Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 202164 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
todos los viejos de mis amigos, votantes de bullrich, van por massa o blanco. Profesionales +60 caba

Mis viejos votaron a Bullrich y ahora votan a Milei... Que queres que te diga, así vamos a estar durante este mes.

Cada uno tratando de llevar agua para su molino.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
el punto es que todavia la gente tiene esperanza en un modelo de pais que cree en la industria nacional, en la educacion publica, en el trabajo no precarizado y desde el exterior en el cual hay una realidad muy diferente a la de aca es muy facil criticar al gobierno, entiendo que tengas familia aca, tambien tengo conocidos que se fueron al exterior por una mejor vida, hoy nadie dice que con massa podes estar mejor, con la situacion economica que se vive aca con cualquiera de los 2 que gane vamos a estar mal, pero milei te va a hundir peor que nunca porque ya te esta avisando que te va a cagar, que va a devaluar, que se va a endeudar para mantener un modelo dolarizador, que va a aumentar las tarifas, etc

No es casualidad que en el exterior salió primera Bullrich, luego Milei y tercero Massa.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Mis viejos votaron a Bullrich y ahora votan a Milei... Que queres que te diga, así vamos a estar durante este mes.

Cada uno tratando de llevar agua para su molino.

Que lindo el molino que se empieza a perfilar en LLA. La casta y anticasta unidos por un sólo corazón.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Mis viejos votaron a Bullrich y ahora votan a Milei... Que queres que te diga, así vamos a estar durante este mes.

Cada uno tratando de llevar agua para su molino.
sin dudas, lo que digo es que ni en pedo se va a trasladar todo lo de bullrich automaticamente a milei. Incluso aunque sean anti k acerrimos y odien a massa, no todos se van a comer el caramelito de que macri despues de reventar el espacio los mande a votar a milei
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
el punto es que todavia la gente tiene esperanza en un modelo de pais que cree en la industria nacional, en la educacion publica, en el trabajo no precarizado y desde el exterior en el cual hay una realidad muy diferente a la de aca es muy facil criticar al gobierno, entiendo que tengas familia aca, tambien tengo conocidos que se fueron al exterior por una mejor vida, hoy nadie dice que con massa podes estar mejor, con la situacion economica que se vive aca con cualquiera de los 2 que gane vamos a estar mal, pero milei te va a hundir peor que nunca porque ya te esta avisando que te va a cagar, que va a devaluar, que se va a endeudar para mantener un modelo dolarizador, que va a aumentar las tarifas, etc

Milei te está avisando que te va a devaluar? Milei te esta diciendo que quiere dolarizar asi te dejan de devaluar. Y repito, para mi dolarizar no seria mi primera opción, pero entre dolarizar o seguir con un peso que se transformó en una cuasimoneda que se vive devaluando y así arrastrando gente a la pobreza dia a dia, prefiero la primera opción, lejos.

Hablan mucho de industria, de crecimiento, de recuperación de sueldos. No se va a volver a nada de eso hasta estabilizar la economia, y Massa no ha planteado NADA para lograr estabilizarla. Y por lo visto en un año como gestión en el ministerio de economia, nos espera mas de lo mismo.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Mis viejos votaron a Bullrich y ahora votan a Milei... Que queres que te diga, así vamos a estar durante este mes.

Cada uno tratando de llevar agua para su molino.
Van a convocar a la casta para vencer a esa misma casta...que lindos que son estos anticasta...se les cae el relato a pedazos en plena campaña, sin siquiera haber asumido. El gatito mimoso del poder económico mostrándose hoy por todos lados en modo ultra zen y convocando al diálogo a los que tanto se canso de basurear... increíble...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Que lindo el molino que se empieza a perfilar en LLA. La casta y anticasta unidos por un sólo corazón.

Pueden patalear todo lo que quieran con la casta o anti casta pero ese molino tiene nombre y se llama el voto anti-K. Y es muy capaz de ganar las elecciones, ya lo hizo en 2015 que nobleza obliga la situación era el paraíso comparada a la actual.

Si Milei se modera de aca al ballotage, Massa la va a tener muy jodida.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Van a convocar a la casta para vencer a esa misma casta...que lindos que son estos anticasta...se les cae el relato a pedazos en plena campaña, sin siquiera haber asumido. El gatito mimoso del poder económico mostrándose hoy por todos lados en modo ultra zen y convocando al diálogo a los que tanto se canso de basurear... increíble...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Cristina convocó al forro narcotraficante de Massa, como decia ella. Y este convocó a los ñoquis de La Campora.

En este país no es sorpresa.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
Milei te está avisando que te va a devaluar? Milei te esta diciendo que quiere dolarizar asi te dejan de devaluar. Y repito, para mi dolarizar no seria mi primera opción, pero entre dolarizar o seguir con un peso que se transformó en una cuasimoneda que se vive devaluando y así arrastrando gente a la pobreza dia a dia, prefiero la primera opción, lejos.

Hablan mucho de industria, de crecimiento, de recuperación de sueldos. No se va a volver a nada de eso hasta estabilizar la economia, y Massa no ha planteado NADA para lograr estabilizarla. Y por lo visto en un año como gestión en el ministerio de economia, nos espera mas de lo mismo.

No coincido con esa parte que marque de tu comentario. Fijate que Milei dijo que si el dolar esta mas alto, es decir, devaluando, es mas facil dolarizar. A el le conviene que todo se vaya a la mierda y por algo genero la corrida que genero.
Hoy si ves los.mercados lo tomaron con mucho gusto la victoria de Massa, bajo el dolar y hoy que venian avisando que se iba a la mierda todo hoy no se fue a la mierda nada, por mas que le cueste la eleccion 5, 6 especuladores Sergio los esta metiendo en cana, porque estan jugando con los ahorros de los argentinos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cristina convocó al forro narcotraficante de Massa, como decia ella. Y este convocó a los ñoquis de La Campora.

En este país no es sorpresa.

Pero Milei se vendió como lo nuevo, como la anti política. Y ahora todo lo contrario, pierde credibilidad para sus votantes no fanáticos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
No coincido con esa parte que marque de tu comentario. Fijate que Milei dijo que si el dolar esta mas alto, es decir, devaluando, es mas facil dolarizar. A el le conviene que todo se vaya a la mierda y por algo genero la corrida que genero.
Hoy si ves los.mercados lo tomaron con mucho gusto la victoria de Massa, bajo el dolar y hoy que venian avisando que se iba a la mierda todo hoy no se fue a la mierda nada, por mas que le cueste la eleccion 5, 6 especuladores Sergio los esta metiendo en cana, porque estan jugando con los ahorros de los argentinos.

¿Qué mercados? El riegos país subió un 10%, el merval cayó un 10% y los bonos en dólares bajaron un 12%.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
¿Qué mercados? El riegos país subió un 10%, el merval cayó un 10% y los bonos en dólares bajaron un 12%.
Jajajaja no pega una el dog
El dolar bajo media hora y volvio a subir
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
siento que tenemos una 45 en cada mano y ambas apuntando a cada lado de la cabeza y te preguntan, con cual preferís gatillar? es de terror esto
Tal cual, esa es la realidad!!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Pero Milei se vendió como lo nuevo, como la anti política. Y ahora todo lo contrario, pierde credibilidad para sus votantes no fanáticos
Jaja pero lo de Massa es bastante peor, por mucho, no tiene ni comparación, era el traidor número uno, la cara del político chanta y narco que los basureo durante años, odiado por todos ustedes durante casi una década, haciendo un gobierno desastroso habiéndole dado todo el poder porque no sabían para donde rajar, más bajo no se puede caer.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
Para los que les da pajita hacer cuentas:

Massa 61,5%
Milei 32,4%
Blanco 1%
No vota 5,1%

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja pero lo de Massa es bastante peor, por mucho, no tiene ni comparación, era el traidor número uno, la cara del político chanta y narco que los basureo durante años, odiado por todos ustedes durante casi una década, haciendo un gobierno desastroso habiéndole dado todo el poder porque no sabían para donde rajar, más bajo no se puede caer.

O sos muy chiquito o prestas atención a la política hace un par de meses porque el peronismo fue siempre así y no es raro que el que hoy es enemigo mañana es el aliado número uno. Ergo no sorprende. En cambio el peluca se vendió como el león que viene a pelear contra la casta ya q no se puede con los mismos de siempre para terminar pidiendo que le acaben en la cara justamente los mismos de siempre.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4454
De 12 conocidos que votaron a JxC solo 4 votan a Milei, HOY. El resto casi todos en blanco.
Esto me preocupa muchísimo porque en las elecciones se está dando todo lo contrario a los sondeos y encuestas de cualquier tipo.
Necesitamos que el sentimiento sea de triunfo Mileista para poder estar un poco más tranquilos.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
Ahi pasaron el feriado al 27

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Pueden patalear todo lo que quieran con la casta o anti casta pero ese molino tiene nombre y se llama el voto anti-K. Y es muy capaz de ganar las elecciones, ya lo hizo en 2015 que nobleza obliga la situación era el paraíso comparada a la actual.

Si Milei se modera de aca al ballotage, Massa la va a tener muy jodida.

Si es verdad ahí fue el principio del fin, una lastima ese voto anti K en 2015... todavia lo estamos padeciendo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
O sos muy chiquito o prestas atención a la política hace un par de meses porque el peronismo fue siempre así y no es raro que el que hoy es enemigo mañana es el aliado número uno. Ergo no sorprende. En cambio el peluca se vendió como el león que viene a pelear contra la casta ya q no se puede con los mismos de siempre para terminar pidiendo que le acaben en la cara justamente los mismos de siempre.
Si ya se que el peronismo está lleno de veletas y traidores sin un puto ideal que no sea el enquistamiento, lo que me extraña es la naturalidad con que lo toman ustedes, militando al enemigo interno número uno de la jefa, el traidor de traidores, que aceleró como nadie el proceso de ruina mientras con suerte cobran un sueldo de 250 dólares, si es que tienen laburo, todo muy raro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Si es verdad ahí fue el principio del fin, una lastima ese voto anti K en 2015... todavia lo estamos padeciendo.
Nunca es la culpa del peronismo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si ya se que el peronismo está lleno de veletas y traidores sin un puto ideal que no sea el enquistamiento, lo que me extraña es la naturalidad con que lo toman ustedes, militando al enemigo interno número uno de la jefa, el traidor de traidores, que aceleró como nadie el proceso de ruina mientras con suerte cobran un sueldo de 250 dólares, si es que tienen laburo, todo muy raro

Es que seguís sin entender al peronismo, no es Kirchnerismo es peronismo y si hay que unirse porque enfrente tenes a un imbécil peligroso como Milei entonces habrá unidad.
Y no subestimen más al electorado

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Clarín en este mismo momento en su página:

"Tras calificarla de montonera asesina", y abajo "Milei aseguró que sumaría a Bullrich si llega a ser presidente "la coincidencia es plena en materia de seguridad" ".

Por más anti K que sea Clarín, creo que los medios se van a encargar de hundir lo que queda del peluca.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
https://twitter.com/ElTrumpista/status/1716526016049340840


Camarada Milei?  :-[

Despues hay que leer a los de aca haciendose los serios con este tipo, jajaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
https://twitter.com/ElTrumpista/status/1716526016049340840


Camarada Milei?  :-[

Despues hay que leer a los de aca haciendose los serios con este tipo, jajaja.

Che, no intenten correr con seriedad y coherencia cuando el otro candidato es Massa, no le conviene que se hable de eso a ninguno de los dos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir