Autor Tema: La peor defensa del futbol argentino  (Leído 1170 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Miren que he visto partidos de este torneo, nunca vi una defensa que le tiren tantas pelotas al area y en todas se queden mirando..
Lo del primer gol no hay que ni explicarlo.. De un corner, no solo que un tipo entra solo al punto penal si no que encima la pelota pica..
En el segundo miren a los experimentados Coloccini y Rodriguez, los 2 mirando la pelota, ignorando totalmente a los jugadores rivales..

Pocas veces vi algo asi en primera, es penoso el nivel defensivo nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me gustaría hablar día segundos con Tocalli, se debe querer cortar las venas con una cuchara, y ver que piensa

no pueden tener errores que se aprenden en la escuelita, es imposible , inaceptable que le bajen la pelota en el área y se la de a la pierna del otro, o que de un centro pique y tenga tiempo de darsela de cabeza a otro. Hay miles de errores en este equipo, nosé que pensar ya


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Correcto, la peor defensa que he observado en décadas, centrales que miran y nadie salta, nadie encima y solo miran  que va a hacer el rival, pocas veces visto.
Goles que se le hacen a equipos amateurs, corner la pelota pica y un jugador rival esta solo parado en un lugar insólito, la PELOTA PICA PREVIAMENTE, es algo ya inaceptable.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Sin dudas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
5 tipos y están todos mirando. Ninguno marca, ninguno cubre, ninguno anticipa. Osea si con 5 tipos hacemos esto, con 4 me da un infarto

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que roñoso que es Arias
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El peor IQ del futbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Empatamos el partido y Arias mete un codazo de expulsión, sumado a los manotazos de Gonzalo con el rival estando a centímetros del árbitro.
   Si me dicen que la defensa hoy quería hacernos perder el partido me lo creo, eh.
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 00:06:30 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
A los tres centrales Coloccini, Arias y Gonzalo Rodriguez hay que darles el olivo
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Lo peor del caso es que de los 3 el que menos se esconde es Cachila, los otros dos no están, la verdad que no logro siquiera ubicarlos, lo de hoy supera lo que puede crearse en la imaginación, no salta, no enciman al rival, lo de este muchacho Rodriguez, basta de decirle Gonzalo cerca del final ya era dantesco, no salta, nunca cabeceo bien en defensa, si de vez en cuando mojo arriba, pero no tiene cabezazo defensivo, es muy dificil asi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Antes que traer delanteros, lo primero que claramente hay que renovar es la defensa y traer un 5 que meta. Con eso ya solucionas gran parte del problema. Jugadores ofensivos hay de sobra.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hace años...
Faltan dos buenos centrales urgente
Lema es uno
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Y si jugas con 3 viejos gordos sin neuronas en el fondo es muy complicado, a eso le sumas dos laterales que también les cuesta la marca y chau.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace rato lo dijimos, lo primero que se necesita es un arquero, un 5 de marca y como mínimo DOS CENTRALES grandotes con buen juego aéreo y al menos uno de los dos con salida limpia desde abajo también.

Estos dos centrales deben ser probados, con experiencia en primera. Podrían ser Lema y Conti por ejemplo.
Y sin perjuicio de eso, traería un tercer central, más barato, bien joven, para ser suplente en principio, más en términos de apuesta.

Hay que rajar sí o sí a Gonzalo, a Cachila y a Vergini. Y Coloccini puede quedar en el plantel, como alternativa suplente, durante un año más y después retiro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya ni siquiera necesitamos tipos que sepan marcar, necesitamos gente que tenga ganas de jugar, de tapar una pelota o de despejar, cualquier cosa antes que quedarse quietos mirando como la pelota pasa por adelante de ellos y le queda a un rival solo de frente al arco... Cosas básicas de escuelita de fútbol..

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

5 tipos atrás pero no pararon UNA. Traigan 2 centrales, suban pibes y hagan una defensa nueva por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema no es la línea de 5.. cuando nos atacan por los costados quedamos siempre igual, los 3 centrales y 1 lateral esperando el centro, y los mediocampistas por cualquier lado marcando.

HACE FALTA UN 5, q no salga a cualquier lado como Menossi q no siente la marca, o como poblete q es un pelotudo y no sabe la primera cosa q te enseñan como volante central, DEFENDER ADELANTE DE LOS CENTRALES

Contra independiente a los 15 min se dieron cuenta como defendiamos y nos llenaron de pelotas ahí, nos tendríamos q haber comido 3 4, argentinos en vez de tirarla atrás tiraba todos centros y con tres centrales ni sufrimos, y Zielinski ya sabía cómo jugábamos y nos metió todas la pelotas ahí y sufrimos de nuevo


Edito, no salvo a los centrales ni ahí, Coloccini y Rodríguez ya no dan más, y Arias lo único q sabe es pegar y quedar al borde de la roja siempre, hasta al final jugando de 4 jugo mejor q estos cuatro partidos d central, pero el problema se soluciona dejando de salir a jugar con 10 jugadores siempre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 01:11:30 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
SL necesita sacarse de encima la basofia... los negociados y los camarilleros...

nos libramos de eso y somos campeones!!!

obviamente, reemplazando a esos con pibes y con refuerzos q no sean ni negociados ni basofia...

rajen a todos: navarro, devecchi, peruzzi, coloccini, rodriguez, arias, vergini, poblete, belluschi, cerutti, fertoli, blandi, bareiro, botta, y alguno mas q se me olvida de los q vuelven: gudiño, castro, merlini y alguno mas...

y traigan 2 buenos centrales, un arquero, y un buen 5, y vamos a andar bien!!! NO VENDAN A LOS PIBES!!! y andamos bien!!!

monetti si cobra menos y en pesos? si!!!
centrales no tengo nada visto, pero traigan 2 q sean buenos, jovenes, altos y fuertes... suplentes gattoni, ferrari y flores...
y un 5 q se la banque solo!!! suplente maciel y pitton...

arriba tenemos poder... el poder son los pibes!!!


obviamente, esto no va a pasar!!! sera todo lo contrario.. venderan a gaich, mati palacios, el 25% de julian palacios q nos queda, barrios, sequeira y alguno mas... y seguiran jugando los viejos negociados y camarilleros!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los tres centrales un asco, claramente. Pero otra cosa me llama la atencion si se fijaron.
Como nos entran con facilidad por los costados..
Esa de que herrera y pitton volanteen es como que no vuelven mas los hdp, y los centrales carretas para ir a cortar por los costados..
Digo, aparte de lo individual y que vuelven al trote, lo tactico y posicional es un asco, quedan las bandas desprotegidas, ayer nos entraban sin vaselina..

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
SL necesita sacarse de encima la basofia... los negociados y los camarilleros...

nos libramos de eso y somos campeones!!!

obviamente, reemplazando a esos con pibes y con refuerzos q no sean ni negociados ni basofia...

rajen a todos: navarro, devecchi, peruzzi, coloccini, rodriguez, arias, vergini, poblete, belluschi, cerutti, fertoli, blandi, bareiro, botta, y alguno mas q se me olvida de los q vuelven: gudiño, castro, merlini y alguno mas...

y traigan 2 buenos centrales, un arquero, y un buen 5, y vamos a andar bien!!! NO VENDAN A LOS PIBES!!! y andamos bien!!!

monetti si cobra menos y en pesos? si!!!
centrales no tengo nada visto, pero traigan 2 q sean buenos, jovenes, altos y fuertes... suplentes gattoni, ferrari y flores...
y un 5 q se la banque solo!!! suplente maciel y pitton...

arriba tenemos poder... el poder son los pibes!!!


obviamente, esto no va a pasar!!! sera todo lo contrario.. venderan a gaich, mati palacios, el 25% de julian palacios q nos queda, barrios, sequeira y alguno mas... y seguiran jugando los viejos negociados y camarilleros!
Excelente lo tuyo, nada más que agregar, copialo y pegalo en el twitter de Tinelli, si quiere al club de verdad como dice con tomar un 60% de lo que proponés estamos para grandes cosas, BASTA del geriatrico mas caro del mundo en SL. Gracias por todo muchachos pero si quieren al club como dicen se tienen que ir!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La defensa es horrible de eso no hay dudas pero el primer gol es cagada del que perdió la marca. Y en el segundo es increíble que el tipo patee con tanta libertad más allá de Toledo como la se la baja (hay mérito también del delantero).
Vuelvo a repetir lo de la defensa es lamentable. De hecho nos salvó Torrico en un par de jugadas. Pero también el mediocampo no para a nadie. Realmente podemos cuestionar al dt si plantea bien o mal un partido. Pero el principal problema acá es quien armó el plantel.
Puede venir el paton, Alfaro o Falcioni que en defensa la vamos a pasar mal.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Todo el torneo viene siendo así, y cada vez empeora. Cada centro que tiran, nuestros centrales no saltan, miran, ni siquiera se pegan al delantero rival para empujarlo o molestarlo. Nada. La nada misma.
Ni hablar del espacio que hay entre la linea de 5 defensiva y los mediocampistas, así es imposible agarrar 1 rebote o una de las famosas "pelotas divididas".
Somos un equipo al que te da la sensación de que siempre está mal parado
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
No entiendo cómo no le dan oportunidades a los pibes.

Gattoni, Flores... incluso Ferrari tendría que haber jugado ayer, siendo mediopelo es mejor que Arias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Lo peor del caso es que de los 3 el que menos se esconde es Cachila, los otros dos no están, la verdad que no logro siquiera ubicarlos, lo de hoy supera lo que puede crearse en la imaginación, no salta, no enciman al rival, lo de este muchacho Rodriguez, basta de decirle Gonzalo cerca del final ya era dantesco, no salta, nunca cabeceo bien en defensa, si de vez en cuando mojo arriba, pero no tiene cabezazo defensivo, es muy dificil asi.
En el caso de Arias, si se esconde nos hace un favor.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No entiendo cómo no le dan oportunidades a los pibes.

Gattoni, Flores... incluso Ferrari tendría que haber jugado ayer, siendo mediopelo es mejor que Arias.

Tal cual,si vamos a tener el papelón de la defensa al menos que no nos cobren caro...