Autor Tema: Polémica por un show sadomasoquista en la UBA  (Leído 8282 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Esta mal, punto, las autoridades sabran si merecen sanciones o no, pero es para hablar 2 minutos, no todo el puto dia y putear y protestar por esta boludez por favor, basta

  No te preocupa en absoluto que se lleguen a ver estas cosas en un establecimiento educativo y que encima los boludos que lo protagonizaron o idearon se ofendan si alguien critica la exposicion? No te alarma que algunos se muestren incapaces de poder caer en la cuenta de que se fueron al carajo, o que de sus respuestas se aprecie la conviccion de que lo volverian a hacer si tuviesen otra oportunidad? Personalmente pienso que tenes que estar mal del bocho para permitir esto en el ambito academico, y ese seria un motivo suficiente como para no dejarlo pasar.
  Hoy hacen esto con la excusa de que se estaban expresando de forma artistica. Y si el dia de mañana aparece otro grupito con ganas de ir un poquito mas lejos, sacrificando a una cabra en vivo para parodiar un ritual satanico? Sera un ejemplo muy exagerado, pero viendo lo que esta gente hizo ya no se que mas puedo esperar...
  Entiendo hasta ahi nomas que te pueda chupar un huevo lo que estos animales hagan, pero no creo que se pueda minimizar ni nada por el estilo. Es un bochorno y de proporciones considerables.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Tanto lio por una concha, un pito y un par de tetas?

A mi me horroriza cuando sacan a un pibe muerto de una mezquita reventada
O uno muerto de ebola.
O los que andan por Constitución con la bolsita

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
  No te preocupa en absoluto que se lleguen a ver estas cosas en un establecimiento educativo y que encima los boludos que lo protagonizaron o idearon se ofendan si alguien critica la exposicion? No te alarma que algunos se muestren incapaces de poder caer en la cuenta de que se fueron al carajo, o que de sus respuestas se aprecie la conviccion de que lo volverian a hacer si tuviesen otra oportunidad? Personalmente pienso que tenes que estar mal del bocho para permitir esto en el ambito academico, y ese seria un motivo suficiente como para no dejarlo pasar.
  Hoy hacen esto con la excusa de que se estaban expresando de forma artistica. Y si el dia de mañana aparece otro grupito con ganas de ir un poquito mas lejos, sacrificando a una cabra en vivo para parodiar un ritual satanico? Sera un ejemplo muy exagerado, pero viendo lo que esta gente hizo ya no se que mas puedo esperar...
  Entiendo hasta ahi nomas que te pueda chupar un huevo lo que estos animales hagan, pero no creo que se pueda minimizar ni nada por el estilo. Es un bochorno y de proporciones considerables.

No, no me preocupa para nada, es uma gilada para que se indignen giles como vos, preocupate por las cosas importantes que pasan no por esta gilada que no tiene ninguna importancia
Un bochorno es que se roben la guita de un hospital para hacer politica no esta pelotudez, fijate cuales son tus prioridades

A los unicos que les preocupa esto es a los derechosos y conservadores que estan obsesionados con recortar los derechos individuales


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Lo mas increible es que la direcciion se comu aprobo esto en el marco de las exposiciones que hacen los miercoles el taller de feminisno... no son alumnos loque hicierob semejanre cosa..... es demasiado vergonzoso..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo creo que si lo hubieran hecho en un ambito mas privado no se armaba tanto quilombo.

justamente ese el problema negro

que confundieron libertad de expresion,con anarquia pura
hay un limite muy fino. pero la plata (por que pusieron guita que alguien acepto) corre la linea

a todos los boluditos pro politica y libertinaje que lo justifican
que la chupen

es injustificable,por donde se lo mire
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Me hago la misma pregunta.

Podrían haber hecho el numerito en algún salón de actos, o en una sala dentro de la misma facultad y no pasaba nada.

Pero no, decidieron hacerlo delante de todo el mundo y encima le mearon y le enguascaron la mesa a los del PO.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Dejen vivir un poco, en este país están todos muy sensibles....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que mierda hacen al pais estos hijos de puta! Cada vez mas bananero. Hay que abolir la politica de las universidades urgente, es la cuna de chorros.
Flaco esto no lo hizo ninguna agrupacion militante.. dejen de ser tan reaccionaros... pretenden que la gente no milite en sociales.. dios mio...
Esto no quita que me repugne lo que paso, pero dejen de hablar gansadas..
Y para el que dijo que se cae a pedazos.. la facultad es nueva ee no es mt

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tanto lio por una concha, un pito y un par de tetas?

A mi me horroriza cuando sacan a un pibe muerto de una mezquita reventada
O uno muerto de ebola.
O los que andan por Constitución con la bolsita

Enviado desde mi LT26i

que la proxima vez lo hagan arriba del escritorio Presidencial ( Balcarce 50 ) .
La gente normal guarda sus fantasías para el ámbito privado . Esto no es una protesta .
Esto es promiscuidad  ( aclaro no soy ningún pacato )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38120
..esta mal el lugar...pero las minas eran un par de españolas que se dedican con un grupo

http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-276277-2015-07-03.html

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Flaco esto no lo hizo ninguna agrupacion militante.. dejen de ser tan reaccionaros... pretenden que la gente no milite en sociales.. dios mio...
Esto no quita que me repugne lo que paso, pero dejen de hablar gansadas..
Y para el que dijo que se cae a pedazos.. la facultad es nueva ee no es mt

Va a terminar igual que la de Marcelo T.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13160
critican el eurocentrismo y traen gallegas a dar una muestra de vanguardia europea jajajja por dios....

Va a terminar igual que la de Marcelo T.

Ojala que no

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una pelotudez
una pelotudez todo.

hacer eso ahi en los pasillos de la facu
la indignacion exagerada.
el escandalo de los medios.

boludeces para hablar y rellenar programas.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Va a terminar igual que la de Marcelo T.
No mostro, en MT había directamente falta de oxígeno por el excedente de alumnos,
Ni hablar de las escaleras que ante una emergencia era cromagnon 2.0, con peligro de derrumbe incluido.
Depende de los alumnos que la cuidemos, pero no hay punto de comparación de esta Facultad con MT o con la que teníamos en Ramos Mejía.
Lo que hicieron esta gente para mi es una falta de respeto total.
Hay gente a la que le puede joder en serio esto.


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
que la proxima vez lo hagan arriba del escritorio Presidencial ( Balcarce 50 ) .
La gente normal guarda sus fantasías para el ámbito privado . Esto no es una protesta .
Esto es promiscuidad  ( aclaro no soy ningún pacato )

que lo hagan en todos lados, en las plazas, en la tele, que carajo me importa, si es el acto del amor

mas me preocupa que un flaco celoso acuchille a la novia.


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Flaco esto no lo hizo ninguna agrupacion militante.. dejen de ser tan reaccionaros... pretenden que la gente no milite en sociales.. dios mio...
Esto no quita que me repugne lo que paso, pero dejen de hablar gansadas..
Y para el que dijo que se cae a pedazos.. la facultad es nueva ee no es mt

Están hablando de Carta Abierta (la cual está intimimamente ligada a la política y mas especificamente la mierda K). Pretendo que no se ejerza politica en ninguna facultad (no solo en sociales) y mucho menos en secundarios. Los que ejercen politica no pretenden estudiar sino ser futuros chorros...digo políticos (bah es lo mismo en realidad). Todo aquel que ejerza politica debería ser expulsado de cualquier establecimiento educativo. No estudian, no ayudan a los estudiantes, no hacen un carajo, son recursantes crónicos, tomadores de mate compulsivos y aspirantes a chorros. Y lo digo con conocimiento porque me recibí de lla UBA hace ya varios años y una vez se lo dije en la cara esto a un aspirante a chorro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Están hablando de Carta Abierta (la cual está intimimamente ligada a la política y mas especificamente la mierda K). Pretendo que no se ejerza politica en ninguna facultad (no solo en sociales) y mucho menos en secundarios. Los que ejercen politica no pretenden estudiar sino ser futuros chorros...digo políticos (bah es lo mismo en realidad). Todo aquel que ejerza politica debería ser expulsado de cualquier establecimiento educativo. No estudian, no ayudan a los estudiantes, no hacen un carajo, son recursantes crónicos, tomadores de mate compulsivos y aspirantes a chorros. Y lo digo con conocimiento porque me recibí de lla UBA hace ya varios años y una vez se lo dije en la cara esto a un aspirante a chorro.

Ongania aprueba este post

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para lo unico que sirven estas giladas es para que los reaccionarios como gabriel de boedo desparramen todo su odio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Para lo unico que sirven estas giladas es para que los reaccionarios como gabriel de boedo desparramen todo su odio

Y para coger con público.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y para coger con público.

Seria algo parecido a jugar contra el globo

Belu.Biol

  • Visitante
Seria algo parecido a jugar contra el globo

Jajaja solo que en ese sentido estamos acostumbrados a verlo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
que la proxima vez lo hagan arriba del escritorio Presidencial ( Balcarce 50 ) .
La gente normal guarda sus fantasías para el ámbito privado . Esto no es una protesta .
Esto es promiscuidad  ( aclaro no soy ningún pacato )

Eso es exhibicionismo.

Si te gusta que te cuelen un micrófono por la cachufla y que la gente lo vea, todo bien, filmate y subilo a poringa, o hacelo en un teatro y cobrá entrada.

Me gustaría saber si a todos los que les parece bien estarían dispuestos a que culeen encima de su escritorio o de su puesto de trabajo y que encima no lo limpien.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Eso es exhibicionismo.

Si te gusta que te cuelen un micrófono por la cachufla y que la gente lo vea, todo bien, filmate y subilo a poringa, o hacelo en un teatro y cobrá entrada.

Me gustaría saber si a todos los que les parece bien estarían dispuestos a que culeen encima de su escritorio o de su puesto de trabajo y que encima no lo limpien.

Hasta ahora no lei a nadie en este post decir que le parecio bien, si muchos dijimos que es una gilada como para hacer tanto escandalo e indignarse tanto