Autor Tema: Gaich  (Leído 1963 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Los 9 suelen hacer goles cuando tienen un equipo atras...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Sigue perdiendo promedio de gol a lo pavote.. esto le sigue bajando la cotización, pero bueno, hay que bancarlo y tiene que jugar siempre.

Que tipo tonto que sos eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Pero muchachos mi comentario no fue ironico.. tiene que jugar siempre! me preocupa que baje el promedio de gol porque es un delantero y viven del gol y porque baja su cotización partido a partido. Pero obvio que hay que bancarlo y tiene que jugar!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681

Cuando lo van a banear al payaso este ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero muchachos mi comentario no fue ironico.. tiene que jugar siempre! me preocupa que baje el promedio de gol porque es un delantero y viven del gol y porque baja su cotización partido a partido. Pero obvio que hay que bancarlo y tiene que jugar!

No nos importa que hagas comentarios ironicos o no. Nos preocupa tu nivel de estupidez, que va en constante ascenso. Sos una maquina incansable de hablar pavadas y lo peor de todo es que no tenes limites. Todos los dias te vas superando.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que de cosas insólitas se leen en este foro, por favor. Ni que se hubiese errado un mano a mano en el punto del penal.

Nos merecemos a Bareiro hasta el 2030

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
lo mejor que le puede pasar a san lorenzo es que Gaich sea titular hasta dicembre del 2020
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Todavia no puedo creer la pelota que le tapo luccheti sobre el final, que define cruzado, era casi sin angulo, no esperaba ese remate, lo que tapo el hijo de puta!! Era un golazo!!!

La otra anterior definio mal, al medio, tiene que tratar de colocarla un poco mas y no siempre patear a matar, ya le paso el partido anterior que le termino errando al arco por este motivo.

Pero me encanta Gaich!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Estan mas preocupados en una venta de la cual no vamos a ver un peso en vez de que juegue aca. Bueh, que se yo.

Es la generacion FM tienen quemada la cabeza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
si hacia esa que guapeo y definio cruzado, todavia estoy bailando en pija

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En las que tuvo los remates estuvo cómodo? como se notan que nunca jugaron al fútbol...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es terrible nueve
pelotazos largos que sin tocar la pelota acomoda el cuerpo y queda en posicion de encarar sacandole ventaja a los defensores
es un animal!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Si consideras la última jugada como "mano a mano" no pateaste una pelota en tu vida viejo. Jugó un gran partido y eso que los hermanos le tiraron una sola en todo el partido cuando se la paso marcando diagonales a lo loco.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un animal, no puede salir más

VdP es del ciclón.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Lo amo. NO LO VENDAN EN ENERO

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Solo en este club se esconde a un tipo que promete tanto como este pibe.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si se la darían cada vez q pica, metería por lo menos un gol por partido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18925
De arriba da la sensación que gana siempre, por abajo aguanta bien y tiene velocidad, se arma sus propias jugadas de gol, eso quiero en un 9.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Si se la darían cada vez q pica, metería por lo menos un gol por partido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso le decía hoy a mis amigos. Si los Romero no hubiesen boludeado a pasársela entre ellos en el primer tiempo, uno hacia seguro Gaich porque tuvieron tres para ponerlo fácilmente mano a mano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Eso le decía hoy a mis amigos. Si los Romero no hubiesen boludeado a pasársela entre ellos en el primer tiempo, uno hacia seguro Gaich porque tuvieron tres para ponerlo fácilmente mano a mano.

Shhh, no digas que los romero se la pasan entre ellos nomas y no a los demas. Se enojan algunos si hablas de la jerarquia del plantel.

En el primer tiempo dos seguro, no se si no 3. El pobre gaich corre como boludo para todos lados al pedo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Shhh, no digas que los romero se la pasan entre ellos nomas y no a los demas. Se enojan algunos si hablas de la jerarquia del plantel.

En el primer tiempo dos seguro, no se si no 3. El pobre gaich corre como boludo para todos lados al pedo.

Claro. Ojo, yo soy de los que cree que son jerarquía, pero hay que tener mucho cuidado, hay que tenerlos controlados, lo que hicieron en el primer tiempo merece un buen tirón de orejas, lisa y llanamente jugaron a estar en el patio de su casa en Asunción.

Y esta situación queda muy expuesta cuando en el segundo tiempo se pusieron a jugar en serio y SL cambió drásticamente su cara en ataque. Perdimos un tiempo gracias a sus caprichos, no puede pasar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
es terrible nueve
pelotazos largos que sin tocar la pelota acomoda el cuerpo y queda en posicion de encarar sacandole ventaja a los defensores
es un animal!

No solo eso, sino que le gana en velocidad a los defensores SIEMPRE!

Acostumbrado a tener carretas de 9, me resulta rarisimo volver a un 9 veloz en San Lorenzo. Se genera solo las situaciones, pone bien el cuerpo y encima es rápipo.

Querés hacer las cosas bien? 1 año de titularidad.
Querés sanlorencearla todavía más? vendelo y peleemos el descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En ningun momento dije que jugara un mal partido. Yo hablé que me empieza a preocupar como define, es solo una observación mia...
vieja de onda.. aprende primero a interpretar textos xq lo q me resaltas en negrita lo digo en base a correa q lo pongo como ejemplo de como la gente siempre PUTEA al pibe con 2 partidos en primera pero al crack negociado de afuera no dice nada!!!

segundo.. no podes decir q define mal... las q tuvo fueron mas x merito propio q ajeno!
En la que le tapa Luchetti con un ángulo cerradisimo lo primero que pensé es: que bien que define este pibe, ninguno de los otros delanteros que tenemos hubiese siquiera acertado al arco desde esa posición.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
tal cual.. a la carrera... en velocidad y define cruzado... era un golazo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Fenomeno total, garantiza 3 situaciones de gol por partido, juegue como juegue el equipo
Ojala el 2020 lo tengamos con nosotros

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene que aprender a definir que no sea pateando al bulto...la del  ultimo era para picarla....pateando como hizo era obvio que le pegaba al arquero..despues anda bastante bien..


jajajaja, re facil lo que pedis, yo tambien la vi así pero despues vi que llegó con muy poco tiempo, si la llega a picar ahi es el diego en el 86.