Autor Tema: Blandi: "hay que ver si quiero seguir estando"  (Leído 5649 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Retirate hoy, Blandi. Porque el próximo partido... Si vivís dando el ausente seguido.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Recontra sacado de contexto. No hay que ser tan sorete.
Sacado de contexto ? Lo escuchaste declarar ? Cuando le preguntan por despues de deciembre dice "hay que ver que quiere san lorenzo y HAY QUE VER SI YO QUIERO SEGUIR ESTANDO" . Entendes castellano cuervo o te lo explico en ingles ?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Fue una frase.
Dijo “Hay q ver si San Lorenzo sigue eligiéndome y hay q ver si yo quiero seguir”.

Así es. Pero acá nos vendemos humo con titulos amarillos internamente, viste. Después nos quejamos de los Alves, Fava y otros; y somos peores.
Sacado de contexto ? Lo escuchaste declarar ? Cuando le preguntan por despues de deciembre dice "hay que ver que quiere san lorenzo y HAY QUE VER SI YO QUIERO SEGUIR ESTANDO" . Entendes castellano cuervo o te lo explico en ingles ?

Explicalo en el idioma que quieras, pero sos un vendehumo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
El problema siempre fue su físico. No su efectividad. Éste torneo metió 3 goles y e  tiempo no llegó a cumplir 3 partidos completos

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Totalmente sacada de contexto. Un tipo q siempre respeto al club.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Casi siempre cumple Nicogol. Los que le piden mas no se que pretenden, estaría en Europa. Es uno de los máximos goleadores en la historia del club. Y tendría muchos mas si lo pondrían mas seguido...

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Ni en pedo sacado de contexto. Se entendió bien lo que quiso decir y por qué lo dijo...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Debe doler un gol metido en el orto

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Andá tranquilo Blandi. Saludos al kinesiólogo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recontra sacado de contexto. No hay que ser tan sorete.

No esta sacado de contexto. Es un mensaje claro de que no tiene muchas ganas de seguir. Con mas razon, hay que rescindirle y a otra cosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Totalmente sacada de contexto. Un tipo q siempre respeto al club.

Si respeta al club y mas siendo el capitan, o sale a aclarar el conflicto economico que tienen con el club el y sus compañeros como para que la gente comprenda el desgano con el que juegan, o caga a patadas en el orto a unos cuantos que fueron para atras a la vista de todos, empezando por el forro del arquero suplente.

Tirarse en una camilla para evitar estas cosas no es respetar un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi siempre cumple Nicogol. Los que le piden mas no se que pretenden, estaría en Europa. Es uno de los máximos goleadores en la historia del club. Y tendría muchos mas si lo pondrían mas seguido...

Por que te pensas que ningun club lo fue a buscar en su momento? Sino lo hicieron hace 3 años, menos lo van a hacer ahora. Que se vaya y que se busque club por su cuenta. No se lo puede retener eternamente. Los ciclos pasan para todos los jugadores.
« Última Modificación: noviembre 23, 2019, 23:59:54 por Lucas24 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Sacado de contexto o no, bancándolo o no, su ciclo en San Lorenzo está cumplido y debe irse.

Tiene que haber un recambio importante en diciembre, sino seguiremos igual y hasta el descenso no paramos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
No lo saquen de contexto y pongan las frase completa..
Es obvio que en diciembre se va, es lo mejor para todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Jajaja tal cuál, siempre que entra la mete dice.  Así se instala una mentira

en realidad no es tan así, el problema de blandi es lo físico, no que no la meta.. si sumas los minutos de los últimos dos torneos tiene jugados 14 partidos enteros y 10 goles

igual como opina la mayoría ciclo cumplido

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tiene que haber un recambio importante en diciembre, sino seguiremos igual y hasta el descenso no paramos.

Tal cual, pero empezando por la dirigencia, FUNDAMENTAL ese cambio, sino va a seguir todo igual cambies al jugador que cambies.

El pelado Beto..

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Andate por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No está sacado de contexto, aprendan a interpretar brutos


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
    Si no quiere estar (cosa que de verdad entiendo, porque esta institución es una mierda pero en serio), que se vaya. Yo quiero jugadores que no me vengan a decir que se está trabajando cuando durante más de un año estuvieron a puro fútbol tenis y con días de descanso luego de comerse papelones como que te haga 5 Godoy Cruz de local. Ni siquiera es que pido tipos que defiendan la camiseta, sino gente que siente vergüenza profesional por estar rascándose las pelotas después de un papelón.

Gracias por expresarlo tan bien.
Es entendible lo que le pasa, pero no podés ser el capitán del equipo y decir eso, caradura.
Todos sabemos que la dirigencia actual es una cagada, y nos faltó el respeto a todos, pero vos, Blandi, no le faltes el respeto al club que te dio de comer casi 6 años.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Jajaja tal cuál, siempre que entra la mete dice.  Así se instala una mentira

Tu odio no te deja ver la realidad.. Es el 9 con menos minutos en el semestre y tiene mas goles que todos los otros juntos..
Repito, debe irse, me cansó y para mi no debería ni concentrar ya, solo digo la verdad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Creo que aún todos los que lo bancamos, coincidimos en que no tiene que seguir. Ya es tiempo de Gaich. Ahora.. que hacer si lo venden a Gaich? Blandi fue un gran sobreviviente de todos los ciclos que le tocó jugar en el club y casi siempre respondió con goles. En un momento tenía uno cada dos partidos. Pero acá le pegaron siempre, porque no aguanta, no pivotea o no habla. El contrato alto es una cagada total, pero es lo que cobra cualquier 9 de equipo grande que la mete.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Ciclo cumplido dicen y el tipo sigue haciendo goles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681

Está bien, quiero gente que quiera estar acá.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: