Autor Tema: Herrera  (Leído 1571 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



es un burro... volve tucumano, falta un monton para abril..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó mal, sin dudas. Lo mismo que Pittón, de quien no hay posteo diciendo que es horrible, cuando perdió en defensa todo el campeonato. Ambos tienen culpas, pero también son víctimas de un equipo que sigue sin jugar con volantes que sepan de marca ni centrales que te dejen vivir en paz.
En fin, sepan que a los 20 años vas a tener buenas y malas, sobre todo si el contexto no ayuda. También sepan que los Peruzzis vienen porque se les siembra el terreno.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Váyanse todos en fila a la puta que lo parió
Los laterales juegan regalados en este equipo de mierda
Gracias a que va a pelearla ahí llega el primer gol, si en el medio tenés al muerto de menossi y al paraguayo que se cree Maradona y no la agarra estás entregado, no hay volantes por afuera y no hay 5 jaja, y, los centrales son un desastre y tienen errores de amateur también, colocha está hecho una momia eso tampoco lo ayuda, y tampoco les.voy a caer con todo porque con un equipo así es imposible defender

Piden a Salazar y en este contexto sería más asqueroso que Herrera sin dudas

Lo que tienen que hacer es decirle a sus mujeres que se la presten debes en cuando a ver si se les acomodan las neuronas y de paso cuando vayan a votar las usen un poquito
« Última Modificación: noviembre 24, 2019, 05:56:12 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Herrera ya demostró que es el 4 de San lorenzo. Que el técnico se decida si es 4, 8 o 7. Los 3 puestos no los cumple ni zanetti en su mejor momento.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
Cada vez juega peor....lo salvó del desastroso partido el quite del primer gol...encima parece que está lento...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene que jugar de Stopper. Si vos jugas con un lateral de carrilero tiene que tener tecnica, si no lo mandas al muere.

Hace rato lo digo, tiene que jugar Peruzzi en esa posicion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No esta Molina en el plantel?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No esta Molina en el plantel?
Para qué querés que juegue Molina? Cuando quede expuesto por sus compañeros y su juventud, lo van a bardear también...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Váyanse todos en fila a la puta que lo parió
Los laterales juegan regalados en este equipo de mierda
Gracias a que va a pelearla ahí llega el primer gol, si en el medio tenés al muerto de menossi y al paraguayo que se cree Maradona y no la agarra estás entregado, no hay volantes por afuera y no hay 5 jaja, y, los centrales son un desastre y tienen errores de amateur también, colocha está hecho una momia eso tampoco lo ayuda, y tampoco les.voy a caer con todo porque con un equipo así es imposible defender

Piden a Salazar y en este contexto sería más asqueroso que Herrera sin dudas

Lo que tienen que hacer es decirle a sus mujeres que se la presten debes en cuando a ver si se les acomodan las neuronas y de paso cuando vayan a votar las usen un poquito

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para qué querés que juegue Molina? Cuando quede expuesto por sus compañeros y su juventud, lo van a bardear también...

Si Molina hace lo que hizo Herrera en el segundo gol tucumano si, es probable que lo bardeen y con razón. Muy amateur

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora lo están matando todos a Herrera. La verdad yo no lo veo tan mal ahora como tampoco lo veía tan bien cuando jugaba con Almirón. Es básicamente el mismo. Tiene altura, buen tranco, velocidad cuando pasa al ataque, le gusta mandarse en diagonal al medio y patear al arco. Marcando es limitado, pierde la pelota muchas veces por torpe y sobre todo pierde la posición. Tácticamente es malo, pero siempre lo fue. Se notaba menos con Almirón, porque todo el equipo estaba mejor parado y teníamos a Loaiza que hacía los relevos.

Con Pizzi, jugando sin 5 y con todo el equipo adelantado, se empezó a notar más. Ahora Monarreta está tratando de inventar la pólvora para reemplazar el 5 que no tenemos, pero no es lo mismo.

Herrera sigue más o menos igual. La diferencia es que con Almirón, insólitamente embocó 2 ó 3 goles que ahora no entran ni en pedo, pero no era lógico, como tampoco era lógico que Pittón Bruno fuera el goleador del equipo. A la larga no lo va a ser nunca.

Conclusión, a mí no me parece para descartarlo ahora a Herrera, es un lateral aceptable, que puede andar bien en determinadas condiciones. Y si no juega, es un excelente suplente.

Ojo, nunca me disgustó tampoco Peruzzi, al que acá criticaron por demás. Jugó poco en San Lorenzo y para mí siempre anduvo bien, tiene mucha más técnica que Herrera y más oficio de lateral. Tranquilamente ahora que Herrera no está en un gran momento se le podría dar la chance a Peruzzi nuevamente a ver qué pasa. El día que vuelva Salazar, ahí sí habría que largar a uno de los 3.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Antes no volaba, antes no era magico, antes no era un toro. Lo que pasaba es que antes Almirón jugaba con 3 delanteros, entonces el tipo pasaba por adentro, y eso es lo que el tipo sabe hacer.
Hoy en San Lorenzo no hay nadie que se le abra, entonces el tiene que ir por la banda y ahí pierde. Porque encuentra menos compañeros, no puede "jugarle con el remate" al defensor rival y no es rápido
Sobre el lado defensivo, nunca se destacó, desde el primer dia
Falencia suya.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A ver ayer hay una jugada que a mi me preocupa demasiado, porque se muestra falta de profesionalismo, los goles de ellos y varias jugadas claras de gol son producto de barbaridades defensivas nuestras, eso es preocupante, por eso digo que hasta que no hay al menos un mínimo de solvencia ni siquiera podemos hablar mucho de futbol, porque a fin de cuentas en el segundo tiempo algo creo San Lorenzo hizo 2 goles y tuvo algunas acciones de riesgo, pero no sirve ante un desequilibrio defensivo, ellos jugaron con nuestras boludeces crónicas.
Yo no quiero hablar demasiado de los goles de ellos porque me amargo, parece un chiste son goles a equipos amateurs, miren yo observo futbol desde mucho tiempo, no recuerdo que en un corner la pelota pica y en el area grande se ubique un rival en absoluta soledad que se agacha para cabecear, perdon pero esto ya no lo puedo soportar EL TURRO SE AGACHO, LO DEJAMOS ABSOLUTAMENTE LIBRE EN EL MEDIO DEL AREA GRANDE, perdon pero esto me supera, cabecea y bueno Coloccini ni siquiera se mueve para impedir que conecte el peligroso delantero tucumano-
El segundo gol bue, es tambien dantesco Herrera intenta marcar de adelante, un absurdo, esta pegado al jugador pero mal posicionado y no salta, lo deja solo saltar sin molestias y servirla a quien define bien, y no hablo de otras 4 situaciones netas iguales.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que bronca que le caigan por el segundo gol cuando el forro camarillero que estaba al lado no solo que no tiró el achique (cosa que Herrera hace) si no que se quedó clavado toda la jugada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En la contra que tapó Torrico mano a mano que era el 2-0, lo que hizo este muchacho es tremendo, nunca le salió al que traía la pelota, y lo dejaba venir parado a 2 metros, hizo todo lo posible para darle tiempo a que pase el que después terminó pateando como pancho por su casa y quede de frente al arco, algo parecido hizo en el primer gol de Independiente, regaló la marca del que tiró el centro, es demasiado malo, solo corre como un caballo y patea desde cualquier lado.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
para che que era más que Salazar

el 90% del foro lo pedía antes que el Tucu , mamita
Ya dije esto. De terror

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Flojísimo este pibe, cómo nos cagó que se rompiera el Tucu


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un burro. Desde el día que debutó se nota que técnicamente es muy limitado, y en la marca cada día empeora un poco más.

Tiene la suerte de que el suplente sea el cagón de Peruzzi, sino ni siquiera le estaría cuidando el puesto al titular, que tampoco es un virtuoso.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Está muy bajo conceptualmente y, por ende, sus defectos técnicos (similares a los que tenía Buffarini) resaltan más. Peruzzi este semestre anduvo bien lo poco que jugó, así que va siendo momento de que ingrese por Herrera.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
MUY flojo!! mal en ataque y MUY mal en defensa!!

Insisto que para mi tiene condiciones, pero viene jugando MAL
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Malo malo, se pierde en la cancha y deja un zanjón en la banda derecha siempre. Muy limitado con la pelota en los pies, eso no es por "rachas"
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001