Al lado de renteria y torres es suarez el chimy....ojala lo hagamos guita x q si vuelve con este equipo va a ser al pedo
Lo único que falta es que llegue este cabeza de tacho a San Lorenzo...Ojalá este rindiendo bien así LO COMPRAN y nos olvidamos para siempre de este !
Ya veo que vuelve y la rompe toda
De los creadores de "El curioso caso de Leonardo Ulloa" llega "el curioso caso de Ezequiel Chimy Avila"
Gente este muñeco no figura en los balances!! osea, ni es del club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Bueno pero si rindiò en España(que parece que si), tendrà que volver y tener otra chance. Seamos objetivos.
A Ulloa lo vendimos con 21 años (había llegado al club con 19 años ) y al paquete este lo compramos con la misma edad y lo bancamos hasta los 23, no era ningún ''juvenil'' como se la pasaban diciendo los periodistas
Mi compañero de piso (madrileño) me pregunto a cuanto podríamos vender a Avila en este nivel. Y tira “30 millones?”. Me cague de risa, claramente no tiene la más puta idea de los valores que se manejan en el fútbol argentino.
Si nos dan más de 5 llevo el Fernet a la joda
Será horrible, pero es más que Torres y Rentería seguro.