Autor Tema: Los Romero  (Leído 2336 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejen de buscarle la vuelta, más allá de alguna opinión o gusto personal, son buenísimos los dos Romeros.

Oscar arrancó más atrás que Angel en lo físico y en el ritmo, ahora se está equiparando de a poco. Y viene siendo cada vez más importante. Jugando poco y fuera de estado ya metió un gol y como 4 ó 5 asistencias. Y 3 ó 4 pelotazos largos de esos que te generan un gol inesperado, totalmente sacado de la galera. Hay que aprovecharlo como lanzador en corto y en largo y tirador de todas las pelotas paradas.

Para ser su primer semestre, uno viniendo de larga inactividad y el otro de China, con la adaptación al fútbol argentino, un montón de semanas de entrenamiento que se perdieron por las fechas FIFA (que fueron como 4 en 3 meses), y en el contexto de un equipo caótico, con renuncia de DT y actualmente un DT interino con esquema de emergencia: es más que bueno el rendimiento que tuvieron ambos Romeros hasta ahora.

Después de la pretemporada van a andar mejor todavía los dos.

Ellos dos y Gaich son los únicos 3 indiscutibles para el equipo del año próximo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Son los 2 mejores que tenemos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo creo que Oscar a veces amerita banco, le falta todavía pero tiene muchísimo para dar
También tiene mucho que ver el diagrama y la estrategia que últimamente no lo favorece

Pero que calentones que son los dos, más allá de la calidad que tienen, no vinieron a boludear, las piden todas, recuperan, se tiran al piso, se pelean con todo el mundo desde el primer minuto
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo creo que Oscar a veces amerita banco, le falta todavía pero tiene muchísimo para dar
También tiene mucho que ver el diagrama y la estrategia que últimamente no lo favorece

Pero que calentones que son los dos, más allá de la calidad que tienen, no vinieron a boludear, las piden todas, recuperan, se tiran al piso, se pelean con todo el mundo desde el primer minuto.

Lo dije desde el primer día, son pechos calientes los dos. Me encanta eso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Dejen de buscarle la vuelta, más allá de alguna opinión o gusto personal, son buenísimos los dos Romeros.

Oscar arrancó más atrás que Angel en lo físico y en el ritmo, ahora se está equiparando de a poco. Y viene siendo cada vez más importante. Jugando poco y fuera de estado ya metió un gol y como 4 ó 5 asistencias. Y 3 ó 4 pelotazos largos de esos que te generan un gol inesperado, totalmente sacado de la galera. Hay que aprovecharlo como lanzador en corto y en largo y tirador de todas las pelotas paradas.

Para ser su primer semestre, uno viniendo de larga inactividad y el otro de China, con la adaptación al fútbol argentino, un montón de semanas de entrenamiento que se perdieron por las fechas FIFA (que fueron como 4 en 3 meses), y en el contexto de un equipo caótico, con renuncia de DT y actualmente un DT interino con esquema de emergencia: es más que bueno el rendimiento que tuvieron ambos Romeros hasta ahora.

Después de la pretemporada van a andar mejor todavía los dos.

Ellos dos y Gaich son los únicos 3 indiscutibles para el equipo del año próximo.
Adhiero totalmente, agregale a Ramirez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Dejen de buscarle la vuelta, más allá de alguna opinión o gusto personal, son buenísimos los dos Romeros.

Oscar arrancó más atrás que Angel en lo físico y en el ritmo, ahora se está equiparando de a poco. Y viene siendo cada vez más importante. Jugando poco y fuera de estado ya metió un gol y como 4 ó 5 asistencias. Y 3 ó 4 pelotazos largos de esos que te generan un gol inesperado, totalmente sacado de la galera. Hay que aprovecharlo como lanzador en corto y en largo y tirador de todas las pelotas paradas.

Para ser su primer semestre, uno viniendo de larga inactividad y el otro de China, con la adaptación al fútbol argentino, un montón de semanas de entrenamiento que se perdieron por las fechas FIFA (que fueron como 4 en 3 meses), y en el contexto de un equipo caótico, con renuncia de DT y actualmente un DT interino con esquema de emergencia: es más que bueno el rendimiento que tuvieron ambos Romeros hasta ahora.

Después de la pretemporada van a andar mejor todavía los dos.

Ellos dos y Gaich son los únicos 3 indiscutibles para el equipo del año próximo.
coincido en todo. lo q reslté en negrita es xq recuerdocuando el forro de belluschi se hacia el capanga y le sacaba la pelota en los tiros libres para pegarle asquerosamente como siempre. ojala lo manden a nob con un moño

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
dos jugadorazos que con un equipo serio te hacen la diferencia, pero hoy de equipo tenemos poco
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Angel no hay nada que reprocharle hasta ahora porque viene teniendo un nivel bastante bueno en general. Ya de movida la rompio y salvo algun partido que otro, siempre jugo para 6 o mas puntos. A Oscar lo veo como mas displicente en sus movimientos, mas alla de que se nota que tiene calidad. El sabado tuvo un partido bastante irregular. En el primer tiempo desperdicio tres tiros libres seguidos que provocaron 3 contras de ellos (encima, con casi todo el equipo volcado al ataque) pero en el segundo, al jugar mas por el medio fue mas profundo. Aun con sus lagunas, yo lo mantengo igual entre los titulares. Espero que con una buena pretemporada mejore su nivel. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Oscar es el mayor asistidor del equipo, DEL EQUIPO RIVAL HIJOS DE PUTA.

Todos los partidos tenemos contra ataques mal parados por pelotas que regala el.

Hoy el condor salvo dos veces dos contra generadas por malas decisiones de Oscar, la primera atajada termina en el corner que del corner viene el gol.

Y despues una gran atajada del condor de otra vez una pelota que pierde y nos deja mal parados.

INSISTO QUE DEJEN DE JUZGAR A LOS JUGADORES POR LO QUE FUERON EN OTRO LADO!!!!!!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
No puedo creer que haya gente criticandolos. Nos cuesta 3 huevos hacer un puto gol muchachos y estos tipos participan en TODOS los goles de manera directa, sea haciendo ellos los goles o asistiendo.
Los 6 goles que hicimos desde que esta Monarriz sin ir más lejos son todos de ellos (Oscar contra independiente, Angel con estudiantes, Oscar centro para Gonzalo y centro para Gaich; Angel gol el sabado y Oscar centrazo para Blandi)

Posta juegan solos, yo creo que cuando encontremos un 5 de marca (podríamos probar a Maciel), con una línea de 4, Menossi de doble 5, y los mellizos, gaich y ramirez arriba el equipo se acomoda sólo, y se van a destacar más aun.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Oscar es el mayor asistidor del equipo, DEL EQUIPO RIVAL HIJOS DE PUTA.

Todos los partidos tenemos contra ataques mal parados por pelotas que regala el.

Hoy el condor salvo dos veces dos contra generadas por malas decisiones de Oscar, la primera atajada termina en el corner que del corner viene el gol.

Y despues una gran atajada del condor de otra vez una pelota que pierde y nos deja mal parados.

INSISTO QUE DEJEN DE JUZGAR A LOS JUGADORES POR LO QUE FUERON EN OTRO LADO!!!!!!!!

Vos ves los partidos de espaldas ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Oscar es el mayor asistidor del equipo, DEL EQUIPO RIVAL HIJOS DE PUTA.

Todos los partidos tenemos contra ataques mal parados por pelotas que regala el.

Hoy el condor salvo dos veces dos contra generadas por malas decisiones de Oscar, la primera atajada termina en el corner que del corner viene el gol.

Y despues una gran atajada del condor de otra vez una pelota que pierde y nos deja mal parados.

INSISTO QUE DEJEN DE JUZGAR A LOS JUGADORES POR LO QUE FUERON EN OTRO LADO!!!!!!!!

la falta mas clara que vi en todo el partido. si bien se puede equivocar en amagar ahi, le habia salido bien y el burro, ciego y chupapijas del arbitro se trago el pito


sobre los romero, fueron los que mas le aportaron a san lorenzo durante este semestre, y aun asi creo que ninguno de los dos esta al 100 fisicamente. si el equipo jugara a algo por si mismo y tuvieramos una defensa digna, estos dos nos llevarian bien arriba.
« Última Modificación: noviembre 25, 2019, 13:57:05 por ApaLaPapa »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Adhiero totalmente, agregale a Ramirez.

no vi nada pero ramirez fue de lo mejorcito tambien

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Adhiero totalmente, agregale a Ramirez.

a ramirez no lo vi jugando tanto. el tema es que fisicamente saca diferencia contra cualquier otro de la mitad de cancha, y eso no es boludez.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vos ves los partidos de espaldas ?

Nono, vos analizas los jugadores de acuerdo al nombre en la camiseta??

Queres que te haga un resumen de la cantidad de contragolpes que genero Oscar en lo que lleva jugando?? El sabado ya tengo 2 como para ir arrancando, chiflame.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
son altos jugadores
el 10 tiene una zurda que muy pocos.

y angel la verda le esta poniendo mucho huevo. sube , baja, encara. y tiene gol.

y eso que no estan en plenitud. con pretemporada el año que viene daran mucho mas.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Oscar es el mayor asistidor del equipo, DEL EQUIPO RIVAL HIJOS DE PUTA.

Todos los partidos tenemos contra ataques mal parados por pelotas que regala el.

Hoy el condor salvo dos veces dos contra generadas por malas decisiones de Oscar, la primera atajada termina en el corner que del corner viene el gol.

Y despues una gran atajada del condor de otra vez una pelota que pierde y nos deja mal parados.

INSISTO QUE DEJEN DE JUZGAR A LOS JUGADORES POR LO QUE FUERON EN OTRO LADO!!!!!!!!
Esa que decís que perdió y después vino el gol, fue falta.
Y la segunda ni la recuerdo, la única jugada así fue una que perdió Herrera, no Oscar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Esa que decís que perdió y después vino el gol, fue falta.
Y la segunda ni la recuerdo, la única jugada así fue una que perdió Herrera, no Oscar.

Belluschi tuvo un error igual que "fue falta", y lo putearon hasta en arameo (conmigo a la cabeza), porque si bien podria haber sido falta, el IMBECIL gira para el lado contrario que pide la jugada, teniendo un jugador libre por la otra punta. Eso hizo Belluschi, y eso mismo hizo Romero.

La diferencia es que Belluschi cae mal, y Romero cae bien, PERO HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO.

Minimizala, dale, pedi la falta, quedate con eso, dale, no digamos que llega a la falta porque hace una de mas, y teniendo un compañero totalmente solo por derecha, engancha para la izquierda y la termina perdiendo.

Y no digamos nada que en el primer tiempo Gaich le tiro al menos dos diagonales para irse solo, y ambas giro para el lado contrario buscando a su hermanito.

PD: Antes que me digan nada, en el segundo tiempo cambio y empezo a pasarsela a gaich, de hecho le puse una buena bocha.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Belluschi tuvo un error igual que "fue falta", y lo putearon hasta en arameo (conmigo a la cabeza), porque si bien podria haber sido falta, el IMBECIL gira para el lado contrario que pide la jugada, teniendo un jugador libre por la otra punta. Eso hizo Belluschi, y eso mismo hizo Romero.

La diferencia es que Belluschi cae mal, y Romero cae bien, PERO HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO.

Minimizala, dale, pedi la falta, quedate con eso, dale, no digamos que llega a la falta porque hace una de mas, y teniendo un compañero totalmente solo por derecha, engancha para la izquierda y la termina perdiendo.

Y no digamos nada que en el primer tiempo Gaich le tiro al menos dos diagonales para irse solo, y ambas giro para el lado contrario buscando a su hermanito.

PD: Antes que me digan nada, en el segundo tiempo cambio y empezo a pasarsela a gaich, de hecho le puse una buena bocha.
Belluschi se arrastra hace 2 años, como no lo vamos a matar?
La única que le pudo haber dado a gaich y no lo hizo fue cuando le pego al arco en el primer tiempo, que otra tuvo?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Belluschi tuvo un error igual que "fue falta", y lo putearon hasta en arameo (conmigo a la cabeza), porque si bien podria haber sido falta, el IMBECIL gira para el lado contrario que pide la jugada, teniendo un jugador libre por la otra punta. Eso hizo Belluschi, y eso mismo hizo Romero.

La diferencia es que Belluschi cae mal, y Romero cae bien, PERO HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO.

Minimizala, dale, pedi la falta, quedate con eso, dale, no digamos que llega a la falta porque hace una de mas, y teniendo un compañero totalmente solo por derecha, engancha para la izquierda y la termina perdiendo.

Y no digamos nada que en el primer tiempo Gaich le tiro al menos dos diagonales para irse solo, y ambas giro para el lado contrario buscando a su hermanito.

PD: Antes que me digan nada, en el segundo tiempo cambio y empezo a pasarsela a gaich, de hecho le puse una buena bocha.

La diferencia es que Belluschi siempre le pega así de horrible, Oscar en cambio cuando la agarra bien es medio gol como ya pasó varias veces este torneo

VdP es del ciclón.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Más de uno (incluyéndome) creyó que el refuerzo era Oscar y Ángel era el relleno. Totalmente equivocados. Oscar muy caprichoso por momentos, da la sensación de que no juega para el equipo sino para el y su hermano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los dos son buenísimos y determinantes en el resultado de cualquier partido.

Tengan en cuenta que aún no están parejos en lo físico ni en el ritmo de partidos. Oscar vino mucho más atrás que Angel. Y encima desde que están acá Angel jugó muchísimos más minutos que Oscar. Todavía me acuerdo cuando el pelotudo de Pizzi dos veces lo sacó a Oscar en el PT por los expulsados.

Oscar jugó 649 minutos hasta hoy en San Lorenzo, es poquísimo todavía, son 7 partidos completos (y un puchito más).
Mientras que Angel, que ya venía mejor, jugó 868 minutos (es decir 2 partidos y medio más que Oscar).

Repito, aún en esos pocos minutos, los dos convirtieron goles y dieron asistencias a rolete.

Con 5 partidos más, la pretemporada de por medio, el nuevo DT y demás, van a estar más parejos. Oscar es un jugadorazo también, no se confundan. Pasa que Angel luce más porque mete más goles, pero eso siempre fue así, Oscar no es goleador. Pero si lo sabés aprovechar, te pone pelotas de gol permanentemente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La diferencia es que Belluschi siempre le pega así de horrible, Oscar en cambio cuando la agarra bien es medio gol como ya pasó varias veces este torneo

Dale Alejo, dejemosnos de joder, si me vas a citar al menos leeme, la jugada que mencione son jugadas que resuelven girando para el lado contrario que pide la jugada, teniendo un compañero libre, y optando por amagar el pase, que es lo obvio y correcto, para hacer la personal hacia el otro lado, osea morfarsela. En ningun lado dice pateando al arco, de hecho ambas fueron mas cerca de mitad de cancha que del area rival, FUERON UN CALCO. Belluschi la hizo y lo matamos, Oscar la hizo, termino tapando el condor salvando, patearon el corner y fue gol, Y ESTA TODO BIEN. Solamente porque "belluschi es un hijo de puta y antes estaba el".

Oscar cuando la agarra es medio gol? Si, en racing era asi, aca la verdad que todavia ni cerca. Ojala, es lo que todos queremos, porque de hecho cobra un sueldo como de un tipo que cuando la agarra es medio gol, asi que estaria bueno que empiece a justificarlo.

Belluschi se arrastra hace 2 años, como no lo vamos a matar?
La única que le pudo haber dado a gaich y no lo hizo fue cuando le pego al arco en el primer tiempo, que otra tuvo?

Pero ya lo dije, a belluschi se lo mato conmigo a la cabeza, obvio que hay que matarlo. Lo que no entiendo es porque Oscar es incuestionable o hay que de golpe justificar sus errores. No tengo en lo absoluto nada contra el, pero es desesperante ver como lo sobreprotegen al punto que me hacen parecer a mi como que yo lo detesto o algo por el estilo. Pero no me molesta tanto los errores de Oscar como si lo necios que son aca para con el. Tira un corner bueno en todo el partido, que fue gol, y le chupan la pija, fue lo unico que hizo. Nadie va a decir nada del tiro libre en el primer tiempo, con angulo cerrado, pedia centro a 50 manos, solo quintero hace un gol desde ahi, le pego a la barrera y nos agarro mal parados de contra. NADIE DICE NADA DE ESO. La jugada pedia centro, pero el tipo aunque el tiro libre sea de mitad de cancha le pega al arco, y disculpame pero ya pateo 5 o 6, y uno solo paso cerca (el partido pasado), el resto la mayoria se quedo en la barrera.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nosé pq se ponen todas como locas con los q lo criticamos A ÓSCAR NOMÁS, nadie dice q es horrible, q hay q echarlo, ni q haya q colgarlo.

Se le crítica la paja para poner cuerpo q tiene, lo flojito q va, las 4 5 veces q nos deja mal parados por partido entre otras cosas. En enero con pretemporada y más ritmo estoy seguro q va dejar de hacer esas pelotudeces, pero para q se mienten y endiosan a un jugador q esta jugando 6 puntos pq patea los tiro libre y corner, sino no haría nada, es lo único q está haciendo bien y no es poco pero paren un poco jajaja

Igual Bombita Navarro pateaba mejor y acá tmb habia gente diciendo q era crack cuando era 5 y no sabia travar así q no me sorprende

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nosé pq se ponen todas como locas con los q lo criticamos A ÓSCAR NOMÁS, nadie dice q es horrible, q hay q echarlo, ni q haya q colgarlo.

Se le crítica la paja para poner cuerpo q tiene, lo flojito q va, las 4 5 veces q nos deja mal parados por partido entre otras cosas. En enero con pretemporada y más ritmo estoy seguro q va dejar de hacer esas pelotudeces, pero para q se mienten y endiosan a un jugador q esta jugando 6 puntos pq patea los tiro libre y corner, sino no haría nada, es lo único q está haciendo bien y no es poco pero paren un poco jajaja

Igual Bombita Navarro pateaba mejor y acá tmb habia gente diciendo q era crack cuando era 5 y no sabia travar así q no me sorprende

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo que te resalte es lo que vengo diciendo, pero se ofenden, pareciera que no se pudiera opinar de Oscar, encima su defensa es "espera a verlo con pretemporada", como si eso pudiera tapar todo y podria mandarse las cagadas que quiera solo por no tener pretemporada.

Lo de navarro tambien lo dije el otro dia, para solamente pegarle al arco me quedaba con Navarro, creo que van a empezar a sospechar que sos una doble cuenta mia jajajaja.

Lo que pasa que en este equipo no tenemos un pateador de tiro libre y corner hace al menos 2 años, entonces viene un tipo que le pega bien es agua en el desierto, pero insisto que funciona en los corner nomas, porque los tiro libre les pega todos directo al arco, nunca un centro, y hasta ahora, solo un tiro fue bueno.