Autor Tema: Concentrados y posible formación  (Leído 5374 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Veo que hay algunos muy molestos con la lista y la verdad no veo por qué, que jugador que esté disponible quedó afuera de la lista?...como dijo uno en otro posteo, todo es criticar, criticar y criticar...

Tal cual, es lo que tenemos ni mas ni menos, en realidad menos porque es pobre pero esperamos que con los refuerzos se potencie el plantel.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Por favor que rabia me da que este avila, sorete la concha de la lora uruguayo hijo de mil putas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo mejor que podemos poner hoy en dia, lastima lo de Avila que va a entrar a los 35 minutos del segundo tiempo pero bueno...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mejor que podemos poner hoy en dia, lastima lo de Avila que va a entrar a los 35 minutos del segundo tiempo pero bueno...

yo sacaria a avila y pondria a conechny
y angeleri lo sacaria del club directamente. y no se porque coloccini no es tenido en cuenta

pero tampoco estoy pidiendo algo tan trascendental. es lo que tenemos a disposicion

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muchachos Conechny esta verde, no vieron el sub 20??? Obvio que antes que Avila puede jugar mi vieja, pero Tomas no es garantia de nada. Necesitamos si o si otro delaantero, eso esta clarisimo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos Conechny esta verde, no vieron el sub 20??? Obvio que antes que Avila puede jugar mi vieja, pero Tomas no es garantia de nada. Necesitamos si o si otro delaantero, eso esta clarisimo.

sospecho lo mismo

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Muchachos Conechny esta verde, no vieron el sub 20??? Obvio que antes que Avila puede jugar mi vieja, pero Tomas no es garantia de nada. Necesitamos si o si otro delaantero, eso esta clarisimo.

Y sí...pero antes de un Chimi vencido prefiero un Conechny verde. El primero hace 2 años que está en primera, tiene 23 pirulos y chances continuamente para demostrar su incapacidad. El 2do tiene 19 años, fue seleccionado sub 20, y tuvo escasos minutos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Muchachos Conechny esta verde, no vieron el sub 20??? Obvio que antes que Avila puede jugar mi vieja, pero Tomas no es garantia de nada. Necesitamos si o si otro delaantero, eso esta clarisimo.

Si esta verde entonces anda poniendolo de a poco, que vaya agarrando ritmo de primera. Nunca la solucion puede ser borrarlo y no convocarlo nunca mas.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Me duelen los ojos de ver a Ávila en lugar de Conechny.
Déjenlo libre a ese muerto de hambre. Y si se va Aguirre, que se lo lleve.
Como dijeron mas arriba, Gabriel Mendez era mejor que este perro del Chimi.
Mira que yo viví en la cancha esa época del 2009 al 2012 y había muchos perros pero la mayoría eran mejor que Ávila.

Ávila debe haber descubierto algún secreto grave y chantejea con eso para formar parte de las listas siempre.
No le encuentro otra explicación.
Nadie dice que Conechny tiene que ser titular ni nada pero no puede ser que este muerto le saque el lugar en las listas.

Aguirre, uruguayo y la rpmqtrmp!

 :palo: :palo: :palo:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor es que ya sabemos que un cambio es avila, que asco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Lo borró Ortigoza desde la clandestinidad
es muy probable

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me alegra que lleve a Berterame y a Montoya. Se ve que tanto tiempo libre lo hizo meditar...

la verdad Aguirre tiene errores pero fue en los últimos años el que mas juveniles tuvo en cuenta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
la verdad Aguirre tiene errores pero fue en los últimos años el que mas juveniles tuvo en cuenta.
Ehhh pero no convocó a Mieres, uruguayo forro, h de p !!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Me mata los que dicen que no pondrían a tal pibe porque "está verde", siendo que el hijo de re contra mil putas de Aguirre no les da minutos JAMÁS... por el contrario, insiste hasta el hartazgo con muertos de la talla de Ávila y Corujo (párrafo aparte para este forro, qué mierda hace todavía en el club??).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676

Ávila debe ser el tipo con más suerte en el mundo. Que envidia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo sacaria a avila por el raton

Después es lo que hay
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A mi me preocupa mucho más el esquema de juego que los concentrados.
Si fuera un 4-2-3-1 con Mercier y Mussis repartiéndose la cancha estaría mucho más equilibrado, pero no, va a seguir con el esperpento ese de 4-1-4-1 fundiendo al 5 y lo peor de todo poniendo a Mussis de "creativo".
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y quignon?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No está en forma, se recupero hace poco de una lesión... No tiene mucho sentido que vaya. Aunque Aguirre la concha de tu tía!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Prepárense para una cosa.

Si funciona el mercier - mussis (aunque no funcionó en la final con Lanus) dudo que quignon salte de una al equipo principal.

Necesitamos un medio con más marca, y si por fin los pelados se entienden podes soltar más a belluschi cerruti y merlini.

Ojalá que la salida de orti nos de más solidez en el medio.

Con la defensa mejor Parada sin recibir tantos goles podemos aspirar a algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo que seguro va a haber es menos juego asociado...
Hay que jugar más directo...

Lástima que no trajeron rápido otro delantero para jugar arriba

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Prepárense para una cosa.

Si funciona el mercier - mussis (aunque no funcionó en la final con Lanus) dudo que quignon salte de una al equipo principal.

Necesitamos un medio con más marca, y si por fin los pelados se entienden podes soltar más a belluschi cerruti y merlini.

Ojalá que la salida de orti nos de más solidez en el medio.

Con la defensa mejor Parada sin recibir tantos goles podemos aspirar a algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seria ideal que eso pase.. pero mussis no sabe pasarle la pelota a sus compañeros y tampoco sabe defender el medio entre los centrales. Si lo queres poner a mussis tiene que ser de 8

yo creo que quignon nos puede salva si se entiende con pichi... si no lo dejo al pichi bien metido entre los defensores que no pase la mitad de cancha y a beluschi lo tiro un poco de enlace

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No era que Mussis estaba suspendido?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No era que Mussis estaba suspendido?

Parece que no, por lo que lei surgio de una confusion de la tele.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Por el equipo está claro que va a ver que pasa. A defender y si sale alguna arriba, sale.  :boluu: Con esa mentalidad de equipo chico nos volvemos con un resultado irreversible
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por el equipo está claro que va a ver que pasa. A defender y si sale alguna arriba, sale.  :boluu: Con esa mentalidad de equipo chico nos volvemos con un resultado irreversible


no entiendo porq pensas eso, osea un 3 q es 3, un 4 q es 4, un doble 5, y 4 jugadores de corte ofensivo delante.

para mi sale a jugar de igual a igual.

sino, te pone un central de 4, y un volante en lugar de cerutti