Autor Tema: Blandi: "hay que ver si quiero seguir estando"  (Leído 5646 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Un gran 9, ojalá le hubiese prestado más atención al físico en su carrera. Gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Muy bien por el gol, pero estas declaraciones no suman. De todas formas, en diciembre tiene que irse.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
https://youtu.be/LTezxfeaMAM

Bueno les dejo la nota. Porque se ve que la mayoría no la vio y se queda con esa frase sacada de contexto

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Y si muchachos, gracias a su llanto en Twitter le van a ofrecer 2 chirolas al goleador del equipo desde 2016. Esta bien que se ve que Blandi disfruta de cerrarles el orto pero no por eso lo va a hacer por un sueldo inferior a Coloccini o Gonzalo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
    Si no quiere estar (cosa que de verdad entiendo, porque esta institución es una mierda pero en serio), que se vaya. Yo quiero jugadores que no me vengan a decir que se está trabajando cuando durante más de un año estuvieron a puro fútbol tenis y con días de descanso luego de comerse papelones como que te haga 5 Godoy Cruz de local. Ni siquiera es que pido tipos que defiendan la camiseta, sino gente que siente vergüenza profesional por estar rascándose las pelotas después de un papelón.

La Institución no es ninguna mierda. Los mierdas son los que la dirigen y los planteles mediocres de los últimos años, llenos de negociados de esos mismos hdp que dirigen los destinos del Club.

Las bolas llenas de leer descalificaciones como esta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Yo no quiero que siga en San Lorenzo. 

Dicho esto, me parece que el título no refleja el sentido de la declaración. De hecho, Blandi siempre ha sido muy respetuoso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No es la primera vez q lo haces. Ya sacaste d contexto varias veces.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
No está sacado de contexto, aprendan a interpretar brutos

Ya sabemos interpretar brutos. Por eso te interpretamos a cada rato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mientras tanto sigue haciendo goles , perdió el puesto con Adam Bareiro , como para no querer irse a la mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La Institución no es ninguna mierda. Los mierdas son los que la dirigen y los planteles mediocres de los últimos años, llenos de negociados de esos mismos hdp que dirigen los destinos del Club.

Las bolas llenas de leer descalificaciones como esta.

   Y pero es la verdad, la vienen transformando en eso. Yo también tengo las bolas llenas de que la traten así, pero la gente sigue votando esto.

PS: Subrayo que dije "institución" y no "club". No sé si se entienda la distinción que hago. Por ahí hay otra palabra que cuadre mejor u otra forma más apropiada de expresarlo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé qué esperan que declare ante la consulta que le hicieron. Le preguntaron qué iba a pasar a fin de año, no sobre política institucional (algo por lo que, curiosamente, nadie consulta)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo banqué siempre, pero hace rato es un ciclo terminado (al igual que el de otros tantos). Y él declaró eso porque sabe que no le queda mucho más en SL...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tiro algo asi como..."Estuve en la Libertadores, la Vuelta.."
No se, debe querer el bronce el tipo
Eso se lo escuche al final costado de cancha y a los apurones.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Metio un gol, asi que hay que buscar algo para pegarle al jugador mas odiado en relacion a lo bien que rindio en el club, y estoy seguro que es por que viene de boca, los hinchas son asi.

Si no lo buscaban para declarar iban a decir que le pidio a Monarriz no concentrar a Sequeira o alguna de las que supuestamente hace el poronga del vestuario que al mismo tiempo segun el foro es el capitan mudo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
para no entrar en la polémica de los referentes y etc.no creo que conviene tener en el equipo jugador que
juega dos partidos y después se lesiona
y ademas nadie quiere comprarlo.por algo es
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 10:41:35 por Altist »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo no soy de putearlo, me parece que hay gente ensañada con Blandi innecesariamente, pero creo que el ciclo está cumplidísimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Yo lo quiero mucho a blandi, de los jugadores que más afecto les tengo, (imaginando que no participó en la cama a pizzi) ya está grande, se la paso lesionado gran parte del tiempo  (con una buena pretemporada) creo que te podes ir bien a la puta que te parió a fin de año.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo que a mi no me cierra, es que si tiene tan buenos numeros, que los tiene, en relacion a minutos/goles, y sus eternas lesiones..
Por que no se lo vende por una buena moneda?
Deja paso a pibes que podrian andar, o alguien nuevo (no Bareiro, no)
Le deben de deber bocha y ahi estara el kilombo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Blandi cumplio un ciclo y se tiene que ir, pero la saña que tienen con este tipo es increible...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851


Lo que a mi no me cierra, es que si tiene tan buenos numeros, que los tiene, en relacion a minutos/goles, y sus eternas lesiones..
Por que no se lo vende por una buena moneda?
Deja paso a pibes que podrian andar, o alguien nuevo (no Bareiro, no)
Le deben de deber bocha y ahi estara el kilombo

Vos mismo lo decís. Es por las lesiones.
Lo de dejar paso a otros no lo entiendo. De los 5 jugadores que pueden jugar de 9 es el que menos jugó éste torneo

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo van a admitir en su puta vida, pero se nota que hay muchos que hubiesen preferido perder antes que el empate lo haya logrado Blandi.