Autor Tema: Herrera  (Leído 1572 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Malo no, lo siguiente, que horripilante es, hace todo mal, no creo que sea bajo nivel, simplemente tiene un balde en la cabeza. El peor pibe de inferiores que vi en casla

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
para che que era más que Salazar

el 90% del foro lo pedía antes que el Tucu , mamita

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Saquen a este pibe!!! BURRO!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo mal hace, y pitton no se queda atrás. Urgente laterales

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Muy malo. Empujador... pero perro

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Lo dije cuando hacia goles, lo dije desde que esta en lugar de Salazar...No le da..es un atolondrado y como metio 3 goles (de pedo la mayoria) creyo en serio que era Cafu...En la juvenil ya se avivaron, y no va mas. Peruzzi es mejor que este pibe

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Otro lateral que se pincha. Increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
No es malo, viene bajo. Freezer hasta la pretemporada y a otra cosa. La cagada es que no tenes otro que Peruzzi.. a quien pones sino?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
Pelea con Gabriel Rojas a ver quien es el peor lateral de inferiores.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No es malo, viene bajo. Freezer hasta la pretemporada y a otra cosa. La cagada es que no tenes otro que Peruzzi.. a quien pones sino?


Por favor viejo!!! Es un perro!!! Dejate de joder, aunque hoy meta un gol de chilena... el pibe es malo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No es malo, viene bajo. Freezer hasta la pretemporada y a otra cosa. La cagada es que no tenes otro que Peruzzi.. a quien pones sino?
Mira q yo trato de defender a cada pibe q sale del club, de Herrera siempre digo q las condiciones para ser LATERAL las tiene. Pero bajo no viene nada, siempre fue esto, se destaca un poco más en el ng pq es una cancha inmensa y para correr como un loquito le sirve mas, se traba y deja atrás la pelota desde q debutó, no da un pase por abajo bien desde q debutó, ya es indefendible Herrera

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Ah no, pero ahora sale a hablar pidiendo titularidad.. Aprende a darsela a un compañero antes papito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un desperdicio de pulmones. Gran atleta pero con la pelota es un pelotudo, directamente no tiene técnica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otro lateral que sufre por una mitad de cancha armada como el culo, un lateral o carrilero con una mitad de cancha que acompaña se potencia, uno que recibe a los rivales con pelota dominada sufre.
No es menos que Salazar (un jugador muy limitado)
Pero técnicamente es menos que Peruzzi, aunque cómo nombre antes ninguno rendiria con la mitad de cancha tan mal armada.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Es MALÍSIMO. Y se nota mucho más ahora. Es un Damián Martinez con un par de goles.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Muy limitado y encima boludo

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Córdoba Azulgrana
Lo que dejo bajar la pelota adentro del area en el segundo gol es insolito, aunque sea molesta pibe!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es dificil calificarlo para mi claramente esta jugando mal pero creo que cualquiera ahi lo haria mal, hay un medio que funciona muy mal. Tampoco le echo toda la culpa al tecnico, hay algo raro en lo deportivo, se trasmitio como cierto confot y dejadez desde la cd y eso se refleja en los jugadores y en toda la toma de decisiones.
Es imposible salir adelante con esta dirigencia y probablemente ganen las elecciones, futuro negro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Otro lateral que sufre por una mitad de cancha armada como el culo, un lateral o carrilero con una mitad de cancha que acompaña se potencia, uno que recibe a los rivales con pelota dominada sufre.
No es menos que Salazar (un jugador muy limitado)
Pero técnicamente es menos que Peruzzi, aunque cómo nombre antes ninguno rendiria con la mitad de cancha tan mal armada.


Es dificil calificarlo para mi claramente esta jugando mal pero creo que cualquiera ahi lo haria mal, hay un medio que funciona muy mal. Tampoco le echo toda la culpa al tecnico, hay algo raro en lo deportivo, se trasmitio como cierto confot y dejadez desde la cd y eso se refleja en los jugadores y en toda la toma de decisiones.
Es imposible salir adelante con esta dirigencia y probablemente ganen las elecciones, futuro negro

Muchachos, no quieran tapar el sol con el dedo.. Una cosa es sufrir si te hacen el 2-1 o si te tiran pelotaos cruzados y estas siempre solo, pero esto es diferente.. Herrera hoy perdio minimo 4 pelotas por embarullarse, se la dio siempre al rival.. Sumado a en el 1 vs 1 no gano nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me gusta más Salazar
Pero con Herrera me pasa que cuando juega de local lo hace mejor. De visitante da asco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Ya le solte la mano. Es malo este tipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Livianito. La única bien que hizo en recuperar la pelota que terminó en gol de Ángel pero después fue un asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Como digo siempre, teniendo la desgracia de la lesión de Salazar, entre Peruzzi o cualquier muerto déjame a Herrera. Pero mamita, es una cosa increíble este flaco con la pelota, encima no se porque se quiere hacer el habilidoso a veces y es un desastre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Esta como lento, antes volaba, capaz perdió confianza pero yo lo sigo bancando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Se fue Almirón y se olvidó de jugar, de pasar al ataque como un toro, de patear al arco, de mostrarse siempre como opción de pase, de todo. Insólito.

Igual mi 4 siempre fue Salazar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.