Autor Tema: Gaich  (Leído 94944 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es poca plata, en 15 millones de dolares, deberiamos vender a Senesi. A Gaich siendo 9 en mas

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Después decimos que no sacamos a ningún pibe.. y esté que tiene futuro ni jugó, almiron, lammens, Tinelli, hinchas que piden por muertos, nefastos todos.. nos hicimos mierda nosotros solitos.. que hijos de puta.. que mierda todo

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Solo a mí me da terror que esa plata se la lleven a los bolsillos los dirigentes?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
en San Lorenzo se desvaloriza, que lo vendan yaaa
Te confundiste de foro, este es el de fútbol, no el de wall street.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Al ser una cláusula que se ejecuta imagino que no hay ni chances de negociar que se quede 6 meses.

Igual le chupa un huevo a Matu, él quiere la guita YA.
Hay mucho que pagan la cláusula y lo dejan a préstamo. Sería lógico, no creo que el Everton u otro club lo necesite con urgencia

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que traer jugadores que te potencien a los que tenes. Correa fue potenciado por Piatti y el equipo que tuvo atras, se imaginan a Correa en este equipo? No hubiese rendido ni el 5% que cuando jugo aca.

Hay que agarrar 5 de esos 15 y ponerla por Zelarayan. No se necesitan 5 jugadores, con uno o dos alcanza. Lo haces jugar a Palacios al lado de Zelarayan y a otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
a partir del momento en que un club ejecuta la clausula, el dialogo sera entre el equipo y el jugador. si el jugador quiere quedarse o pedir cosas que impliquen a su anterior club, puede. por ejemplo podria pedir que san lorenzo se quede con un 10% del pase. Obviamente el jugador no tiene por que hacer esto. quien exigiria algo que no lo favorece, arriesgando su traspaso o incluso resignar dinero de su propio contrato?

a mi en cierto punto me importa el crecimiento que podria tener gaich en san lorenzo o en otro club, ya que si no lo puedo valorizar mas, al venderlo ganare menos dinero. ademas san lorenzo cuenta con los derechos formativos del jugador, por lo que si dentro de 2 años lo compra el inter por 80 palos, te llevas un buen dinerito segun entiendo

Pero ya dependés de lo que quiera el jugador, que puede negarse a irse, dejar un porcentaje o lo que sea, pero ya no depende de San Lorenzo. Ojalá vea que Gaich prefiere esperar o dejar un porcentaje, pero es algo casi imposible.
Lo único es que podría ser una cláusula de 25 millones, cosa que si tendría mayor margen para negociar, pero hace nos meses acá se discutía si estaba para ser titular o no, de golpe se dispararon las acciones con la Selección y ahora es fácil decir que debería tener una opción superior.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Solo a mí me da terror que esa plata se la lleven a los bolsillos los dirigentes?

La campaña de Lammens para jefe de gobierno no se paga sola.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
La verdad me encantaria que se quede, pero si de verdad nos entra esa guita estaria bastante bien, por lo menos meteriamos una buena venta y no nos quedaria la sensacion de que lo regalamos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Son conscientes que la mejor venta de esta gestión (y casi de la historia del club), puede ser una realidad pura y exclusivamente porque tuvimos la "suerte" de que haya habido una importante seguidilla de partidos de la selección Sub 20?

Este pibe acá fue suplente de Rentería, Torres, Blandi, Reniero que ni es 9 y por nombrarte delanteros, porque también fue suplente de Botta, Merlini y otros...

Y encima la van a usar para su campaña, caraduras! Donde los escuche jactandose de esta venta me da un ACV.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Es poca plata, en 15 millones de dolares, deberiamos vender a Senesi. A Gaich siendo 9 en mas


Parece que el Benfica está interesado en ambos


https://twitter.com/search?f=tweets&q=gaich%20benfica&src=typd


a ver si a ML se le ocurre aceptar un 2x1 o un 80% en la segunda unidad...  :cansado:


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
15 palos ponele que sea buena venta pero no lo vimos jugar.

Pienso que de esos 15 palos se pusieron 2.5 en castro. 2.5 en gudiño... 1 palo que se llevo almiron por hacer nada.. mas los contratos de belluschi, botta, monetti, etc etc.

En un año se los fuman y ni la vemos pasar.

Pd. Andate lammens

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Como va a ser poca plata si lautaro martinez se fue por menos (netos)
Después podemos discutir la política pedorra de formar jugadores ara que no jueguen nunca, pero poca plata no es nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
lamentablemente es lo que le conviene al club, no se olviden que estamos fundidos muchachos, por qué se rematan jugadores? ni a Correa vendimos por la mitad de esa plata
lammens y Tinelli deben estar súper contentos con esto
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Hay que traer jugadores que te potencien a los que tenes. Correa fue potenciado por Piatti y el equipo que tuvo atras, se imaginan a Correa en este equipo? No hubiese rendido ni el 5% que cuando jugo aca.

Hay que agarrar 5 de esos 15 y ponerla por Zelarayan. No se necesitan 5 jugadores, con uno o dos alcanza. Lo haces jugar a Palacios al lado de Zelarayan y a otra cosa.

En algun momento hay que potenciar el plantel, sino nos vamos a la B. No queremos hacer esta venta pero despues pedimos jugadores de jerarquia! Con la mitad de esos 15 palos podes traer 2 o 3 buenos jugadores y cambiaria el panorama.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Esto termina en nada o en una oferta pedorra de 5 millones, lo que dice la mentira de Transfermarket.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como va a ser poca plata si lautaro martinez se fue por menos (netos)
Después podemos discutir la política pedorra de formar jugadores ara que no jueguen nunca, pero poca plata no es nunca
A Racing le entraron 19 millones de dolares limpios, por Lautaro Martinez y eso que le tuvo que dar un 20% a Liniers de Bahia Blanca...

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Si ponen la cláusula se lo llevan (para eso está)
En una situación normal parecería una buena venta, ideal para estabilizar los números y reforzar bien el equipo, pero como estamos en la ruina y administrados por unos delincuentes lo que va a pasar es lo siguiente:
1. Entran de los 15 palos, un porcentaje bastante menor por todas las mordidas que van a haber
2. Apagan incendios en los que se va una buena parte de la plata
3. Aparecen los amigos de Marce a reclamar lo que pusieron en algún momento
4. Traen un par de falopas como en cada mercado de pases.
5. En 6 meses estamos igual que ahora y Lammens sale a explicarnos que la plata se fue por la vuelta a boedo.

Guarden este mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A Racing le entraron 19 millones de dolares limpios, por Lautaro Martinez y eso que le tuvo que dar un 20% a Liniers de Bahia Blanca...

A Racing le quedo 11,2 millones de euros, lo dijo el propio tesorero del club. Y al otro equipo casi 3 millones

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
A Racing le entraron 19 millones de dolares limpios, por Lautaro Martinez y eso que le tuvo que dar un 20% a Liniers de Bahia Blanca...


"(...) Reducidos los impuestos y las comisiones especiales (la familia del jugador), a la tesorería académica ingresarán 11,2 millones de euros (...)"


https://www.clarin.com/deportes/futbol/racing-club/fin-misterio-supo-millones-recibio-racing-venta-lautaro-martinez_0_r15dhtR77.html


Ojo, pudo ser una movida de prensa para pagarle menos a Liniers, ahi si te doy la derecha. Pero en lo contable y legal no sé será tan fácil mentir así, acá tenemos al Matu con el caso Paulo Diaz por ejemplo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Al ejecutar la cláusula no hay posibilidad ni de esconder % de narcos, ni de falsos amistosos, ni de impuestos, ni de nada. ES LIMPIO PARA EL CLUB, q van a pagar deudas, si obvio como cualquier club y más uno quebrado como el nuestro, pero pensar q van a llevarse a su casa 5 palos como si fuese 1960, mamita . Más allá de eso di mi deseo de q gran parte de esos 15 palos vayan para Boedo (leyéndolo de nuevo fue con mucho entusiasmo, si), pq debe ser la prioridad en un año como este, electoral, con los terrenos, y una venta como está, al fin y al cabo el club es de los socios



Si amigo, la plata de la venta se va a poner en Bordo, claro.
Y con la plata de Fútbol para Todos se van a construir Escuelas y Jardines de Infantes.


Enserio hay gente como este que cree que esa plata se va a poner en boedo?
Enserio hay gente que cree que parte de esa plata será para incrementar activos reales del club?
Ustedes son , se hacen o se van amoldando al boludismo y la ignorancia de a poquito?
Se viene un año con la gorda cauterucha y algún otro muerto de 9, mientras el culo defondado y el estafador disfrutan de lo que sobre de esta ejecución de cláusula después de haberle pagado la deuda a tipos como Almirón, beluschi, Botta, blandi, los negros y sus respectivos representantes

Primero q nada, "gente como este", boludismo, ignorante, creo yo q no nos conocemos, no sabes quién soy ni q hago ni q pienso, asi q guardate el personaje de más vivo de todos, vos debes ser de los enfermitos q se ven en todos los post paranoiqueando, haciendo creer a todos q está todo mal, seguro te opondrías a una venta de 15 palos limpios por un pibe q jugó 10 partidos en primera estando el club quebrado como está, simplemente pq no te gusta el presidente y el vice, como no nos gusta a ninguno, si hay q pagarle a Almirón , a bragarnik, a Hidalgo y a cada persona q se acerca al club, es pq se toman decisiones de mierda, no pq se roben la plata para hacer campaña, payaso

Hay gente q habla pq escucha nomás, los clubes pensando en hacerse S.A. pq ya no pueden ni pagar las deudas a tiempo, y en un club como San Lorenzo, van a jugar al truco para ver quién se lleva 4 palos y quién 5 del pase de un jugador, te crees vivo y sos terrible gil, no sabes ni cómo se maneja un kiosko, el fútbol para lo único q sirve es para lavar plata como lavaba Marcelito y Cristóbal López en el momento q nos iba bien, vivo, no para robarse pases de jugadores, y si lo hacen, es con un pibe de la 7ma q ni te enteras, no con Gaich q ya juega en primera y en la selección

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo digo desde el instante en que salió el monto de la cláusula, hace ya meses: esa plata es poca por un centrodelantero de proyección mundial.
Es un regalo, aunque a las arcas de este club no se lo parezca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Según vamosciclon.com, el Inter también lo quiere.

(...) Mientras tanto, el Tanque, si bien no descarta una venta, dejó en claro que no se desespera por acelerar los procesos e irse de San Lorenzo. Tras las vacaciones, Juan Antonio Pizzi lo aguarda en la Ciudad Deportiva para iniciar la pretemporada, el lunes 17. (...)

Otro posible destino para Gaich
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Imaginen lo que valdría si hubiera jugado y hubiera hecho goles!!
Igual ojalá no se vaya al benfica, terminan a préstamo en otro equipo falopa

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Imaginen lo que valdría si hubiera jugado y hubiera hecho goles!!
Igual ojalá no se vaya al benfica, terminan a préstamo en otro equipo falopa

Si rendís en el Benfica después te vas a un equipo importante de Europa. Sino, te quedás toda la vida ahí.