Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11292 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pidio perdon en su momento,ya esta. Lo veo sincero al loco,siempre me cayo de 10. Hubo soretes vende humo que hicieron cosas peores.

Mas vale, pero bueno, siempre vas a encontrar gente rencorosa en cualquier ámbito de la vida, que se acuerdan sólo de un momento puntual pero no ponen en la balanza todo lo bueno por sobre lo malo. El tipo se equivoco? Seguro. Lo hizo de mala leche? No lo creo. En el ambiente del fútbol en especial siempre vas a encontrar demasiada hipocresía, pero Abreu pero no me parece que sea un mal tipo para nada. Y repito, hubo jugadores y dirigentes que decididamente se cagaron en el club y siguen vivitos y coleando. A ésos hay que condenarlos de verdad.
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 13:49:10 por Lucas24 »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852

me sorprende que no lo hayas visto

ya de por sí (y esto está filmado) no fue un grito simple de gol, lo recontra re gritó y lo seguía gritando incluso luego de saludarse con sus compañeros, luego cuando deja de seguirlo la cámara siguió con gestos como por 2 minutos mientras se reanudó el partido, se agarraba la camiseta de river y levantaba los brazos, y luego por último nuevamente empezó a arengar al estadio en un córner abajo de nuestra tribuna desafiándonos

ya venía vendiendo humo todo el partido y la coronó con esa situación cuando nosotros estábamos muertos, y más con lo que sufríamos la copa en ese momento

no fue un grito de gol, se quiso comprar a las gallinas igualito que buffarini ervitti y demás con los bosteros, y quedó como un salame
Ahí viendo el video, había algunas cosas que no recordaba. Si recuerdo el gol, el festejo un tanto excesivo y que luego levantaba los brazos arengando a la gente

De todas formas, me parece un tanto excesivo enojarse por una cosa así, máxime cuando ya pidió perdón varias veces.

Fue un tipo que dejó una marca en el club, salió campeón, hizo muchos goles a pesar de que no jugó mucho tiempo y nos dejó 13 palos verdes en una época donde no se manejaban las mismas cifras que hoy en día.

Ojo, lo mismo va para Sanfilippo que siendo el máximo ídolo de la historia del club, se fue a jugar a Boca, nos hizo un gol, nos lo gritó en la cara y se beso la camiseta. ¿Que le podes decir a un tipo que contribuyó tanto a engrandecer a este club? Nada. Se equivocó y punto.

Y yo sé que lo que voy a decir no le va a gustar al 90% de los que lean este mensaje, porque es un caso muy reciente, pero Buffarini nos salvó del descenso y ganó la primer (y única) Copa Libertadores que tiene esta institución.

Antes que rencoroso, hay que ser agradecido. Y también hay que saber perdonar cuando un ídolo se equivoca y pide disculpas públicamente


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Recordás mal.



Eso es desde el penal.
Prestá atención a los comentarios de Niembro en el minuto 1:08:51 y el comentario de Closs en el minuto 1:09:16.
A mi eso fue lo que me volvió loco. En nuestra área lo hacía. En la tribuna que estábamos nosotros prendidos fuego.

PD: sigan un poquito mas para escuchar el detalle hermoso de ese tiro libre la gente cantando "Carriiiizoooo Carriiiiizoooo". Que hermosa garchada ese día. Abreu se fue con la japi bien adentro.
Me termino tentando y me ví todo el partido de vuelta.. que lindooo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me termino tentando y me ví todo el partido de vuelta.. que lindooo

Ja, ja, a mí me pasó lo mismo. Lo empecé a ver en realidad desde el penal que pateó Abreu. Pero de ahí hasta el final lo ví todo.

Más allá de lo futbolístico, tremendo los huevos de ese equipo de Ramón, eh. Jamás se entregó, aún con 9, esa fue la clave. Eran leones yendo al frente con todo. Eso creo que terminó de confundir a River y achicarlo.

Hasta Closs y Niembro no lo podían creer, son muy buenos algunos comentarios que hacen. De hecho Niembro se la vio venir, apenas descuenta San Lorenzo con el primer gol de Bergessio (con ese resultado iban a penales), Niembro dice "San Lorenzo está construyendo una hazaña histórica".

Pero reitero, lo de los 9 jugadores de San Lorenzo, fue extraordinario. Incluso los ex gallinas como Placente y D'Alessandro, enormes. Excelente Silvera, lo que hace en la jugada del primer gol es tremendo, 50% de ese gol es de él. Bergessio bueno, ni hablar. Hasta el mismo Adrian González en ese segundo tiempo la rompió.

Vos mirás el video sin audio y sin saber el contexto ni nada, y no te das cuenta que eran 9 contra 11. Es descomunal como aparece Placente de 9, sobre el punto penal, en la jugada del primer gol de Bergessio por ejemplo. No deja de sorprenderme al día de hoy.

Y mirá que River quería liquidarlo de contra, eh, pero atrás Aguirre y compañía rechazaban todo.

¡Qué lástima como cagaron esa Copa una semana después haciendo jueguitos el pelotudo de Orión, nunca se lo voy a perdonar!

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Mas vale, pero bueno, siempre vas a encontrar gente rencorosa en cualquier ámbito de la vida, que se acuerdan sólo de un momento puntual pero no ponen en la balanza todo lo bueno por sobre lo malo. El tipo se equivoco? Seguro. Lo hizo de mala leche? No lo creo. En el ambiente del fútbol en especial siempre vas a encontrar demasiada hipocresía, pero Abreu pero no me parece que sea un mal tipo para nada. Y repito, hubo jugadores y dirigentes que decididamente se cagaron en el club y siguen vivitos y coleando. A ésos hay que condenarlos de verdad.

Yo condeno a ambos, a los vende humo y a los que cagan al club. Va a poder vivir sin venir al NG. Yo lo quiero lejos del club. Quizas lo llamen para el senior, casi seguro...y en unos años lo llaman tb a Orion, buffarini...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Me termino tentando y me ví todo el partido de vuelta.. que lindooo

Jajaja mal. Yo tengo el partido bajado en mi pc. Y cada tanto lo veo todo desde el penal.
No creo que vea otro partido igual a ese en mi vida.

Ja, ja, a mí me pasó lo mismo. Lo empecé a ver en realidad desde el penal que pateó Abreu. Pero de ahí hasta el final lo ví todo.

Más allá de lo futbolístico, tremendo los huevos de ese equipo de Ramón, eh. Jamás se entregó, aún con 9, esa fue la clave. Eran leones yendo al frente con todo. Eso creo que terminó de confundir a River y achicarlo.

Hasta Closs y Niembro no lo podían creer, son muy buenos algunos comentarios que hacen. De hecho Niembro se la vio venir, apenas descuenta San Lorenzo con el primer gol de Bergessio (con ese resultado iban a penales), Niembro dice "San Lorenzo está construyendo una hazaña histórica".

Pero reitero, lo de los 9 jugadores de San Lorenzo, fue extraordinario. Incluso los ex gallinas como Placente y D'Alessandro, enormes. Excelente Silvera, lo que hace en la jugada del primer gol es tremendo, 50% de ese gol es de él. Bergessio bueno, ni hablar. Hasta el mismo Adrian González en ese segundo tiempo la rompió.

Vos mirás el video sin audio y sin saber el contexto ni nada, y no te das cuenta que eran 9 contra 11. Es descomunal como aparece Placente de 9, sobre el punto penal, en la jugada del primer gol de Bergessio por ejemplo. No deja de sorprenderme al día de hoy.

Y mirá que River quería liquidarlo de contra, eh, pero atrás Aguirre y compañía rechazaban todo.

¡Qué lástima como cagaron esa Copa una semana después haciendo jueguitos el pelotudo de Orión, nunca se lo voy a perdonar!

En el primer gol, más allá de como la gana Silvera, para mi la genialidad es de Placente.
La forma en la que controla esa pelota es hermosa.

Y comparto. Los comentarios de Niembro son impresionantes. Parecía que en todo momento se la veía venir.
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 22:54:02 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo condeno a ambos, a los vende humo y a los que cagan al club. Va a poder vivir sin venir al NG. Yo lo quiero lejos del club. Quizas lo llamen para el senior, casi seguro...y en unos años lo llaman tb a Orion, buffarini...

No comparemos peras con manzanas. Abreu no le robó un centavo a San Lorenzo y jamás habló mal de la gente. Orión y la caterva de mercenarios de aquel momento, no sólo que se cagaron en la gente, sino se robaron hasta el agua de la canilla y lo de Buffarini fue muchísimo peor que lo del uruguayo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
es tenerse en muy baja consideración llevar en la memoria como grita un gol cualquier ex jugador de SL ante nosotros, es un detalle

Abreu no era cualquier ex jugador de San Lorenzo. No fue un detalle como lo gritó. Se habla justamente de un ex jugador, muy querido por la gente, que había tenido una muy linda primera etapa en el club, haciendo goles de todo tipo, muchos de ellos GOLAZOS, y que tuvo una segunda etapa muy buena donde fue campeón en 2001 jugando en un gran nivel, haciendo goles importantes y siendo muy importante para la obtención del título y para el grupo.

Que ya pasó, ya pasó y se aceptan sus disculpas, porque suenan sinceras. Como dije anteriormente, es una mancha que le queda en el curriculum, como lo que hizo Romagnoli con el Bahía de Brasil. Se pueden perdonar esas cagadas, pero te quedan las manchas. Porque la cagada está hecha.   

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Abreu no era cualquier ex jugador de San Lorenzo. No fue un detalle como lo gritó. Se habla justamente de un ex jugador, muy querido por la gente, que había tenido una muy linda primera etapa en el club, haciendo goles de todo tipo, muchos de ellos GOLAZOS, y que tuvo una segunda etapa muy buena donde fue campeón en 2001 jugando en un gran nivel, haciendo goles importantes y siendo muy importante para la obtención del título y para el grupo.

Que ya pasó, ya pasó y se aceptan sus disculpas, porque suenan sinceras. Como dije anteriormente, es una mancha que le queda en el curriculum, como lo que hizo Romagnoli con el Bahía de Brasil. Se pueden perdonar esas cagadas, pero te quedan las manchas. Porque la cagada está hecha.   



No señor.Romagnoli no tiene ningun mancha.


Para la mayoria lo de abreu es como que hoy venga caute a guapearnos tribunear y encima nos grita el gol en la cara.

Para mi es peor x la etapa personal que disfrute de verlo jugar, en esa epoca uno er mas chico e inocente.. hoy ya estoy curado se espanto
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Yo condeno a ambos, a los vende humo y a los que cagan al club. Va a poder vivir sin venir al NG. Yo lo quiero lejos del club. Quizas lo llamen para el senior, casi seguro...y en unos años lo llaman tb a Orion, buffarini...

pará Bonadío!!!...te vas a quedar sin ninguno...a ver decime uno que no se cague en el club? uno que en años de carrera no haya tenido una fea para san lorenzo?
]

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
De cuando jugabamos con DALESSANDRO BERGESSIO Y SILVERA.
Miro como salimos hoy con 5 defensores y me quiero cortar las bolas.


- Todo bien con Abreu, no es mi idolo pero que recuerde al Club y pida disculpas lo pinta bien diferente de otros.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335


No señor. Romagnoli no tiene ningun mancha.


Para la mayoria lo de abreu es como que hoy venga caute a guapearnos tribunear y encima nos grita el gol en la cara.

Para mi es peor x la etapa personal que disfrute de verlo jugar, en esa epoca uno er mas chico e inocente.. hoy ya estoy curado se espanto

Y lo de Bahía que fue? es una RECONTRA mancha en su curriculum. No quita que sea ídolo, pero se mandó una cagada. Y ni te digo en la actualidad lo que está haciendo, está tirando todo lo bueno que hizo a la basura por cobrar un sueldo de algo que no está llevando a cabo con seriedad. 

Jajajaja, sos de manual ehhh. Vengo del post de Oritgoza donde dijiste una pelotudes, y entro a otro donde decís otra nueva. No tenés limites flaco :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: febrero 23, 2020, 19:53:36 por Nico Tigre »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me sorprendió en la entrevista que repita tanto que esta arrepentido por lo de River.

Cada hijo de puta puede pisar el gasómetro y que Abreu no pueda me parece injusto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Me sorprendió en la entrevista que repita tanto que esta arrepentido por lo de River.

Cada hijo de puta puede pisar el gasómetro y que Abreu no pueda me parece injusto.

esas son cosas que se dicen, claro que puede venir al gasómetro!...lo que en realidad dice es que perdió la oportunidad de venir al gasómetro y ser tenido en cuenta entre los queridos del club, pero venir puede, cómo no!
]

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
esas son cosas que se dicen, claro que puede venir al gasómetro!...lo que en realidad dice es que perdió la oportunidad de venir al gasómetro y ser tenido en cuenta entre los queridos del club, pero venir puede, cómo no!

Tuvo la oportunidad de venir en la despedida del Pipi y se recontra cagó en las patas.

Eso le reconozco a Saja, al menos. Nunca le perdoné que batiera el récord de 100 metros llanos para ir a patearnos un penal estando al borde del descenso, pero al menos tuvo huevos y se expuso a la posibilidad de que lo putearan.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Ja, ja, a mí me pasó lo mismo. Lo empecé a ver en realidad desde el penal que pateó Abreu. Pero de ahí hasta el final lo ví todo.

Más allá de lo futbolístico, tremendo los huevos de ese equipo de Ramón, eh. Jamás se entregó, aún con 9, esa fue la clave. Eran leones yendo al frente con todo. Eso creo que terminó de confundir a River y achicarlo.

Hasta Closs y Niembro no lo podían creer, son muy buenos algunos comentarios que hacen. De hecho Niembro se la vio venir, apenas descuenta San Lorenzo con el primer gol de Bergessio (con ese resultado iban a penales), Niembro dice "San Lorenzo está construyendo una hazaña histórica".

Pero reitero, lo de los 9 jugadores de San Lorenzo, fue extraordinario. Incluso los ex gallinas como Placente y D'Alessandro, enormes. Excelente Silvera, lo que hace en la jugada del primer gol es tremendo, 50% de ese gol es de él. Bergessio bueno, ni hablar. Hasta el mismo Adrian González en ese segundo tiempo la rompió.

Vos mirás el video sin audio y sin saber el contexto ni nada, y no te das cuenta que eran 9 contra 11. Es descomunal como aparece Placente de 9, sobre el punto penal, en la jugada del primer gol de Bergessio por ejemplo. No deja de sorprenderme al día de hoy.

Y mirá que River quería liquidarlo de contra, eh, pero atrás Aguirre y compañía rechazaban todo.

¡Qué lástima como cagaron esa Copa una semana después haciendo jueguitos el pelotudo de Orión, nunca se lo voy a perdonar!

Hice lo mismo jaja, anoche me puse a ver casi todo el segundo tiempo (justo también a partir del penal) y es muy cierto lo que decis, en ningún omento las gallinas nos llevaron por delante ni mucho menos, de hecho hasta el 2 a 2 y teniendo 2 jugadores mas no nos patearon al arco, después faltando mas de 20 minutos obviamente tuvieron algunas pero no muchas, 4 nomas, y tampoco es que manejaron el partido ni nada, de hecho yendo al caso de Abreu, después del gol de penal literalmente no toco mas la pelota, impresionante lo de esa noche.

Lastima que después el hijo de mil puta de Orion se encargo de cagar todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Abreu siempre va a tener un espacio en el club. Pero bueno aca varios prefieren un tipo con "codigos" como Blandi que jamás le grito un gol a Boca porque sigue pensando en volver. Todo bien, jodio lo que hizo Abreu, obvio que si. Pero ya paso, lo hizo en la cancha y en caliente en un partido que se sentía como una final de la Copa, es más debe haber sido el partido más importante de esa Libertadores. Ahora el tipo debe estar exagerando. Debe haber ido una sola vez y se comio un par de puteadas. Ahora que esperaba que todo el mundo lo quiera y lo ame. Los jugadores me hacen reir a veces, Botinelli declaro en River: "Por fin estoy en un club grande." Hoy en Unión se muere de ganas de volver a San Lorenzo, pero este tipo con esa declaracion no va a poder volver a pisar el club. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te das cuenta lo enfermo que estan algunos y que encima no sientan cabeza cuando Ramon y el cabezon les gritaron el gol definitivo a river en ese mismo partido.

En ese momento, como DT, no habia mayor idolo para river que ramon. Recien ahora Gallardo lo supero. Y ellos lo siguen amando y sigue siendo su idolo.

No se en que momento el hincha de San Lorenzo se volvio tan resentido, hasta te diria que pareciera que algunos tuvieran complejo de equipo chico, porque esto, al hincha de river no le pasa.

Te entiendo la calentura del momento, te entiendo la calentura al año siguiente.. ahora despues de haberte pedido perdon 50 veces, que lo dice enserio.. y que fue en el 2008, flor de resentidos de la vida y recuerden que San Lorenzo es un gigante eh.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Te das cuenta lo enfermo que estan algunos y que encima no sientan cabeza cuando Ramon y el cabezon les gritaron el gol definitivo a river en ese mismo partido.

En ese momento, como DT, no habia mayor idolo para river que ramon. Recien ahora Gallardo lo supero. Y ellos lo siguen amando y sigue siendo su idolo.

No se en que momento el hincha de San Lorenzo se volvio tan resentido, hasta te diria que pareciera que algunos tuvieran complejo de equipo chico, porque esto, al hincha de river no le pasa.

Te entiendo la calentura del momento, te entiendo la calentura al año siguiente.. ahora despues de haberte pedido perdon 50 veces, que lo dice enserio.. y que fue en el 2008, flor de resentidos de la vida y recuerden que San Lorenzo es un gigante eh.


el hincha de san lorenzo de las últimas generaciones tiene complejo de inferioridad, por varias razones, algunas muy justificables, y fantasías de personalidad...por lo que reacciona de forma dramática ante cualquier situación que le muestre su debilidad y razón por la cuál cualquier cosa que se diga de san lorenzo es tomado como "altamente ofensivo" y vive refugiándose en la fantasía de la grandeza de san lorenzo que debería ganar todo de per se, y cuando esto no sucede el castillo se derrumba...los san lorencistas caímos en una personalidad grupal altamente histérica por n decir psicótica.
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

el hincha de san lorenzo de las últimas generaciones tiene complejo de inferioridad, por varias razones, algunas muy justificables, y fantasías de personalidad...por lo que reacciona de forma dramática ante cualquier situación que le muestre su debilidad y razón por la cuál cualquier cosa que se diga de san lorenzo es tomado como "altamente ofensivo" y vive refugiándose en la fantasía de la grandeza de san lorenzo que debería ganar todo de per se, y cuando esto no sucede el castillo se derrumba...los san lorencistas caímos en una personalidad grupal altamente histérica por n decir psicótica.

Y viste, la verdad que lo escribia y lo borraba, escribia y lo borraba, porque cuesta decir a tu propia gente que esta con complejo de inferioridad, duele.

Pero este post es en su maxima expresion el reflejo del complejo de inferioridad que tienen aca.

Tuvo un paso brillante por el club Abreu, tuvo un error, una sola vez, grave si queres, pero su unico error, pidio disculpas 50 veces. No se, a mi de chico me enseñaron a poner las cosas en la balanza. Y mi balanza muestra que Abreu hizo mas cosas buenas que malas.

Y la realidad tambien muestra que muchos de los que aca lo cuestionan NO COMPRARON M2 PARA BOEDO Y "TRAIDOR" DE ABREU SI. Quien es el traidor a los colores?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Tuvo la oportunidad de venir en la despedida del Pipi y se recontra cagó en las patas.

Eso le reconozco a Saja, al menos. Nunca le perdoné que batiera el récord de 100 metros llanos para ir a patearnos un penal estando al borde del descenso, pero al menos tuvo huevos y se expuso a la posibilidad de que lo putearan.

Y bueno ahi tenes al hincha, putea a Abreu porque gritó un gol en un partido chivisimo clasificatorio en libertadores y ovaciona al hijo de mil puta de Saja que cuando pudo nos basureó, hizo a sus hijos de rasin y corrio toda la cancha para patearnos un penal.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y bueno ahi tenes al hincha, putea a Abreu porque gritó un gol en un partido chivisimo clasificatorio en libertadores y ovaciona al hijo de mil puta de Saja que cuando pudo nos basureó, hizo a sus hijos de rasin y corrio toda la cancha para patearnos un penal.
otra vez con que grito un gol

el problema no es haber festejado un gol.

no minimizen

igual si quiere venir a ver a san lorenzo, cero problema por mi.
pero bue, se la mando y se lo hicimos saber (como corresponde)
y se ve que le cabio

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
otra vez con que grito un gol

el problema no es haber festejado un gol.

no minimizen

igual si quiere venir a ver a san lorenzo, cero problema por mi.
pero bue, se la mando y se lo hicimos saber (como corresponde)
y se ve que le cabio

Estan con lo del gol nomas eh, se ve que ni se acuerdan del partido o de los comentarios de Niembro algunos minutos despues diciendo que Abreu seguia gritando el gol y haciendo gestitos, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Hacete de river entonces rodigo11
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Y bueno ahi tenes al hincha, putea a Abreu porque gritó un gol en un partido chivisimo clasificatorio en libertadores y ovaciona al hijo de mil puta de Saja que cuando pudo nos basureó, hizo a sus hijos de rasin y corrio toda la cancha para patearnos un penal.

Giladas, se le puede criticar el juicio y los m2 en todo caso. Esta dentro del Top 3 historico en su puesto. Sanfilippo aparte de ir a Boca provoco a la hinchada. Sin embargo es indiscutible por lo deportivo.