Autor Tema: Julian Palacios  (Leído 1832 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Me había olvidado de la existencia de FETOli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venia a escribir lo mismo, increíble lo desapercibido que pasa este muchacho.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
20 años y recién debuta... es increíble como boludeamos a pibes con potencial para taparlos con burros y negociados. Los encargados del fútbol de CASLA hace rato que son un desastre!!!

Recuerdo que cuando llegaron a San Lorenzo, el que "era un fenómeno", era este!
Matias venia porque era el hermano, pero el que pintaba para crack era Julian.

Ojala tenga mas oportunidades!!!

Increíble, este chico debería haber debutado al menos hace un año, mientras tuvieron minutos renteria, Torres, fertoli, cerutti, botta, y Belluschi....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Increíble, este chico debería haber debutado al menos hace un año, mientras tuvieron minutos renteria, Torres, fertoli, cerutti, botta, y Belluschi....
los q leo q siempre hablan de inferiores aca y en Twitter siempre hablaron de q tuvo un bajon hace como un año... pero antes de ese bajon estaba en gran nivel!!! era para debutar ahi... pero como bien dijiste, prefirieron traer (dirigentes) a renteria, zalazar, y tantos mas como negociados.. ni hablar de ir y comprar a fertoli! mamita!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
los q leo q siempre hablan de inferiores aca y en Twitter siempre hablaron de q tuvo un bajon hace como un año... pero antes de ese bajon estaba en gran nivel!!! era para debutar ahi... pero como bien dijiste, prefirieron traer (dirigentes) a renteria, zalazar, y tantos mas como negociados.. ni hablar de ir y comprar a fertoli! mamita!

Me había olvidado de Salazar  :boluu:

Más allá de que haya tenido un bajón, como decís podría haber sido antes, o podrían haber tenido chances otros chicos como el mismo sequeira, hausch, martegani que solo tuvo unos minutos, etc.

Es increíble que hayamos tapado a estos chicos con tantos falopa....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me había olvidado de Salazar  :boluu:

Más allá de que haya tenido un bajón, como decís podría haber sido antes, o podrían haber tenido chances otros chicos como el mismo sequeira, hausch, martegani que solo tuvo unos minutos, etc.

Es increíble que hayamos tapado a estos chicos con tantos falopa....
tal cual pero es lo q dije en otro post a un muchacho q sigue dudando de si lo q paso fue cama o no!

el pibe decia xq no se la hacen a monarris ahora?

xq es claro q es interino, y q viene a calmar las aguas, juegan los q no estan siendo puteados y los pibes q pueda meter para q no puteen...

hace seis meses fueron mati palacios, gaich, martegani y alguno mas... hoy de martegani ni me acordaba q existia.. mati palacios si xq es de seleccion, pero desde esos minutos x copa argentina NO JUGO MAS!!!

y asi va a pasar con los q debutaron en esta etapa de monarris!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!