Autor Tema: Re:Minuto a minuto | Atl Tucumán - San Lorenzo.  (Leído 5439 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
bueno dijo coloccini que sacamos 4 de 6 puntos, dale, dale que tenemos el mismo objetivo que central cordoba SGE.
La vara altisima....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja que fácil vende

Awww que bien de expresa... vamos a renovarle!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41500
  • 13/08/14
bueno dijo coloccini que sacamos 4 de 6 puntos, dale, dale que tenemos el mismo objetivo que central cordoba SGE.

La liga de la derrota.

Como no vas a pelear el descenso con esa mentalidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Que bronca terminamos con un sabor amargo porque se podía ganar... lpm. mas allá del deplorable primer tiempo. Pero desde el gol de Blandi el partido se cortó en todo momento, prácticamente no se pudo jugar..

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Un tipo que es el capitan y sabe que el vestuario que integra tiró para atras me quiere venir a decir que estan trabajando para mejorar..

Ya lo escuche y me dan ganar de revolearle una zapatilla al televisor.

Claramente hice énfasis en cómo se expresa. No en la veracidad de sus palabras.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Inmerecido resultado. Lo único positivo es que al menos hoy terminamos con 3 pibes que demuestran que lo que ve el hincha no es una fantasía, porque fueron para adelante y cuanto estuvieron los tres el equipo no paró de atacar (ok, estábamos con uno más, minutos finales y luego de haberlo empatado...muchísimo más que lo que vimos con los viejos conchudos que cobran fortuna, se lesionan, y después declaran que están trabajando y seguirán trabajando en el club luego de pasar un papelón con un equipo que tiene más años en la B Nacional que en primera división).

PS: Busquen a un técnico o convenzan a Tocalli. La reconcha de su madre.
   
« Última Modificación: noviembre 23, 2019, 23:53:21 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
El pelado festejando el empate, Coloccini diciendo "sacamos 4 de 6", el capitán mudo de la derrota declarando para que le renueven.

Váyanse todos a la mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claramente hice énfasis en cómo se expresa. No en la veracidad de sus palabras.

Si esta claro eso, solo que despues de venir de encarmar a un par de tecnicos y de tirar para atras en varias ocasiones lo que menos puedo hacer es admirar la dialéctica de este tipo, te admiro loco.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El pelado abrazando colaboradores por empatar con Atl. Tucumán. Los jugadores conformes mamita.
Que chiquito todo. Bien mediocre, como si estuvieran en Patronato...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Si esta claro eso, solo que despues de venir de encarmar a un par de tecnicos y de tirar para atras en varias ocasiones lo que menos puedo hacer es admirar la dialéctica de este tipo, te admiro loco.

Ah sí, lógico. Eso lo decimos siempre. Pero la labia del tipo es algo admirable. No me extraña que sea el cabecilla de tumbar a los DTs.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Empatas con equipo que las figuras son Castellani y Rojas, estàs con 1 màs y se pelean. Los tres de atrás horrible. Y POR FAVOR PONGAN UN 5 DE MARCA. Rescato a Oscar Romero, ganas de Gaich y Blandistuta
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Alguno conoce personalmente a blandi?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

Antes que perder, siempre empatar. Estamos para sumar de a 3 pero en esa cancha de mierda siempre nos complicó y estuvimos 2 veces abajo en el resultado y este partido con pizzi lo perdíamos seguro. Yo también me quedé con la bronca de no ganar pero bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41500
  • 13/08/14
Antes que perder, siempre empatar. Estamos para sumar de a 3 pero en esa cancha de mierda siempre nos complicó y estuvimos 2 veces abajo en el resultado y este partido con pizzi lo perdíamos seguro. Yo también me quedé con la bronca de no ganar pero bueno

https://twitter.com/BrainDamage79/status/1198432718540939264
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Antes que perder, siempre empatar. Estamos para sumar de a 3 pero en esa cancha de mierda siempre nos complicó y estuvimos 2 veces abajo en el resultado y este partido con pizzi lo perdíamos seguro. Yo también me quedé con la bronca de no ganar pero bueno
Personaje que el final del ciclo actual de pizzi, con cama incluida no haya sido bueno no quita que en su historial en San Lorenzo haya ganado una cantidad enorme de puntos de visitante.

Capaz que escribís sin tener idea y se nota.