Autor Tema: Ranking de grandeza  (Leído 4011 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Arsenal no puede estar nunca ahí, ni porque gane 10 campeonatos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Dejate de joder, busquen videos de la copa que ganó Central... Dio vuelta un 0-4 en la final contra el Mineiro, no pueden sacarle valor a eso... Sin contar hinchada e historial en los que también le gana a Ñuls.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Dejate de joder, busquen videos de la copa que ganó Central... Dio vuelta un 0-4 en la final contra el Mineiro, no pueden sacarle valor a eso... Sin contar hinchada e historial en los que también le gana a Ñuls.
comparto tu opinion. Igual ambos tienen motivos.
Central lo tiene de hijo pero en los historiales generales del futbol ñuls sale mejor parado.
La cancha de ñuls es municipal.
Central tiene mas gente.
En cantidad de titulos es practicamente el unico punto en el que estan iguales. Que se yo central gano torneos mas largos que los actuales de ñuls.

Pero bueno, en definitiva ambos son comegatos  :vigilante:

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Una pregunta de un brasileiro:
Por que Estudiantes no queda a frente de Racing, solamente por la hinchada? Tienen 4 veces mas Libertadores e sus nacionales no son casi solamente en la era amadora.
Si Estudiantes ubicace en CABA tendría una de las mayores hinchadas de Argentina, creo yo.
Vamos SPFC!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Una pregunta de un brasileiro:
Por que Estudiantes no queda a frente de Racing, solamente por la hinchada? Tienen 4 veces mas Libertadores e sus nacionales no son casi solamente en la era amadora.
Si Estudiantes ubicace en CABA tendría una de las mayores hinchadas de Argentina, creo yo.

R*cing se considera grande por ser el primer argentino que ganó el Mundial de Clubes (Copa Intercontinental).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Dejate de joder, busquen videos de la copa que ganó Central... Dio vuelta un 0-4 en la final contra el Mineiro, no pueden sacarle valor a eso... Sin contar hinchada e historial en los que también le gana a Ñuls.
Central tiene 4 descensos contra 1 de Newells, eso pesa muchisimo. Igual para mi es el clásico mas parejo el de los comegatos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Una pregunta de un brasileiro:
Por que Estudiantes no queda a frente de Racing, solamente por la hinchada? Tienen 4 veces mas Libertadores e sus nacionales no son casi solamente en la era amadora.
Si Estudiantes ubicace en CABA tendría una de las mayores hinchadas de Argentina, creo yo.


Porque hay 5 grandes y eso no se mueve. Para mi estudiantes es por mucha distancia el sexto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Gracias!
Pero, EdLP gaño de año seguiente. Despues mas 2 Libertadores y una en años 2000. Creo yo, ser algo mayor que ser el primer.

R*cing se considera grande por ser el primer argentino que ganó el Mundial de Clubes (Copa Intercontinental).
Vamos SPFC!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y sí, pero los cinco grandes como te dijo el otro cuervo son como "fijos", creo que si Estudiantes gana más libertadores, o Vélez, o cualquiera, igual no va a quedar por encima.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El tema de los 5 grandes es algo histórico que no se va a modificar nunca quizás. Eran los más convocantes desde que arrancó el futbol acá en argentina más o menos. Durante los primeros 36 años del profesionalismo los únicos que consiguieron títulos y eran los de mayor peso en AFA ya que en sus inicios tenian voto doble en la decisiones por "popularidad". El tema de la centralización del futbol probablemente tenga que ver también.

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Si, és la tradicion del futbol argentino.
Pero, entoces, mas por la tradicion historica, que no se mueve independiente de las conquistas a lo largo de los años.


Porque hay 5 grandes y eso no se mueve. Para mi estudiantes es por mucha distancia el sexto.
Vamos SPFC!

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Gracias!  :pulgar:
El tema de los 5 grandes es algo histórico que no se va a modificar nunca quizás. Eran los más convocantes desde que arrancó el futbol acá en argentina más o menos. Durante los primeros 36 años del profesionalismo los únicos que consiguieron títulos y eran los de mayor peso en AFA ya que en sus inicios tenian voto doble en la decisiones por "popularidad". El tema de la centralización del futbol probablemente tenga que ver también.
Vamos SPFC!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si, és la tradicion del futbol argentino.
Pero, entoces, mas por la tradicion historica, que no se mueve independiente de las conquistas a lo largo de los años.
aun asi da la casualidad de que son los equipos que mas trofeos tienen, sin contar a velez que supero a R*cing

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Boca
River
San Lorenzo
Independiente
Rasin
Estudiantes
Newells
Velez
R. Central
Huracan


Los demas no existen y el globo esta ahi de regalo jajaja

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
1-Boca
2-River
3-Independiente
4-San Lorenzo
5-Rac*ng
6-Estudiantes
7-Vélez
8-Rosario Central
9-Newell´s
10-Hurac*n
11-Ferro
12-Argentinos Juniors
13-Talleres (Cba)
14-Lanús
15-Chacarita
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Central es mas grande que Newell's, lo que pasa es que estos últimos años estuvieron en decadencia.
Así y todo se lo siguieron garchando con la pija muerta a NOB.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
En los historiales andan bastante flojos los rosarinos, me estaba fijando y..

Estudiantes:

Abajo en el historial con: Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Vélez y Colón (por 13 partidos !)

*Está empatado con R*cing

Vélez:

Abajo en el historial con: Boca, River, San Lorenzo, R*cing e Instituto (!!)

*Le lleva 8 partidos en el historial a Independiente

Central:

Abajo en el historial con: Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Vélez, Huracán, Ferro, Chacarita, Colón, Union, Tigre y Talleres  :boluu:

Newell´s:

Abajo en el historial con: Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez, Central, Lanús, Colón, Olimpo y Temperley

Huracán:

Abajo en el historial con: Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Chacarita, Colón, Talleres, Los Andes, Olimpo y San Martin de Mendoza  :pibin:



*No tuve en cuenta esos historiales fantasmas de equipos que jugaron una o dos veces entre sí en toda la historia, si tenés en cuenta eso se le suma un par más a cada uno


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
01 Bosta
02 Riber
03 San Lorenzo/Independiente
05 R*cing
06 Estudiantes/Velez (Estudiantes tiene 2 copa libertadores y 2 de leche)
08 Newell's
09 Rosario Central
10 AAAJ
11 Lanus
12 Huracan
« Última Modificación: febrero 28, 2015, 15:45:47 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Una pregunta de un brasileiro:
Por que Estudiantes no queda a frente de Racing, solamente por la hinchada? Tienen 4 veces mas Libertadores e sus nacionales no son casi solamente en la era amadora.
Si Estudiantes ubicace en CABA tendría una de las mayores hinchadas de Argentina, creo yo.

Nos están espiando….. :triste: :triste: :silbador: :silbador:

Muchachos, silencio si el nivel de preguntas deriva para el lado de nuestra táctica y formación….

Todo bien don Dan.. Bem vindo, recien lo leo, o ya anda por otro post ?   Dos preguntas mias..

1)Le tengo una fe ciega a Rogerio Ceni, usted como lo ve ?

2)Tiene hermana ?

Saludos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los 5 grandes

Los 5 medianos (Central, Newells, Estudiantes, Velez y Huracan)

El resto en donde para mi se destacan; Chacarita, Gimnasia, Ferro, Colon, Talleres y Belgrano.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
1- Club Atletico San Lorenzo de Almagro
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Una pregunta de un brasileiro:
Por que Estudiantes no queda a frente de Racing, solamente por la hinchada? Tienen 4 veces mas Libertadores e sus nacionales no son casi solamente en la era amadora.
Si Estudiantes ubicace en CABA tendría una de las mayores hinchadas de Argentina, creo yo.

Cuando nacio el futbol argentino, se destacaron 5 equipos, como los mas ganadores y que mas gente convocaban. Se los llamaron los 5 grandes. San Lorenzo, boca, river, independiente y racing. A pesar de que Racing es el que menos gente tiene entre estos 5 y es el que menos títulos tiene, sigue ostentando el titulo de grande y siempre será asi creo yo, aunque equipos como velez y estudiantes tengan mas títulos y puntos en las tablas históricas, racing, por ahora, tiene mas gente, ya que su hinchada tiene mucha gente mayor, la cual va muriendo y su hinchada se va reduciendo al pasar los años.

Solo por eso.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
su hinchada tiene mucha gente mayor, la cual va muriendo y su hinchada se va reduciendo al pasar los años.



 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Boca
River

Independiente
San Lorenzo
Racing

Estudiantes
Vélez

Central
NOB
Huracán
GELP
Lanús

Etc...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

 :lol:

Acaso falte a la verdad?? jajaja es lamentable para ellos pero es asi, si salen campeones cada 40 años.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE