Autor Tema: Blandi: "hay que ver si quiero seguir estando"  (Leído 5647 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vasco da Gama (Brasil) interesado en Blandi para este mercado de pases.

Los que se lo habían querido llevar en el mercado anterior, que estuvo a punto de irse, eran éstos? o era Botafogo? no me acuerdo bien.

En fin, esta vez si hay una oferta medianamente buena habría que venderlo.

https://mercadodabola.net.br/noticias/vasco-sonda-atacante-nicolas-blandi/
Eran de Botafogo antes. La realidad es que su ciclo acá está cumplido porque no se banca 3 partidos seguidos sin una molestia, pero para largarlo alegremente deberíamos asegurar a Gaich y pensar en algún suplente que pueda entrar y cambiar el partido (ni Bareiro ni Díaz). Hay que reemplazar 1 gol cada casi 180 minutos jugados muchachos eh, no es una boludez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eran de Botafogo antes. La realidad es que su ciclo acá está cumplido porque no se banca 3 partidos seguidos sin una molestia, pero para largarlo alegremente deberíamos asegurar a Gaich y pensar en algún suplente que pueda entrar y cambiar el partido (ni Bareiro ni Díaz). Hay que reemplazar 1 gol cada casi 180 minutos jugados muchachos eh, no es una boludez.

Gaich no se tiene que ir ahora bajo ningún punto de vista. Partimos de la base de que Gaich se queda.

Siendo así, a Bareiro hay que rescindirle el préstamo, a Blandi se lo puede vender y con esa plata traés al Morro. Y tal vez te sobra y todo. Alex Díaz a préstamo a Defensa y Justicia y promuevo a Peralta Bauer a Primera.

Y me quedo arriba con Gaich, Morro y Peralta Bauer.
« Última Modificación: noviembre 27, 2019, 21:20:39 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Gaich no se tiene que ir ahora bajo ningún punto de vista. Partimos de la base de que Gaich se queda.

Siendo así, a Bareiro hay que rescindirle el préstamo, a Blandi se lo puede vender y con esa plata traés al Morro. Y tal vez te sobra y todo. Alex Díaz a préstamo a Defensa y Justicia y promuevo a Peralta Bauer a Primera.

Y me quedo arriba con Gaich, Morro y Peralta Bauer.
Me parece que teniendo a Ángel para jugar arriba con Gaich es jodido traer al Morro para sentarlo en el banco, me parece demasiado para suplente. Más con un solo torneo por delante y si pensamos en “blindar” a Gaich hasta 2021. Ojo, igual me parece una bestia, pero no la veo funcionando.

Soldano hubiera sido una buena alternativa si no estuviera ahora en Boca (le subió el sueldo y el ego), pero buscaría a alguien así. Perfil bajo, con hambre, que venga de rendir en un equipo chico y tome esto como un premio y un desafío.