Autor Tema: Los Romero  (Leído 2335 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Leí que les pegaron bastantes acá. Aún sin jugar un buen partido, Ángel metió un gol y Óscar el centro del segundo gol. Y eso que venían de una gira larguísima, se los vio cansados en el segundo tiempo. Hagan lo que sea para que estos 2 sigan el año que viene o nos vamos a la mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Oscar maso menos... Pero Angel parecería que es el único ser humano en este plantel que tiene ganas de ganar, sacando barrios que ya está en alcatraz vaya uno a saber porqué, Angel está por todas partes, tiene muchísima voluntad, actitud, solo con eso le alcanza para ser el mejor de todos, pero encima hace goles...
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 01:00:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Oscar pide banco desde el primer minuto q juega, una buena pretemporada le faltan a los dos, pero Ángel para mi es un distinto, se le nota q no tiene pretemporada, q vino sin rodaje y aún así hace lo q hace y se la ingenia para pasar y llegar al gol, Óscar es pasesito intrascendente y algún tiro libre, le quiere pegar al arco todos los partidos y ni siquiera la levantó una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



elangel es un capo y eloscarh es de otro planeta, de los que hay que saber llevar.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando tienen ganas de jugar y dársela a un compañero se destacan . Por momentos se pajean bastante y se torna irritante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Liberá el plantel de falopa, viejos caros y hacé lo imposible por retener a estos dos, se llegan a ir y no le metemos más un gol a nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Angel en silencio se va transformando en nuestro mejor jugador, corre, mete, HACE GOLES. Pensar que el tipo venia de no se cuantos meses sin jugar, se puso la camiseta y en el peor equipo en años se destaca.

A Oscar le falta pero tambien se le nota la calidad.

Si se llegan a ir es para romper todo eh.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El que los critica es por que es el tipico termo, no jodamos.

Es totalmente obvio que hay que armar el equipo alrededor de estos 2.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Son importantes
Pero tienen que largarla mas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Sin ellos dos, el destino es la B

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sin ellos dos, el destino es la B
anda sacando pasajes xq fija q se van y vos seguis con belluschi, cerutti y fertoli de titulares!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
hasta ahora para mí son dos jugadores comunes, con habilidades y algo de predisposición, con esto a pesar de que son "blanditos" (los madrugan con empujones y vivezas o se tiran) les alcanza para ser lo mejor del plantel y hasta lucirse en algunas, pero por supuesto habría que hacer lo imposible para que se queden, todo este tiempo les sumó para ir adaptandose , creo que tienen más para dar.
]

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo único que no me gusta es que en varias jugadas no la pasan, se la morfean entre ellos. Sacando eso se nota que son jerarquía. Ángel es una bestia, corre todo el partido, baja a defender, no le quema la pelota y encima tiene gol, mi único héroe en este lío. A Óscar lo veo peor en lo físico pero tiene una calidad barbara. El centro, en el gol de Blandi, es un pase a la cabeza.
Hay que hacer todo lo posible para retenerlos, acompañado de una buena limpieza y armar un equipo alrededor de estos dos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No entiendo cual seria la dificultad de retenerlos. Firmaron contrato hace 6 meses por varios años, por que se irían?
La única posibilidad seria que no les hayan pagado 1 peso.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
A mi gusto los unicos que jugaron bien junto a Gaich. Angel siempre crack y Oscar venia alternando buenas y malas pero creo que ayer hizo un buen partido, metio 3 o 4 pelotazos increibles. Son claves.

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
team romero  :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Les pegaron una cagada a pedos en el entretiempo claramente. Y está bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo cual seria la dificultad de retenerlos. Firmaron contrato hace 6 meses por varios años, por que se irían?
La única posibilidad seria que no les hayan pagado 1 peso.

Son buenos, caros, y San Lorenzo tiene fama de no pagarle a los jugadores. Que en Diciembre nos enteremos que se les debe una camionada de guita no seria raro, de esta dirigencia es algo totalmente esperable lamentablemente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ángel es de lo mejor del fútbol argentino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No entiendo cual seria la dificultad de retenerlos. Firmaron contrato hace 6 meses por varios años, por que se irían?
La única posibilidad seria que no les hayan pagado 1 peso.
Lamentablemente con esta dirigencia en los últimos años ya nos acostumbramos a qué pasen esas cosas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Crack Angel
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo que se reclamo hace mil años, gente con gol que no sepas como arman algo y la mandan a guardar. Pero bueno, se ve que aca hay gente que prefiere a Merlini, a Cerutti, a Fertoli...


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Oscar mas que tirar buenos centros no hace demasiado....pasa que por aca se les cae la baba por su buen paso por racing..pero en sl demostro poco...ahroa angel es cosa seria,me encanta...es titular indiscutido sin dudas,.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
sin ellos dos tenemos plantel de b metro. Lo digo en serio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Oscar mas que tirar buenos centros no hace demasiado....pasa que por aca se les cae la baba por su buen paso por racing..pero en sl demostro poco...ahroa angel es cosa seria,me encanta...es titular indiscutido sin dudas,.

Personalmente, creo que Oscar no me gusta, no es un tipo que conduzca y en esa posición necesitas gente que te mueva el equipo.