Autor Tema: Q decepción Menossi  (Leído 2536 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 En Tigre jugaba realmente bien...pero en otra posicion...veremos como sigue..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca me pareció que había que traer a un jugador que a su edad sólo había tenido sólo un par de buenos meses de carrera, pero (como tantos otros jugadores de este plantel) de su sufrir no es el mayor responsable.
El día que se vuelva a armar un mediocampo en serio (cosa que no pasa desde hace tres años, aproximadamente) vemos si fue una buena o mala incorporación.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo único que falta es que lo quieran poner de enganche
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 12:54:13 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi tiene credito.
El planteo no lo ayuda mucho
Y juega mas retrasado en el campo de lo que lo hacia en tigre.

Todo el mediocampo sufre sin un  5 de marca.
Quisiera saber por que no jugó Maciel
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lentísimo en el traslado. De  contextura pequeña, o mejor dicho, muy petizo. Como mediocampista mixto tampoco le observo atributos para destacar. Lo mejor era su pegada. Q obviamente la tiene. Pero es demasiado poco como para decir que es bueno. Hasta ahora demostró ser un lateralizador con traslado lento. Como mediocampista neto de recuperación, ya sabemos todos q no sirve. A destiempo del rival, llega a tarde a todos los cruces. Se ubica pésimo en el retroceso. Muchos aspectos en contrario a un jugador bieno.
Absolutamente cierto. Eso es lo único que hemos visto de él.
Otro paquete mas que nos encajó tigre...
Los del rojo... todavía lo querrán?????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ya estoy pensando que es un jugador de equipo chico y que tuvo esa famosa rachita de algunos jugadores que hacen que vayan a un grande como, Rolle, Campora, entre tantos otros, que solo pueden rendir en clubes medianos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¡Qué manera de encajarnos paquetes Tigre!
Matías Giménez, Sebastián Rusculleda, Denis Stracqualursi, Alexis Castro y seguro me estoy olvidando de alguno. Nunca rindió acá un jugador que viniera de Tigre.

Lucas Menossi tiene todos los números para ser el siguiente de esa lista. Podríamos decir que aún le queda crédito, pero es cada vez menor, yo diría que le queda muy poco.

Yo no lo tenía muy visto en Tigre, cuando empezó a sonar acá, decían que venía "el mejor 5 del campeonato": me parecía raro. Ahora resulta que dicen que no era 5.

En aquel momento cuando fui a consultar su ficha técnica y ví que mide 165 cm. ya no me gustaba para San Lorenzo. Para tener esa altura y ser realmente bueno, son casos contados a nivel mundial. Tenés que ser un Iniesta, un Saviola, un Messi. Y ni siquiera valen esas comparaciones porque los 3 son bastante más altos que Menossi. Díganme ustedes que jugador de 165 cm. es muy destacado en fútbol. No digo en automovilismo ni en carreras de caballos, digo en fútbol profesional de primera división. Ojo, hasta el Pulga Rodríguez mide más que Menossi, eh. Y juega de otra cosa, para ser un delantero escurridizo, puede andar, pero para un volante central....mmmm.

Es un jugador que no tiene marca, no tiene cabezazo, no tiene tranco para correr la cancha de San Lorenzo. Tampoco mostró virtudes como distribuidor o pasador de pelota; lo que hacía un Ortigoza, por poner un ejemplo cercano.
Siempre digo lo mismo, Menossi casi no entra en juego, toca poquísimas pelotas por partido, sobre todo en la cancha de San Lorenzo. Ortigoza, gordo, fumando y chupando vino, se plantaba parado en la mitad de la cancha, pero las pedía todas. La pisaba, la amasaba, la defendía con el culo y no se la sacabas. Y cuando recibía de frente, te metía un pase en profundidad de primera que dejaba a un compañero sólo con el arquero rival. Menossi jamás hizo eso.

Tal vez puede andar mejor jugando adelantado y en una cancha chica como la de Tigre o la de Arsenal. Ese es el riesgo justamente de traer jugadores de esos equipos.

Ya demostró sobradamente acá Menossi que no puede jugar de único 5. Para eso necesitás un jugador con el físico de Loaiza, por poner un ejemplo cercano. Y ni siquiera estoy hablando de las otras características, sólo del físico. Menossi es casi risueño cuando quiere marcar, llega siempre tarde y comete falta, por eso tiene tantas amarillas como partidos jugados.

Jugando más suelto con un 5 atrás, también lo hizo mal. Ustedes me dirán, pasa que el 5 atrás era Poblete. Bueno sí, es lo que tenemos. Pero aún Poblete algún partido no jugó tan mal y ni así se destacó Menossi.

No es cierto lo que dicen algunos de que al principio jugó muy bien. Nunca jugó bien Menossi en San Lorenzo, salvo el partido en cancha de Arsenal, que jugó "bien" hasta ahí. Tampoco fue una gran figura, pero jugó bien, al menos un tiempo, dio un pase gol y pateó un par de veces de afuera del área.

Nunca más lo hizo, ni antes ni después.

El poco crédito que le queda, a mi criterio, hay que invertirlo en que juegue bien adelantado, en el lugar que jugaba Belluschi u Oscar Romero. Tiene que agarrar y distribuír la pelota en 3/4 de cancha hacia adelante, patear al arco de afuera del área y entrar al área a definir como hacía en Tigre.
Igualmente, en este esquema con 5 defensores, no tiene ese lugar, porque no van a salir ni Oscar ni Angel ni Ramírez para que juegue él. Si en algún momento volvemos a jugar con 4 en el fondo, ahí podría ser.

Mientras tanto tiene que ir al banco.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Si es 5, pero adelantado.
Como Ortigoza, Gago. A nadie se le ocurriria poner a Ortigoza como unico jugador de marca en el medio para correr a todos los atacantes.

Arranco barbaro, bajo un poco el nivel y lo empezaron a quemar haciendolo jugar de otra cosa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si es 5, pero adelantado.
Como Ortigoza, Gago. A nadie se le ocurriria poner a Ortigoza como unico jugador de marca en el medio para correr a todos los atacantes.

Arranco bárbaro, bajo un poco el nivel y lo empezaron a quemar haciendolo jugar de otra cosa.

No, Dustin. No arrancó bárbaro nada, repito, antes y después del partido con Arsenal no jugó nunca bien.

Olvidate del último partido en Tucumán y del otro con Central Córdoba, son las dos veces que jugó de único 5. En todos los demás partidos, jugó con Poblete atrás. O sea que Menossi jugó de 5 "adelantado" como vos decís. Como un Ortigoza, que por eso lo comparé con él en el mensaje anterior.

Decime cuál de las cosas que hacía Ortigoza le viste alguna vez hacer a Menossi. Yo no le ví ninguna. Reitero, ni siquiera hay mucho para analizar de Menossi, porque directamente no entra en juego. Un Ortigoza te tocaba absolutamente todas las pelotas que pasaban por el mediocampo, casi todos los ataques empezaban en algún pase suyo. Menossi no la toca nunca.

De visitante, en canchas más chicas, a veces interviene un poco más, hasta ahí.
En la cancha de San Lorenzo, en función de ataque casi no entra en juego. Y en función defensiva, sólo para hacer alguna falta cuando llega tarde a marcar y lo amonestan. Es todo lo que hace.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
¡Qué manera de encajarnos paquetes Tigre!
Matías Giménez, Sebastián Rusculleda, Denis Stracqualursi, Alexis Castro y seguro me estoy olvidando de alguno. Nunca rindió acá un jugador que viniera de Tigre.

Lucas Menossi tiene todos los números para ser el siguiente de esa lista. Podríamos decir que aún le queda crédito, pero es cada vez menor, yo diría que le queda muy poco.

Yo no lo tenía muy visto en Tigre, cuando empezó a sonar acá, decían que venía "el mejor 5 del campeonato": me parecía raro. Ahora resulta que dicen que no era 5.

En aquel momento cuando fui a consultar su ficha técnica y ví que mide 165 cm. ya no me gustaba para San Lorenzo. Para tener esa altura y ser realmente bueno, son casos contados a nivel mundial. Tenés que ser un Iniesta, un Saviola, un Messi. Y ni siquiera valen esas comparaciones porque los 3 son bastante más altos que Menossi. Díganme ustedes que jugador de 165 cm. es muy destacado en fútbol. No digo en automovilismo ni en carreras de caballos, digo en fútbol profesional de primera división. Ojo, hasta el Pulga Rodríguez mide más que Menossi, eh. Y juega de otra cosa, para ser un delantero escurridizo, puede andar, pero para un volante central....mmmm.

Es un jugador que no tiene marca, no tiene cabezazo, no tiene tranco para correr la cancha de San Lorenzo. Tampoco mostró virtudes como distribuidor o pasador de pelota; lo que hacía un Ortigoza, por poner un ejemplo cercano.
Siempre digo lo mismo, Menossi casi no entra en juego, toca poquísimas pelotas por partido, sobre todo en la cancha de San Lorenzo. Ortigoza, gordo, fumando y chupando vino, se plantaba parado en la mitad de la cancha, pero las pedía todas. La pisaba, la amasaba, la defendía con el culo y no se la sacabas. Y cuando recibía de frente, te metía un pase en profundidad de primera que dejaba a un compañero sólo con el arquero rival. Menossi jamás hizo eso.

Tal vez puede andar mejor jugando adelantado y en una cancha chica como la de Tigre o la de Arsenal. Ese es el riesgo justamente de traer jugadores de esos equipos.

Ya demostró sobradamente acá Menossi que no puede jugar de único 5. Para eso necesitás un jugador con el físico de Loaiza, por poner un ejemplo cercano. Y ni siquiera estoy hablando de las otras características, sólo del físico. Menossi es casi risueño cuando quiere marcar, llega siempre tarde y comete falta, por eso tiene tantas amarillas como partidos jugados.

Jugando más suelto con un 5 atrás, también lo hizo mal. Ustedes me dirán, pasa que el 5 atrás era Poblete. Bueno sí, es lo que tenemos. Pero aún Poblete algún partido no jugó tan mal y ni así se destacó Menossi.

No es cierto lo que dicen algunos de que al principio jugó muy bien. Nunca jugó bien Menossi en San Lorenzo, salvo el partido en cancha de Arsenal, que jugó "bien" hasta ahí. Tampoco fue una gran figura, pero jugó bien, al menos un tiempo, dio un pase gol y pateó un par de veces de afuera del área.

Nunca más lo hizo, ni antes ni después.

El poco crédito que le queda, a mi criterio, hay que invertirlo en que juegue bien adelantado, en el lugar que jugaba Belluschi u Oscar Romero. Tiene que agarrar y distribuír la pelota en 3/4 de cancha hacia adelante, patear al arco de afuera del área y entrar al área a definir como hacía en Tigre.
Igualmente, en este esquema con 5 defensores, no tiene ese lugar, porque no van a salir ni Oscar ni Angel ni Ramírez para que juegue él. Si en algún momento volvemos a jugar con 4 en el fondo, ahí podría ser.

Mientras tanto tiene que ir al banco.

totalmente

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ortigoza, gordo, fumando y chupando vino, se plantaba parado en la mitad de la cancha, pero las pedía todas. La pisaba, la amasaba, la defendía con el culo y no se la sacabas. Y cuando recibía de frente, te metía un pase en profundidad de primera que dejaba a un compañero sólo con el arquero rival. Menossi jamás hizo eso.


Lo que dijiste, 2:00, y 12:50

https://youtu.be/Y-LCkcGgLUo?t

Y eso fue hace unos meses, contra el mejor equipo del país.. Menossi no existe ni comparándolo con el Ortigoza en 1 gamba que jugaba seguido este año..

« Última Modificación: noviembre 25, 2019, 04:54:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No es 5 ni cerca. Hay que traer a un tipo que sea 5 y sepa marcar. Ni Menossi ni Poblete están para cubrir ese puesto.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
No ví ese partido tan tremendo que vio el foro.
Aún así, no es un 5 para jugar solo

Compararlo con Ortigoza no está bien. Yo en mi vida bi a un tipo hacerse cargo de la pelota como lo hacía ortigoza. A NINGUNO DE LOS NADIES

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi me gusta. En un equipo que recupere alguna pelota va a funcionar. Mientras tenga que seguir corriendo para atrás, es complicado. Un equipo partido en dos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
¡Qué manera de encajarnos paquetes Tigre!
Matías Giménez, Sebastián Rusculleda, Denis Stracqualursi, Alexis Castro y seguro me estoy olvidando de alguno. Nunca rindió acá un jugador que viniera de Tigre.

San Román venia de Tigre? Otro mamerto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No ví ese partido tan tremendo que vio el foro.
Aún así, no es un 5 para jugar solo

Compararlo con Ortigoza no está bien. Yo en mi vida bi a un tipo hacerse cargo de la pelota como lo hacía ortigoza. A NINGUNO DE LOS NADIES

No viste al lobo Ledesma? Hacia todo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Lo que dijiste, 2:00, y 12:50

https://youtu.be/Y-LCkcGgLUo?t

Y eso fue hace unos meses, contra el mejor equipo del país.. Menossi no existe ni comparándolo con el Ortigoza en 1 gamba que jugaba seguido este año..
También podrías buscar un video de algún partido de Tigre durante el semestre anterior.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29173
Es un espanto su nivel y no está para ser titular pero el tipo no es 5 y Monarriz lo quiere en esa posición.

Para tener a un tipo que de pases a 4 metros y no se mueva de 20 metros, prefiero a Maciel así va agarrando ritmo de primera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
va a andar menossi.
ya se va a acomdar todo. estamos reorganizandonos.
y el jugador se adaptara.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi nunca me parecio un fenomeno ni todo lo que se decia aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
No viste al lobo Ledesma? Hacia todo

el lobo ledesma tenia mas marca y mas despliegue que el gordo, pero ortigoza iba y le sacaba de los pies la pelota a los defensores para hacerla llegar a donde tenia que ir. era el dueño de ella. el ataque no funcionaba por un lado y el gordo iba a buscarla para cambiar el ataque.
yo no le puedo pedir que haga lo mismo que el mejor que vi. si que tome cosas de el.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
se le pide un juego de marca y ni ahi es ese tipo de 5 mas alla de eso esta perdido en la cancha

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
A mi nunca me parecio un fenomeno ni todo lo que se decia aca

A mi tampoco, sobre todo para la edad que tenia cuando exploto, no me generaba tantas expectativas cuando llego.

Sin embargo arranco bastante bien pero despues se pincho. No me parece que ya haya que catalogarlo como una "decepción" pero tiene que entrar un 5 de marca y mantener a Ramirez que viene mucho mejor que Menossi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi tampoco, sobre todo para la edad que tenia cuando exploto, no me generaba tantas expectativas cuando llego.

Sin embargo arranco bastante bien pero despues se pincho. No me parece que ya haya que catalogarlo como una "decepción" pero tiene que entrar un 5 de marca y mantener a Ramirez que viene mucho mejor que Menossi.
Obvio, para mi tiene credito, pero algunos lo creian Pogba.

No es un jugador que se haga manija del equipo, es un llegador. Por eso para mi SL tiene que jugar mas a lo River por asi decirlo que a lo que quiso hacer Pizzi con mas tenencia.

No tenemos creadores de juego ni tampoco tipos con buen primer pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, no es por atacarlo a Menossi, yo no tengo nada en contra de él y creo que aún tiene algo de crédito para mejorar.

Pero, repasemos:
1) Durante el libro de pases, la noticia era que habíamos comprado "al mejor 5 del campeonato", miren mensajes viejos, miren tweets viejos de periodistas, etc. Esa era la noticia. Y por supuesto que se lo compró justamente para ser doble 5 "adelantado".

2) Ahora resulta que la mayoría dice que Menossi no es 5, pero tampoco aclaran muy bien qué es.

3) Está claro que no es un 5 de marca para jugar sólo como lo hacía Loaiza en el esquema de Almirón, ni le da el físico para eso. Pero creo que Pizzi jamás lo pensó así, por eso estaba Poblete atrás. Es decir, sacando los partidos de C.Córdoba y A.Tucumán (que fueron claramente errores tácticos de los DT), en todos los demás, Menossi jugó de doble 5 adelantado.

4) Justamente por eso lo comparamos con Ortigoza, porque jugaba en ese mismo puesto, con Mercier atrás. Me cansé de decir que Ortigoza, en esa posición, era el dueño del equipo.

Y ni hablemos del Ortigoza de 2014, aún hablando del último Ortigoza, gordo, fumando, chupando vino y parado en la cancha. Piensen en el Ortigoza de Rosario Central, cuando entró contra nosotros en Rosario (con Almirón, el partido que ganamos en el último minuto con el gol de Reniero). Era suplente ese día, entró los últimos 15 minutos y se cansó de meter pelotas de gol, que por suerte sus compañeros desperdiciaron. Fácil metió 3 ó 4 pases gol en 15 minutos. Jugando parado, eh. Y aún siendo lento de movimientos, acelera el juego, porque toca de primera la mayoría de las veces. Todos los ataques del equipo empiezan en un pase de él.

Ahora piensen en Menossi y los que dicen que jugó bien en algún momento en San Lorenzo, los invito a que me digan cuando lo vieron hacer algo similar. Menossi no pide la pelota, no la toca, no entra en juego, eso es lo más grave. No solamente que no marque, eso es lo de menos. Ortigoza tampoco marcaba. Pero tocaba mil pelotas por partido y Menossi toca diez.
« Última Modificación: noviembre 25, 2019, 19:04:34 por christian99 »