Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24663 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Encima de justificador serial sos también bastante pelotudo.

calmate histerico

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
bueno pero estas mezclando todo, tu pija al plato y tecnicos de renombre pasados
que la verdad importan poco ahora

estamos hablando de ahora.
y no podes armar un banco de suplente con 20 jugadores.

palacios ya forma parte del plantel de primera.
si decidieron que juegue en reserva para que tenga futbol esta perfecto.

no es que en su lugar esta cerutti o botta. esta el hermano que es 3 años mas grande
o en todo caso hausch.

Estás equivocado, en el banco el que sobra es un central, Arias o Gonzalo. Y no se animó a dejar a ninguno afuera porque sería el único grande que no concentraría del plantel. Es obvio. Justificame para que queres 2 centrales en el banco? Empezaste a ver fútbol ayer? Los DT son verseros y se manejan según las caras. Es mil veces mas útil tener a Nico Fernández o Palacios en el banco que a 2 centrales.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
sin dudas palacios, sequeira y hausch son distintos, pero hay que bajarlos a tierra sobre todo a Matias me parece es un chico de 17 años que lo estan volviendo loco que lo quiere el Barcelona, que lo quiere el Real, y eso si no le saben manejar la cabeza se va a agrandar y le va a jugar en contra... despues obviamente va a jugar ahora quedo afuera de los concentrados y quizas con NOB va al banco .... los suplentes generalmente varian .... hoy el titular es Oscar y su reemplazante natural seria el.


pd: no se peleen nosotros no armamos la lista

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estás equivocado, en el banco el que sobra es un central, Arias o Gonzalo. Y no se animó a dejar a ninguno afuera porque sería el único grande que no concentraría del plantel. Es obvio. Justificame para que queres 2 centrales en el banco? Empezaste a ver fútbol ayer? Los DT son verseros y se manejan según las caras. Es mil veces mas útil tener a Nico Fernández o Palacios en el banco que a 2 centrales.

Justificame me pedies?
yo no tengo porque justificar nada.
las decisiones de los entrenadores se justifican con los resultados que consiguen

en todo caso analizo y opino
y  en relacion a eso te puedo decir que un central de los concentrados podría quedar fuera del banco.

desupues esta en la idea de cada tecnico que piensa hacer y en relacion a eso alleva

y si es cuestion de animarse. al primer partido a gonzalo y arias los saco y puso a donatti que es nuevo. lo mismo con bareiro que no espero a la confianza y esas boludeces y lo saco a la mierda por uno que llego esta semana.
y espero pronto desaparezca del mapa


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Solo en este foro se puede defender a poblete y menospreciar a Palacios. Que no va a ganar tinelli después, tenemos los hinchas más pelotudos del planeta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Solo en este foro se puede defender a poblete y menospreciar a Palacios. Que no va a ganar tinelli después, tenemos los hinchas más pelotudos del planeta.
Poblete jugó en Europa, palacios que hizo ? 5 minutos por copa argentina ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pueden cerrar este post o cambiarle el nombre que confunde? gracias

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Poblete jugó en Europa, palacios que hizo ? 5 minutos por copa argentina ?

JAJAJAJA Lo leí en MA.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Poblete jugó en Europa, palacios que hizo ? 5 minutos por copa argentina ?

Que mierda es esto? Lo puedo romper?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Muchacho, es irónico. Creo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Muchacho, es irónico. Creo...

Bueno, puede ser... Vamos a darle el beneficio de la duda... jajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchacho, es irónico. Creo...

Alto salvavidas le tiraste

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solo en este foro se puede defender a poblete y menospreciar a Palacios. Que no va a ganar tinelli después, tenemos los hinchas más pelotudos del planeta.

fuaaa alta ensalada amigo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Poblete jugó en Europa, palacios que hizo ? 5 minutos por copa argentina ?

Te voy a dar la oportunidad de que edites el msj así no quedas tan expuesto. Saludos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
y que pibe hay para poner hoy de para titular y no parar este equipo?
poner un pibe por el solo hecho de ponerlo?
tenes en el banco varios.

me parece que monarriz justamente les va dando lugar.

Matías Palacios, mínimo, lo tenés que concentrar. MINIMO ehhh!! y lo baja a reserva. Al banco van Cachila y Gonzalo. Flores y Gattoni? cri cri.

Dejen de justificar a estos hijos de re mil puta. Nos volvieron a cagar.
« Última Modificación: enero 25, 2020, 09:31:13 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Los dos pibes titulares no estan (Gaich y Herrera), y mira los concentrados: Hausch, Peralta Bauer, Julian Palacios, Nicolas Fernandez.
Nunca dijeron que los pibes iban a ser titulares, pero si que iba a ser su momento, y es asi... hoy el recambio son ellos. No son Botta, Cerutti, Blandi, etc. Van a tener oportunidades para mostrarse que antes no tenian.
No estoy de acuerdo en que Matias Palacios baje a reserva, pero hoy los pibes tienen el lugar que desde hace rato no tenian en SL.

Hay mil cosas que se hacen como el culo, pero hoy se le esta dando lugar a los chicos de inferiores.

Nicolás Fernández es Uvita, es joven, pero no es un pibe de acá. Hauch, Peralta Bauer, Julián Palacios, concentraran los primeros partidos y después, de a poquito, los irán bajando a reserva. Ya arrancaron con Matías Palacios. A Flores y Gattoni ni los concentraron. No me creo ni por un segundo que van a jugar los pibes, con suerte unos minutos. Van a jugar SI O SI, los refuerzos. Después jugarán Peruzzi, Poblete, Menossi, Bareiro, Arias, etc. Flores y Gattoni, con mucho potencial, son suplentes de Arias y Gonzalo Rodríguez. Ufff, sisi, tremendo lugar les van a dar a los pibes  :cansado:

Nos volvieron a cagar con el cuentito de "es momento de los pibes", como siempre. Ustedes quieren justificarlo? listo, hagan lo que quieran. Yo ya me hinché los huevos con la misma mierda todos los años.
« Última Modificación: enero 25, 2020, 09:34:42 por Nico Tigre »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nicolás Fernández es Uvita, es joven, pero no es un pibe de acá. Hauch, Peralta Bauer, Julián Palacios, concentraran los primeros partidos y después, de a poquito, los irán bajando a reserva. Ya arrancaron con Matías Palacios. A Flores y Gattoni ni los concentraron. No me creo ni por un segundo que van a jugar los pibes, con suerte unos minutos. Van a jugar SI O SI, los refuerzos. Después jugarán Peruzzi, Poblete, Menossi, Bareiro, Arias, etc. Flores y Gattoni, con mucho potencial, son suplentes de Arias y Gonzalo Rodríguez. Ufff, sisi, tremendo lugar les van a dar a los pibes  :cansado:

Nos volvieron a cagar con el cuentito de "es momento de los pibes", como siempre. Ustedes quieren justificarlo? listo, hagan lo que quieran. Yo ya me hinché los huevos con la misma mierda todos los años.
si el proyecto fueran los pibes el 4 hoy seria el pibe q jugo contra talleres... q NO lo hizo PARA nada mal!!! e incluso atacando fue interesante!

Es claro q estan vendido las dos joyitas... hay q movilizarse!!! LOOCO la gente se movio x ROVIRA!! estamos hablando de dos q van a terminar en seleccion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
si el proyecto fueran los pibes el 4 hoy seria el pibe q jugo contra talleres... q NO lo hizo PARA nada mal!!! e incluso atacando fue interesante!

Es claro q estan vendido las dos joyitas... hay q movilizarse!!! LOOCO la gente se movio x ROVIRA!! estamos hablando de dos q van a terminar en seleccion!

Exactamente. Vos me entendiste. Nos durmieron, UNA VEZ MAS, con el mismo discurso de "vamo lo pibe", pero quieren dibujarla y justificar a estos delincuentes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Matías Palacios, mínimo, lo tenés que concentrar. MINIMO ehhh!! y lo baja a reserva. Al banco van Cachila y Gonzalo. Flores y Gattoni? cri cri.

Dejen de justificar a estos hijos de re mil puta. Nos volvieron a cagar.
Exacto, mínimo tiene que ir al banco, el y Hausch. Después no creo que Arias esté, para mi queda afuera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ayer jugó Bareiro, digo, para los salames que dicen "pero le están dando bola a los pibes, van a tener más minutos"  :cansado:

Cómo les gusta hacer el papel de boludos ehhhh. Que bien les sale.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
 proyecto de inferiores seria, como  minimo:

arquero.. el que quieran..
4.. no esta herrera, el que jugo contra talleres q cumplio mas de lo que hizo peruzzi desde que llego!
Central... viendo el panorama de ayer, mas lo q viene sucediendo, es FLORES con donatti... y atras de estos dos Gonzalo o coloccini y gattoni... nad mas!
5.. poblete... para q sigue?

9... no esta gaich... es diaz... no esta diaz, pone a peralta bauer junto a uvita...

y al banco tienen q ir pibes solamente!!! salvo el arquero que sobre de los dos que tenemos...
central? gattoni o flores
lateral? un pibe
5? maciel
y sumale a Hausch, mati y julian palacios...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Este pibe está vendido.

Este partido estuvo en reserva mientras llevaron al banco a un pibe de 16 años. (Que es un crack, solo hablo que si nos guiamos por el camino que están haciendo, es lógico que empiece a sumar minutos Palacios antes que Hausch, aunque ya me conocen, por mí que jueguen ambos)

Va a pasar lo mismo que con Gaich el semestre pasado, Gaich no jugaba porque estaba semi vendido, solo estaban esperando algunos papeles. Después finalmente no llegaron y ahí habilitaron al DT de turno a usarlo (para asegurar la venta).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Amo esa frase. Es la más mufa que hay...

Durante fácil 6 mercados de pase decían "Senesi ya está vendido" y lo terminaron vendiendo a último momento a la primera oferta que realmente apareció.

Eso no quita que un día va a pasar con alguno y van a inflar el pecho diciendo "ven? Lo dije", pero hasta ahora NINGUNA de las millones de veces que dijeron "x ya está vendido" fue cierta. Así que sigan que es una mufa positiva!