Autor Tema: Puntajes  (Leído 929 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 6

Herrera 4
Coloccini 5.5
Rodriguez 5
Arias 4.5
Pittón 4

Menossi 3
Ramirez 6

O. Romero 6

A. Romero 7
Gaich 5.5

Palacios 6 me gusto
Blandi 7
Sequeira -






Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Torrico 6

Herrera 3
Coloccini 4
Rodriguez 4
Arias 2
Pittón 3

Menossi 3
Ramirez 6

O. Romero 6

A. Romero 7
Gaich 6

Palacios 6
Blandi 7
Sequeira -
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 6 Tapó bien un mano a mano. Sin responsabilidad en los goles.

Herrera 4 De los peores partidos suyos en Primera. Le sumo algo por el quite en el primer gol.
Coloccini 4 No se puede ni mover. Tarde a todas.
Rodriguez 5 Ganó algo de arriba. Otro discreto igual.
Arias 4 Desprolijo y a veces queda pagando. Una lotería.
Pittón 4 Flojisimo marcando y pasando muy impreciso.

Menossi 4 No juega de eso era obvio.
Ramirez 5 Arrancó bien con mucha dinámica. Se fue desinflando.

O. Romero 6 Muy buena pegada. Algunas pinceladas aprovechando esa virtud.

A. Romero 7 El mejor. Cuando se enchufa marca diferencia.
Gaich 5 Tuvo un par y no las pudo aprovechar. Obliga siempre igual.

J. Palacios 6 Entró bien. Abriendo la cancha buscando desbordar.
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 00:16:38 por martin h »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Torrico 7
Herrera 1
Coloccini 1
Rodriguez 1
Arias 1
Pitton 1
Ramirez 7
Menossi 1
Oscar 5
Angel 6
Gaich 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Noto como muchos "aprueban" a muchos jugadores, si contamos los promedios dan siempre números altos.
Y el equipo no se merece más de un 4 (con suerte) de promedio.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Torrico 6

Herrera 3 horripilante 1er tiempo, mejoró un poco en el 2do.
Coloccini 1 espectador de lujo.
Rodriguez 2
Arias 0 no conecta dos neuronas, pobre.
Pittón 2

Menossi 2 no es su posición pero igualmente jugo muy mal.
Ramirez 4 no lo vi tan bien como en otros partidos.

O. Romero 6 

A. Romero 8 me encanta Ángel. Corre, marca, juega, pelea con el referí, ordena a los compañeros. El mejor de la cancha.
Gaich 6

Palacios 5
Blandi 6

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 6
Herrera 3
Coloccini 3
Rodriguez 3
Arias 3
Pittón 3
Menossi 3
Ramirez 5
O. Romero 5
A. Romero 6
Gaich 6

Palacios 6
Blandi 6

PD traigan un D.T urgente.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Y andamos medios alejados de la observacion del excelso forista Kopado, hace tiempo coincidia casi siempre hoy andamos cruzados, ojo puedo ser yo que hoy volvi a las sonrisas, ni siquiera me enojo, o sea no puedo putear, debo reirme, lo que vi hoy en defensa, pocas veces lo observe, el primer gol de ellos es para el asombro, no puedo explicarlo con palabras, no existen las palabras, lo del segundo gol tambien es muy cómico y no hablemos de un montón más que dan para la sonrisa, uno se rie, ni siquiera se enoja, algo tremendo, no entiendo como el partido termino empatado, el futbol da resultados que la razón no entiende.

Torrico: 7

Lo vi bien al Condor, tapo un mano a mano imposible con tiempos de sobra para el rival, y si bien dudo a veces, como alguien puede no dudar con semejante (no encuentro las palabras) descalabro, donde todos miran,  hay Navarro, ni Yhasin, ni la araña negra puede solucionar esto, ni Amadeo Raul Carrizo, ni Cejas, ni el Pepe Santoro, no existe arquero que pueda solucionar este espanto defensivo, y pensar que hace un tiempo largo yo decía que estabamos cerca de encontrar la defensa, jjjjjajajajajajajajajaj. que carajo hicieron con la defensa, es un verdadero desastre.

Herrera:  4

Este 4 es por leer a Kopado, claro yo digo Kopado, mejor dicho pienso Kopado sabe y bueno me convence y bueno entonces digo bueno contribuyo y mucho en un empate impensado, o sea en el 1 a 1 ahi de abajo, la lucha bien y sale de contra, y bue, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Herrera, a vos te salva Kopado porque lo del segundo gol de ellos yo no tengo palabras para explicar lo que observe.

Coloccini: 4

Una flojisima actuación del central que mira demasiado, en fin, lo salvo del aplazo por Kopado.

Rodriguez: 4

Pauperrimo, pero ojo deja a todos libres, hace que marca, pero no marca, hace que encima, pero no encima, hace todo pero no hace nada, basta por favor.

Arias:   5

Y si les puse 4 a los otros dos, tengo que ponerle 5 a Arias, que tuvo de las suyas, pero bueno sigue sin esconderse, debe ser medio boludo porque el que no se esconde aca pagará los platos rotos.

Pittón: 4

Menossi:  2

Pero este hombre no es jugador de futbol, no marca, no corre, no crea, no, no, no, es todo no.
Faltando poco hay un corner para ellos y en segundo plano puede observarse a Menossi mirando a quien podía marcar estaba solito por supuesto, en el lugar mas seguro, hace que hace pero no hace.

Ramirez: 5

Si bien coincido de que fue el mejor de todos estos, con 5 basta , como decía el toto Lorenzo con el negrito basta y sobra, con el 5 basta y sobra.

Oscar Romero: 5

Angel Romero:  7

De todos el mejor, el único a esta altura del que uno espera algo, en fin.

Gaich: 5

Algo intento, no estuvo tan lejos, aceptable habrá que darle tiempo y reditos, o lo tendrán vendido.


Palacios: 6

Coincido aqui y ahora con Kopado, la verdad que entrar en ese momento no era oportuno, jajajajajaj lo mandaban al muere, en fin bastante bien.

Blandi:  7

Y si por fin una distraccion contraria, la puta que los pario, por fin nos da un empate impensado y al final si bien uno esperaba nuestro horror defensivo que definía el partido estuvimos con alguna chance de llevarnos 3 puntos que era el absurdo total, pero en fin.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y al DT que le festejabas el 32% de efectividad y que hoy le ganó la mitad de cancha Castellani y Ariel Rojas que puntaje le das EDU??

El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Torrico 5 podria haber hecho algo en el primer gol

Herrera 2 todo mal excepto ese ojete en robar la pelota del primer gol y no perderla de ojete tambien

Coloccini 2 ciclo cumplido y retiro te amo chau

Gonzalo 4 el mejor de una defensa muy chota, no es suficiente pero con algunos compañeros posta capaz mejora

Arias 1 todo mal siempre me quiero matar del negocio que hicieron los dirigentes para que juegue si o si

Pitton 3 muy mal, pero le echo la culpa al resto de la defensa y al pésimo mediocampo, es dificil asi

Menossi 1 no puede jugar ahi, es mejor opcion maciel

Ramirez 6 empezo muy bien y después desaparecio

Oscar 7 gracias por tu calidad pero te falta hacerte cargo mas del equipo

Angel 10 gracias por jugar en este equipo de mierda, debe ser muy dificil

Gaich 6 pudi haber hecho algo mas pero bien


Palacios 6 muy buena alternativa por derecha

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico 6
Herrera 3
Coloccini 3
Rodriguez 3
Arias 3
Pittón 3
Menossi 3
Ramirez 5
O. Romero 5
A. Romero 6
Gaich 6

Palacios 6
Blandi 6

PD traigan un D.T urgente.
Coincido.
La defensa es de terror... del medio hacia arriba mas o menos bien. Menossi hasta ahora, un paquete.
Necesitamos urgente un buen 5 y 2 centrales. Hay que dejar ir a Gonzalo y a Colocha (y sacrificar a cachila y a manguera vergini). Necesitamos que vuelva Salazar lo antes posible... y si es posible, el ruso de DT el año que viene.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Mal partido, pero como incluye juveniles Monarreta esta ganando puntos. Con eso y ese inusual planteo de 5 defensores ya se anota para la DT titular. NO es que sea el esquema ideal pero al menos intenta algo nuevo. Falta laburo y el tipo es una autentica incognita. Ojo que con los consagrados ultimos dos dts que queriamos todos  nos fue como el orto y los juveniles estaban de relleno.

Me desconcentraban los bichos, especialmente cuando atacaban hacia la izquierda, dejame de joder, jaja.

Torrico, alguna imposible de sacar y en uno de los goles me parecio que podria hacer algo mas (si tuviera menos edad) 6

Herrera, dormidisimo en el primer gol, en pelota parada no se jode, es a muerte. Fundamental en el primer gol nuestro con un cacheteo clave. Esta en bajo nivel o es menos de lo que pensabamos. Al menos es de inferiores.  4
Coloccini. esta en un bajon, fue figura en los ultimos torneos pero viene flojo. 4
Rodriguez, no repitio la actuación de AAAJ pero no seria tan duro como Eduardo. 4
Arias, idem puntaje, ninguno de los backs dio seguridad 4
Pittón, pone voluntad, veremos como evoluciona,   en observacion  4

Menossi, si es que es 5 de juego por lo menos que la pida y la juegue. Prueben a Maciel ya en ese puesto por favor!! 2
Ramirez, al principio muy bien, luego se apago un poco, por encima de menossi para el puesto 5

O. Romero, no entiendo lo que dicen arriba de que no se hace cargo, al contrario, pide todas las pelotas y cuando la entrega enseguida se posiciona para ofrecerse nuevamente   (la clasica de ortigoza). En todo caso el problema es que muchas veces la rifa .  6

A. Romero,  otro buen partido, en un equipo aceitado puede ser clave. Titularisimo el 92. 7
Gaich, afianzado como 9 titular. Se genero sus jugadas, fenomenal la que definio con un sablazo y el laucha la agarro de casualidad. Pocas intervenciones. Ojo, tiene que colaborar en recuperar la pelota, se lo ve muy pajero en esa 6

Palacios interesante
Blandi, merito de monarreta, doble 9 y adentro
Sequeira -
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 10:14:37 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Herrera 4
Coloccini 3
G Rodríguez 3
Arias 3
B Pittón 4

O Romero 5
Menossi 3
Ramírez 5

A Romero 7
Gaich 5

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Torrico 7
Herrera 1
Coloccini 1
Rodriguez 1
Arias 1
Pitton 1
Ramirez 7
Menossi 1
Oscar 5
Angel 6
Gaich 5

tal cual!!!
todos dicen: peor partido de coloccini y le ponen 4-5 ajajajaj  lo del segundo gol es para acribillarlo en el paredon!!! se aleja de toledo para dejarselo solo a herrera!!! casualidad q sin coloccini ni blandi hayamos jugado bien el partido pasado? ni concentrados estaban!


ahora... torrico salvando las papas siempre... y decian q esta acabado!!! y q era menos q navarro... vieron la pelota q va contra un costado.. bueno eso es lo q se le pide a un arquero.. q achique!!! x mas q sea gol.. hace lo q tenes q hacer.. lo q te enseñaron durante toda la vida q llevas de arquero!!! NAVARRO HDP!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Torrico 6

Herrera 4
Coloccini 3
G Rodríguez 3
Arias 3
B Pittón 4

O Romero 5
Menossi 3
Ramírez 5

A Romero 7
Gaich 5

la clasificación más lógica que leí, por los minutos que jugó no se puede calificar a Palacios, es importante lo que hizo en las que le tocó pero n se lo puede clasificar...de lo contrario  a blandi le correspondería un 10, entró, hizo dos bién y metió un gol ¿que más?...pero no es así chicos el subjetivismo los aplasta.
]

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
No se Puma a que carajo te referís, ayer San Lorenzo una vez más gano la tenencia, ayer tuvo un 54% de tenencia, o sea ganamos la tenencia nuevamente, una vez mas se muestra que la tenencia no indica absolutamente nada, ayer en Tucumán en una cancha en donde la tenencia nada indica porque ellos juegan a otra cosa, no se esfuerzan en tener la tenencia, es mas la ganamos nosotros dentro de un parametro mas parejo pero la ganamos 54 % a 46%, es más con nuestra tenencia ellos fueron los que se acercaron al gol, y no ganaron por esas cosas del futbol, ojo al final nosotros si estabamos finos nos llevabamos los 3 puntos, era injusto, pero el futbol es así.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
No se Puma a que carajo te referís, ayer San Lorenzo una vez más gano la tenencia, ayer tuvo un 54% de tenencia, o sea ganamos la tenencia nuevamente, una vez mas se muestra que la tenencia no indica absolutamente nada, ayer en Tucumán en una cancha en donde la tenencia nada indica porque ellos juegan a otra cosa, no se esfuerzan en tener la tenencia, es mas la ganamos nosotros dentro de un parametro mas parejo pero la ganamos 54 % a 46%, es más con nuestra tenencia ellos fueron los que se acercaron al gol, y no ganaron por esas cosas del futbol, ojo al final nosotros si estabamos finos nos llevabamos los 3 puntos, era injusto, pero el futbol es así.

obviamente lo de la tenencia me refiero a contabilizar y encima difundir el dato como algo que quiebra las reglas del equllibrio, me parece una tremenda pelotudez, en la historia del futbol generalmente el que tenía la pelota iba armando la jugada para desequilibrar arriba y embocarla en el arco contrario que es el objetivo principal de este juego-deporte Pero también ocurre que siempre hubo equipos perezosos, y proclives más que a crear, a, con picardía aprovechar el error del contrario. Todos sabemos que si un equipo tiene la pelota (sacando que esté "cerrando el partido") naturalmente todos sus jugadores se van poniendo en posición de receptores por lo que van dejando huecos defensivos, y al menor error, en un pase errado,  un mal dominio del balón te la afanan los pícaros especuladores y con muchas posibilidades de meterte los minutos de tenencia en el tujes!!!...yo cuando quiero saber enterarme algo sobre un partido, enseguida pregunto ¿cómo salieron?  o sea quién metió mas goles jamás pregunté ni preguntaría ¿quién tuvo más tenencia?
]

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Torrico 6
Herrera 2
Coloccini 4
Rodriguez 4
Arias 5
Pittón 4
Menossi 4
Ramirez 6
O. Romero 5
A. Romero 7
Gaich 6

Palacios 6
Blandi 6