Autor Tema: Consulta joystick ps3  (Leído 890 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tengo un problema con los joysticks, me andan para el orto, se ponen locos..

Alguien sabe a donde los puedo llevar para arreglarlos? Gracias.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es como si se tocaran solos los botones?? Yo lo arreglé al mio con un tutorial de youtube, es hacer un rollito de cinta y separar un flex.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Nunca me puse a ver uno de los mios pero es un asco, juego al fifa y tira pelotazos solo una garcha

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Es como si se tocaran solos los botones?? Yo lo arreglé al mio con un tutorial de youtube, es hacer un rollito de cinta y separar un flex.
Si. Mmm no se, me parece que voy a hacer cualquier cosa :desac:

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Tengo un problema con los joysticks, me andan para el orto, se ponen locos..

Alguien sabe a donde los puedo llevar para arreglarlos? Gracias.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=39493

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
comento por que me pasa lo mismo y ya le pegue un par de bifes por cagarme cuando estoy jugando  :palo:

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
hace lo del tutorial,  romper más no lo vas a romper... yo de 4 joystick que me dejaron de andar me arme uno ... no hay nada como cuando con esfuerzo las cosas te salen bien jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
hace lo del tutorial,  romper más no lo vas a romper... yo de 4 joystick que me dejaron de andar me arme uno ... no hay nada como cuando con esfuerzo las cosas te salen bien jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Pero lo llevo arreglar y como mucho serán 100 pesos, y si toco algo mal se me rompe el joystick y a la mierda. Gracias igual sino consigo a donde llevarlo voy a intentar con el tutorial :pulgares: 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Probá resetearlo, atrás tiene un botón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Pero lo llevo arreglar y como mucho serán 100 pesos, y si toco algo mal se me rompe el joystick y a la mierda. Gracias igual sino consigo a donde llevarlo voy a intentar con el tutorial :pulgares:

Yo lo arregle así, y no rompí nada , desarmarlo tranqui  que en video que te puse te explica bien y no hay nada que se pueda romper, y si no págame una birra y te lo arreglo.

http://youtu.be/TMn6dzi5zeg

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
abrilos y limpialos

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
No es un problema de limpieza, el problema esta en que se despegó un plástico de la plaqueta por así decirlo, y se arregla pegándolo con una cinta doble faz, no tiene nada de complicado arreglarlo. Tardas mas en desarmar y armar que arreglarlo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A mi lo que me pasa que por ejemplo en el fifa voy corriendo lo mas tranqui y se me cambia de dirección solo y eso me caga siempre. Y despues el otro lo tengo que tener siempre con el cable si o si pq sino no prende
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
A mi lo que me pasa que por ejemplo en el fifa voy corriendo lo mas tranqui y se me cambia de dirección solo y eso me caga siempre. Y despues el otro lo tengo que tener siempre con el cable si o si pq sino no prende

Al segundo (casi seguro) hay que cambiarle la batería

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

A mi lo que me pasa que por ejemplo en el fifa voy corriendo lo mas tranqui y se me cambia de dirección solo y eso me caga siempre. Y despues el otro lo tengo que tener siempre con el cable si o si pq sino no prende
Al segundo para mi lo que dice nacho y al primero lo desarmaría y haría lo del tutorial

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Es imposible que se te rompa cuervo si sos atento!! Yo que soy un queso lo hice con 4 joystick y 10 puntos todo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Al segundo para mi lo que dice nacho y al primero lo desarmaría y haría lo del tutorial
Al segundo (casi seguro) hay que cambiarle la batería

Gracias  :pulgares:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016