayer por la causa más importante de nuestra historia como club.

entendi mal. Y si, seguro si mañana tinelli dice que viene messi ,olvidate que va banda de gente a la presentacion.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sin justificar la poca convocatoria que tuvimos el otro dia, lo de bosta es todo circo

Saludos.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Era GRATIS hoy.....

Ayer también :
$50 = dos atados de puchos
$50 = dos gaseosas de 2 1/4
$50 = 1 docena de medialunas
$50 = medio kilo de carne picada
$50 = dos latas de duraznos en almíbar
$50 = y podría seguir interminablente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
-gratis
-difusion por medios masivos (todos se enteraron de esto, y lo de la vuelta gente que no consume el foro o internet fue mucho mas dificil, ponele mi viejo y mi tio si no era por mi no se enteraban, basicamente porque no lo vieron/escucharon en tv o radio... y me refiero a programas u horario central posta, no cosas partidarias)
-la cancha esta en su barrio, no en un barrio donde no vive ningun hincha frente a una villa (la zona circundante son mas clubes, villa y descampados)
-cagate de risa pero es mas segura la boca que el bajo
-Tevez de por si tiene mucha prensa, mil veces mas que los campeones del 95
-cuando no se un partido clave como una final, la cancha se llena si tenes todo lo anterior (y capaz me faltaron cosas) Si nosotros tuvieramos un tevez (que no lo tenemos) y la cancha estuviera en boedo, y nos hubieran dado toda esa prensa, tambien llenabamos... cualuiera de los grandes llenaria. Hasta independiente que es tan amargo si hace un buen bombo mediatico llenan la cancha para ver el regreso del kun.

Yo que se, me parece que era esperable que llevaran mas gente que nosotros. No es una excusa ni ahi, es solo las cosas como son. Imaginense si el pipi hubiera jugado en la seleccion, jugado mundiales, jugado en lso grandes de europa, campeonado, nos hubiera ayudado a conseguir titulos como la copa antes de irse, si tuviera toda la prensa que tiene tevez. A eso le sumas la cancha en boedo y si el pipi volviera en ese contexto tambien la llenamos. Pero la realidad es otra y listo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
loco,dejen de chuparle la pija a boca la puta q lo pario....metimos 110 mil persona un dia laboral y con muchisimo mas frio q hoy y eso q nuestr difucion fue por medio de grafitis en las paredes o panfleteadas q hicimos nosotros,a estos putos le vienen cargando los cartuchos con teves de hace un año casi.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que no te muestran los medios. Para los que les gustan las comparaciones, ustedes completen en su imaginario:

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mas de 50.000  hinchas de la bosta en el estadio un lunes a las 18 horas, y nosotros con suerte llegamos a 15.000 un domingo para rememorar y darle el merecido homenaje al plantel del 95 que a muchos de nosotros nos dieron la alegría mayor de nuestra vida. Sumado a que era un evento para recaudar fondos para la vuelta.
La verdad es para reflexionar y hacer nuestra mea culpa.
Ahora pregunto, nadie labura un lunes a las seis de la tarde? Los bosteros son como cucarachas pero no caigo del asombro...

mea culpa de que hay que hacer?

que se vayan a cagar. son puro humo. puro marketing

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
loco,dejen de chuparle la pija a boca la puta q lo pario....metimos 110 mil persona un dia laboral y con muchisimo mas frio q hoy y eso q nuestr difucion fue por medio de grafitis en las paredes o panfleteadas q hicimos nosotros,a estos putos le vienen cargando los cartuchos con teves de hace un año casi.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
que gente de mierda, que club de mierda, hicieron mierda el futbol

Teves andate a la puta que te pario ojala que fracases, y te retires

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y las 110mil personas un día de semana en plaza de mayo no lo contas? Que rápido se olvidan las cosas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que quilombo estan haciendo por favor, el periodismo es una mierda, si me decis que Messi volvio a Ñuls y Ronaldo va a jugar en Argentina, bueno dale, pero tantisimo circo porque Tevez volvió a Boca...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
100.000 día de semana también eh

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo que no te muestran los medios. Para los que les gustan las comparaciones, ustedes completen en su imaginario:



L

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Como todo jugador de Boca, se hace de su gente chicaneando con boludeces, que solo los pobres hinchas de Boca escuchan y corean victoriosos. Es una lastima, Tevez tiene con que para demostrar en el campo de juego. Decidió boquear y decir boludeces.

Se nota muchísimo que están re contra necesitados de festejar algo, así como flashearon que con Bianchi y Riquelme iban a ganar todo otra vez, ahora seguro se piensan que con el simio van a ganar todo. Tiene toda la pinta de que va a ser un fracaso inminente, no me preocupa en lo más mínimo que vuelva.

Cuando tuvo que ser protagonista, desapareció. Cada vez que se lo vanaglorio en la seleccion fue un fiasco, en la final de la champion hubiese dado lo mismo si estaba o no, casi siempre estuvo rodeado de jugadores de gran jerarquia y lideres mayores que el, por lo cual el era "uno mas" podemos decir ahora tiene que ponerse en otro rol distinto a su primera etapa donde le toca ser lider y honestamente no recuerdo que haya tenido ese papel en ningun otro club.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Lo festejaron como un campeonato, ojala los garchemos y peleemos con ellos hasta el final, hijos.
Y la cantidad de gente, solo demuestra que lo que importa es la pelota, la vuelta la bancamos los 15mil de siempre.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que gente de mierda, que club de mierda, hicieron mierda el futbol

Teves andate a la puta que te pario ojala que fracases, y te retires
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
50.000 personas para recibir a un jugador de fútbol un día de semana y a la noche... Evidentemente tengo las prioridades cambiadas en la vida.