Autor Tema: Torrico  (Leído 1097 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Yo se que duele... Yo se que es feo...  :risacasla:


Igual hay que traer un arquero, esto es como depender de que Coloccini con mil años sea el pilar de la defensa...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo se que duele... Yo se que es feo...  :risacasla:


Igual hay que traer un arquero, esto es como depender de que Coloccini con mil años sea el pilar de la defensa...

Pero ni que hablar Fede, hay que traer un arquero sobre todo porque el condor no es eterno.. y en solo 6 meses se retira.

Pero no cabe dudas que hubo gente que defendio a navarro durante 2 años, 2 años que nos perdimos de disfrutar al Condor que claramente es superior. Otro cantar es si hubiera venido un arquero superior.

Pero te la disfrazan, te la llevan para otro lado, que esta jubilado, antes decian que no llegaba  a las pelotas abajo, llego y no lo reconocen.. nadie discute que esta en su ocaso, solo queremos que se dejen de hacer los boludos y reconozcan que debio haber seguido atajando Torrico y no Navarro. Y que ellos fueron complices de que Navarro haya estado en el arco tanto tiempo sin nunca merecerlo, y siendo un tipo que en la previa a un clasico con Boca decia "no importa si no ganamos, el futbol es otra cosa". Despues de ese tipo declaraciones entendes porque no tiene ganas de atajar a la mañana y le hacen 5 goles. Se cree que es operario el estupido, juega con el sentimiento de la gente.