Autor Tema: Coloccini  (Leído 1252 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me imagino que en Diciembre se retira, no?

Ya se que cae bien y hasta el partido con huracan habia usuarios que decia que nos salvo varias veces y nose que mas, pero este tipo estuvo en todos los papelones (salvo el de lanus por la copa por que estaba colgado) y fue responsable directo en varios de ellos. Tuvo algunos buenos partidos pero nada de otro mundo y es parte del famoso club de la derrota por mas que hagan esfuerzo para no incluirlo algunos.

Sale en la foto en todos los goles hace tiempo ya y ademas es mudo, Angel Romero le hablo mas al arbitro en estos meses que Coloccini que esta desde el 2016.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ninguno de los 3 centrales debería seguir en san Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ya estaba dando ventaja antes pero desde que volvió de la (supuesta) lesión no se puede ni mover.
Llega tarde a todas. Espectador de lujo de todos los goles rivales.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Lo de hoy fue realmente para darle la jubilacion en diciembre.. No hizo otra cosa mas que mirar y mirar rivales.. Lo del segundo gol es de un tipo que directamente no tiene ganas de estar en el club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A ver Coloccini y Rodriguez, son ex-jugadores, el primero fue un gran central, pero en el pasado, el segundo no saltaba ni en su mejor momento, en el juego defensivo, en el ofensivo algo cabecea, ninguno de los dos salta, y se dedican a lo que hacia yo por ejemplo a los 35 años, abroquelarme cerca del area chica y hacer que uno esta, pero uno ya no esta, paso el momento.
Alguna vez en determinado partido podrán engañar pero ya no estan para estas lides, es más Cachila de rendimiento flojo yo diría que marca solo, algo increíble.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Rescindo a
Vergini
Arias
Coloccini o Rodríguez

Préstamo
Ferrari

Traigo a
Lema
Barbieri o yeimar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Me harto, siempre mirando en los goles rivales.... Le ganan siempre...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679

Juega mal o "juega mal" ? Cayo mucho. En diciembre arafue
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
7 comentarios, se ve que cuesta criticar a jugadores que caen bien.

Si vamos a cuestionar solo jugadores que nos caen mal, no sean de inferiores o tengan representantes que sean una mierda (que igual seria el caso de Coloccini con Lombilla), no levantamos mas eh.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo de hoy fue realmente para darle la jubilacion en diciembre.. No hizo otra cosa mas que mirar y mirar rivales.. Lo del segundo gol es de un tipo que directamente no tiene ganas de estar en el club..
tal cual!!! chau coloccini!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un papelón lo de Coloccini durante casi todo el campeonato. Si este equipo quiere defender en serio va a tener que cortar cabezas a lo pavote.
Si se va, nadie lo va a extrañar. De todos modos, creo que antes tienen que salir Vergini, Rodríguez y Arias.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Hasta la lesión era el %80 de le defensa.
Ahora está para el retiro

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Decir que tuvo "algunos buenos partidos" cuando tuvo un nivel superlativo desde aquel 1-1 con boca hasta la lesión de hace un par de meses, es de alguien que entiende poco y nada de futbol.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A mi ya un poco me canso. Tiene algunos cortes o cosas que te das cuenta que el tipo sabe y entiende el juego pero en todos los goles sale siempre en la foto.

Por supuesto que la defensa es un asco, el medio no para ni en una contra a Bazan Vera y el turco Asad hoy en dia, pero a un tipo con toda la experiencia como Coloccini le pido mas, hasta creo que por momento se destaca en este descalabro el termo de Arias mas que el propio Coloccini

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Se comió los dos goles de ellos.

Las cosas que pasan en SL no pasan en otro club, este forro jugó literalmente para atrás y vuelve a la cancha, después Blandi lo mismo y ahora se hace la estrella, Navarro al banco para cobrar premios, etc.

Pero encima es un burro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Aplaudo medalla y beso

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Yo les pido que vuelvan a observar todo el partido, uno durante el partido a veces por los nervios, a veces porque ya tiene un pensamiento previo suele observar mal.
Ayer lo de Coloccini, a mi entender un buen central en su juventud, ojo con ciertas salvedades, mostro que ya no esta para al menos este tipo de partidos, en cancha donde llueven centros, y en donde ellos van con lo que tienen, lo de Colocha fue un dolor de huevos, parado en 1 metro y sin movilidad alguna.
Rodriguez, ya dije hace tiempo que lo voy a mencionar solo por su apellido es tambien insóllito, llueven los centros y el zaguero toma una posición de no intervención y de ahi no se mueve, lo sobran casi todas las pelotas porque él no se mueve de donde esta, no retrocede ni se adelanta, queda fijo en su posición, lo superan 2 pelotas ayer que no son gol del rival de milagro, el tipo no se mueve, no tiene ni la menor movilidad.
En este mar de dudas lo mas aceptable dentro de sus limitaciones es Cachila, que hace nuestra gente lo empieza a atacar al uruguayo, que al menos muestra ciertas actitudes primarias, al menos se mueve un poco más y en general siempre esta en la jugada, a veces resuelve mal pero está, a veces hasta pifia, pero esta, a veces insólitamente pasa al ataque con pelota dominada y muestra cierta coherencia, no se la roban tan fácil-
No voy a abrir opinión todavía sobre Cachila pero de los 3 es al menos el más serio en el partido de ayer, mostrando algo de presencia, y yo no lo criticaría tanto, ojo, vamos a darle un tiempo porque le veo algunas acciones que me sorprenden dentro desde ya de este tembladeral defensivo-

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es innegable que viene jugando mal o regular desde que volvió de la lesión. Pero reitero: decirle burro es saber muy poco de esto. El tipo estuvo año y medio por lo menos en gran nivel. Pasa que en este foro se instala una opinión y luego se hace "tendencia". Entre comillas porque son 15 ó 20 que no mueven la aguja de nada. Sobran los ejemplos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
En todos los goles se manda una cagada, somos el equipo más goleado del campeonato. Me cansó.

Se dió el gusto de rendir en buen nivel un año en la primera de San Lorenzo, pero ya está, no le da para más. Forma parte obligada del recambio inmenso que debe hacer el club si o si en diciembre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Decir que tuvo "algunos buenos partidos" cuando tuvo un nivel superlativo desde aquel 1-1 con boca hasta la lesión de hace un par de meses, es de alguien que entiende poco y nada de futbol.

Ese mito del nivel superlativo, ya escuchar "nivel superlativo" es una exageración teniendo en cuenta papelones como nacional de visitante, copa argentina con temperley, partido contra huracán donde le cobran un penal por verde y ni protesta. No gano nunca contra boca desde su vuelta y jugo horrible siempre contra ellos.

Es ese relato y exageración de "nivel superlativo" lo que lleva a esta mediocridad también.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ese mito del nivel superlativo, ya escuchar "nivel superlativo" es una exageración teniendo en cuenta papelones como nacional de visitante, copa argentina con temperley, partido contra huracán donde le cobran un penal por verde y ni protesta. No gano nunca contra boca desde su vuelta y jugo horrible siempre contra ellos.

Es ese relato y exageración de "nivel superlativo" lo que lleva a esta mediocridad también.

El exagerado sos vos que parecés tener una animosidad contra Coloccini especialmente. Porque te veo en cualquier tema nombrándolo y aprovechás ahora que está en un bajo nivel. Y no es ningún mito. Fue de los mejores y más regulares del equipo desde aquel 1-1 con boca hasta su lesión...

Y el argumento de que no le ganó a boca es payasezco... Vuelvo a ese 1-1. Por casualidad no te acordás del tremendo choreo de aquella vez? Después hay un 0-3 en la boca que jugaron todos pésimo. El caerle solo a Coloccini confirma la obsesión que tenés.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El exagerado sos vos que parecés tener una animosidad contra Coloccini especialmente. Porque te veo en cualquier tema nombrándolo y aprovechás ahora que está en un bajo nivel. Y no es ningún mito. Fue de los mejores y más regulares del equipo desde aquel 1-1 con boca hasta su lesión...

Y el argumento de que no le ganó a boca es payasezco... Vuelvo a ese 1-1. Por casualidad no te acordás del tremendo choreo de aquella vez? Después hay un 0-3 en la boca que jugaron todos pésimo. El caerle solo a Coloccini confirma la obsesión que tenés.

Lo nombro por que pasa desapercibido y da la sensación que no pertenece a el club de la derrota (cuando estuvo en todos los papelones, siendo responsable en algunos de ellos) solo por que cae bien.

Ni hablar que se la pasa defendiendo a Lombilla ( el otro día subió una foto con él) pero parece que eso no importa si lo hace Coloccini.

Hablan de querer lo mejor para el club y es chamuyo, opinan en base a como les cae el jugador. Decir qur tuvo un rendimiento superlativo es tan mediocre que no sorprende como estamos y los goles que nos hacen ayer.

Nivel superlativo mientras Nacional de uruguay nos hace un gol con Bergessio en modo carreta que sale de un rechazo de la mitad de la cancha.

No es casualidad que estemos así igual, el papel de los hinchas es notorio.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que pasarlo a retiro a fin de temporada, no califica ni de mediocre ya su actuación en cancha.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ninguno de los 3 centrales debería seguir en san Lorenzo

Eso debería ser indiscutible!!

Que Gonzalo y Colocha disfruten estos partidos como el homenaje a su carrera y que se pudieron retirar en el Club  del que son hinchas!! Plaqueta, camiseta enmarcada, aplauso y a buscar centrales en condiciones!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
hasta la ultima lesion, era sin dudas el bastion de la defensa (tambien ayudaba a eso q elr esto de la defensa es mala). desde q volvió, la verdad q esta jugando para q lo retiren. como ya escribieron antes, SL debe hacer un recambio muy importante en defensa xq es un chiste lo q tenemos