Autor Tema: Los Romero  (Leído 2334 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Oscar es el mayor asistidor del equipo, DEL EQUIPO RIVAL HIJOS DE PUTA.

Todos los partidos tenemos contra ataques mal parados por pelotas que regala el.

Hoy el condor salvo dos veces dos contra generadas por malas decisiones de Oscar, la primera atajada termina en el corner que del corner viene el gol.

Y despues una gran atajada del condor de otra vez una pelota que pierde y nos deja mal parados.

INSISTO QUE DEJEN DE JUZGAR A LOS JUGADORES POR LO QUE FUERON EN OTRO LADO!!!!!!!!
Pero cómo no la va a perder el 10? El 10 tiene permitido perderla por intentar, sino quién carajo va a generar peligro? Eso no significa pelotudear eh, pero si el 10 la pierde atrás hay 7/8 para recuperarla.

Y acá volvemos al punto más crítico del equipo. Vos te acordás de Correa y Piatti? Te acordás de Villalba? Ellos perdían muchas pelotas, y varias con el equipo en ataque. La diferencia era que estaba Mercier que mantenía bien parado al equipo y cortaba los avances cuando la perdían.

El problema no es que el 10 la pierda, sino que el equipo esté parado para la mierda y que el medio no agarre a nadie, que los laterales vivan mal parados y que los centrales no hagan uno entre todos los que tenemos.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Hicieron mierda a belluschi. Evitenlo con eloscarh, el distinto.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Espero que no haya ningún tipo de problema económico ni nada por el estilo en diciembre, tienen que quedarse a como de lugar.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
seamos criteriosos, o sea no hablemos con la bandera en la boca...no se puede comparar al actual belluschi con ninguno de los romero!!
primero por diferencia de edad
segundo por futuro
tercero, 2 y 1 son suficientes.
A mi me gusta belluschi, no lo niego, pero aquel belluschi que vi en newells y river y en el primer tiempo de san lorenzo...ya no está...así que no lo pongamos en la contienda...los romero son presente, bellu, lamentablemente pasado. Pero no nos sirvamos de uno para denostar al otro, no existe tal competencia, pajeritos.
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
seamos criteriosos, o sea no hablemos con la bandera en la boca...no se puede comparar al actual belluschi con ninguno de los romero!!
primero por diferencia de edad
segundo por futuro
tercero, 2 y 1 son suficientes.
A mi me gusta belluschi, no lo niego, pero aquel belluschi que vi en newells y river y en el primer tiempo de san lorenzo...ya no está...así que no lo pongamos en la contienda...los romero son presente, bellu, lamentablemente pasado. Pero no nos sirvamos de uno para denostar al otro, no existe tal competencia, pajeritos.

pasado y futuro. no presente.
cuando vaya a newells, no te quepa la menor duda que no se lesiona nunca y la descose

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Realmente lo que me preocupa de los Romeros, no es cómo juegan sino si vamos a poder mantenerlos a partir de diciembre, sería una locura y una vergüenza que se fueran.

Pero al mismo tiempo, cada cosa que leo sobre la situación económica de San Lorenzo, me hace pensar que no sería nada raro que se fueran en cualquier momento. Más ese tipo de jugadores que no necesitan aferrarse a un contratito, como un Botta o un Vergini, sino que saben que apenas se desvinculen, les aparecen mil propuestas de otros clubes.

No pagamos una cuota de Menossi, no pagamos una cuota de los Pittones, que Unión acaba de presentar un reclamo formal. Cuando vino el colombiano Salazar (que supuestamente comprábamos el pase), estuvo como 6 meses acá y jamás pagamos un peso, a punto tal que se deshizo la compra, una operación totalmente inusual. Pizzi se fue prácticamente sin haber cobrado un mango y habrá que ver cómo le documentaron todo lo que le deben y cuándo lo va a cobrar.

Yo pregunto: ¿A los Romeros les habrán pagado, aunque sea algo de lo firmado?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
pasado y futuro. no presente.
cuando vaya a newells, no te quepa la menor duda que no se lesiona nunca y la descose

futurismo caprichoso (en el sentido de que es una apreciación subjetiva)...no lo creo, tal vez juegue bien uno o dos partidos, por eso de la adrenalina, pero ya no puede tener continuidad por la edad...tal vez si va a ñuls el ambiente de respeto y cariño de los primeros momentos lo estimulen, pero no tiene ya mucho más para ofrecer, salvo en momentos de un partido. Yo hago la comparación con La Gata fernandez, un fenómeno, casi con la misma carrera contemporáneos...juega lo necesario, lo cuidan, lo ponen lo sacan y el tipo tranquilo sin mayores exigencias ni dependencas la sigue rompiendo y hasta determinando partidos...en san lorenzo no queremos ni respetamos a nadie.
]