Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24672 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No llego a entender porque hay gente debatiendo en este y en el post de Gaich.

No deben venderse y punto, el que piense diferente tiene que ir al neurólogo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
por lo que tenia entendido no era por un tema de cupos, sino del fair play deportivo, no le dejan realizar incorporaciones por encima de la capacidad del club. ojala qe no le liberen ni mierda.

Jajaja asi siempre Barcelona y Real son los campeones. Y no les crece un enema como el City o el PSG, clubes con una historia de fracasos tras fracasos que hace 5 años fueron comprados por un jeque. Imaginense si Atletico Tucuman fuera comprado por un Jeque, no salimos campeones nunca más.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Recién hablaba Arrighi en TyC y dijo que uno de los Palacios iría al banco y el otro jugaría en reserva, más probablemente Matias. Si pasa esto, es para que el pibe se vaya a la mierda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Recién hablaba Arrighi en TyC y dijo que uno de los Palacios iría al banco y el otro jugaría en reserva, más probablemente Matias. Si pasa esto, es para que el pibe se vaya a la mierda.

A los 22 está para jugar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Recién hablaba Arrighi en TyC y dijo que uno de los Palacios iría al banco y el otro jugaría en reserva, más probablemente Matias. Si pasa esto, es para que el pibe se vaya a la mierda.

Sisi, en 90 minutos de humo lo dijo el Profe también. Julián concentra, y Matías a la reserva  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Sisi, en 90 minutos de humo lo dijo el Profe también. Julián concentra, y Matías a la reserva  :boluu:
Espero que Monarriz no sea tan pelotudo, ningún pibe de titular y el mejor lo baja a reserva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Espero que Monarriz no sea tan pelotudo, ningún pibe de titular y el mejor lo baja a reserva.

Monarriz no es más que otro títere de la dirigencia. Mirá la formación vs Estudiantes. Es buena si, pero una vez más, ni un solo pibe en el 11.

Nos volvieron a cagar muchachos con el cuentito de "es el momento de los pibes".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
"Bueno no te pudimos vender porque rompieron las bolas, ahora anda a reserva" me equivoco mucho?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Monarriz no es más que otro títere de la dirigencia. Mirá la formación vs Estudiantes. Es buena si, pero una vez más, ni un solo pibe en el 11.

Nos volvieron a cagar muchachos con el cuentito de "es el momento de los pibes".
Dicho y hecho, Matias Palacios a reserva.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Monarriz no es más que otro títere de la dirigencia. Mirá la formación vs Estudiantes. Es buena si, pero una vez más, ni un solo pibe en el 11.

Nos volvieron a cagar muchachos con el cuentito de "es el momento de los pibes".
y que pibe hay para poner hoy de para titular y no parar este equipo?
poner un pibe por el solo hecho de ponerlo?
tenes en el banco varios.

me parece que monarriz justamente les va dando lugar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
y que pibe hay para poner hoy de para titular y no parar este equipo?
poner un pibe por el solo hecho de ponerlo?
tenes en el banco varios.

me parece que monarriz justamente les va dando lugar.

M. Palacios tiene que estar como minimo, en el banco. Pero como minimo. Cualquier otra decisión es una paparruchada indefendible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
M. Palacios tiene que estar como minimo, en el banco. Pero como minimo. Cualquier otra decisión es una paparruchada indefendible.

porque?
con argumentos decis que es una paparruchada y no una decision de los tecnicos para que tenga juego?

y en el banco tendras otros pibes que pintan bien.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Monarriz no es más que otro títere de la dirigencia. Mirá la formación vs Estudiantes. Es buena si, pero una vez más, ni un solo pibe en el 11.

Nos volvieron a cagar muchachos con el cuentito de "es el momento de los pibes".

Los dos pibes titulares no estan (Gaich y Herrera), y mira los concentrados: Hausch, Peralta Bauer, Julian Palacios, Nicolas Fernandez.
Nunca dijeron que los pibes iban a ser titulares, pero si que iba a ser su momento, y es asi... hoy el recambio son ellos. No son Botta, Cerutti, Blandi, etc. Van a tener oportunidades para mostrarse que antes no tenian.
No estoy de acuerdo en que Matias Palacios baje a reserva, pero hoy los pibes tienen el lugar que desde hace rato no tenian en SL.

Hay mil cosas que se hacen como el culo, pero hoy se le esta dando lugar a los chicos de inferiores.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los dos pibes titulares no estan (Gaich y Herrera), y mira los concentrados: Hausch, Peralta Bauer, Julian Palacios, Nicolas Fernandez.
Nunca dijeron que los pibes iban a ser titulares, pero si que iba a ser su momento, y es asi... hoy el recambio son ellos. No son Botta, Cerutti, Blandi, etc. Van a tener oportunidades para mostrarse que antes no tenian.
No estoy de acuerdo en que Matias Palacios baje a reserva, pero hoy los pibes tienen el lugar que desde hace rato no tenian en SL.

Hay mil cosas que se hacen como el culo, pero hoy se le esta dando lugar a los chicos de inferiores.

Fernandez es uvita.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Fernandez es uvita.

Cierto, pense que era Nico Fernandez, pero vi que jugo para la reserva.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Coincido en que tiene que empezar a tener rodaje, pero tampoco para ser extremistas y decir que se tiene que ir del club o bla bla. Tiene 17 años, muuuucho talento pero también mucho por aprender.

Estamos en una etapa de renovación. Como dijeron más arriba, concentran otros pibes. El DT por ejemplo prefirió para este partido a Hausch que a Matías. Y es más chico aún de tamaño y edad. Entenderá que hoy le sirve más uno que otro y quizás para más adelante sea al revés.

Tengamos paciencia y celebremos que sí están Hausch, Julián Palacios, Peralta Bauer. Confío en que de a poco todos vayan sumando minutos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Coincido en que tiene que empezar a tener rodaje, pero tampoco para ser extremistas y decir que se tiene que ir del club o bla bla. Tiene 17 años, muuuucho talento pero también mucho por aprender.

Estamos en una etapa de renovación. Como dijeron más arriba, concentran otros pibes. El DT por ejemplo prefirió para este partido a Hausch que a Matías. Y es más chico aún de tamaño y edad. Entenderá que hoy le sirve más uno que otro y quizás para más adelante sea al revés.

Tengamos paciencia y celebremos que sí están Hausch, Julián Palacios, Peralta Bauer. Confío en que de a poco todos vayan sumando minutos.

pero vos estas loco? analizar una situacion y no putiar por inercia? qe es eso? se puede romper?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
porque?
con argumentos decis que es una paparruchada y no una decision de los tecnicos para que tenga juego?

y en el banco tendras otros pibes que pintan bien.

Porque el pibe es un fenómeno, cualquiera lo ve. Y las decisiones de los "técnicos" ya me tienen la pija al plato, sobretodo de los "técnicos de renombre" dejando afuera, en modo clarisimo de ejemplo, a Gaich.

Esto es siempre lo mismo, este pibe va a llegar a los 19 años con 180 minutos con suerte, perdiendo 2 años de desarrollo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque el pibe es un fenómeno, cualquiera lo ve. Y las decisiones de los "técnicos" ya me tienen la pija al plato, sobretodo de los "técnicos de renombre" dejando afuera, en modo clarisimo de ejemplo, a Gaich.

Esto es siempre lo mismo, este pibe va a llegar a los 19 años con 180 minutos con suerte, perdiendo 2 años de desarrollo.

bueno pero estas mezclando todo, tu pija al plato y tecnicos de renombre pasados
que la verdad importan poco ahora

estamos hablando de ahora.
y no podes armar un banco de suplente con 20 jugadores.

palacios ya forma parte del plantel de primera.
si decidieron que juegue en reserva para que tenga futbol esta perfecto.

no es que en su lugar esta cerutti o botta. esta el hermano que es 3 años mas grande
o en todo caso hausch.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
bueno pero estas mezclando todo, tu pija al plato y tecnicos de renombre pasados
que la verdad importan poco ahora

estamos hablando de ahora.
y no podes armar un banco de suplente con 20 jugadores.

palacios ya forma parte del plantel de primera.
si decidieron que juegue en reserva para que tenga futbol esta perfecto.

no es que en su lugar esta cerutti o botta. esta el hermano que es 3 años mas grande
o en todo caso hausch.

No estoy mezclando nada, vos mencionaste las decisión del técnico para que juegue y yo te respondi claramente que estás "decisiones" me tienen re mil podrido tanto este interino como los otros forros.

No hace falta armar un banco de suplentes con 20 jugadores, tampoco dije que tienen que estar TODOS los pibes. M. Palacios tiene que estar si o si, y te lo vuelvo a decir, cualquier otra decisión es una paparruchada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Últimamente Matias no se viene destacando en reserva.. de hecho hoy tengo un amigo que vio el partido y no influyo en ningún momento en el desarrollo, ojo cunado toca la pelota te das cuenta que tiene categoría, pero quizás todavía le falte un poquito anda a saber..
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Últimamente Matias no se viene destacando en reserva.. de hecho hoy tengo un amigo que vio el partido y no influyo en ningún momento en el desarrollo, ojo cunado toca la pelota te das cuenta que tiene categoría, pero quizás todavía le falte un poquito anda a saber..
Hoy no lo tendría en cuenta, si nosotros estamos calientes por qué no concentra imagínate como debe estar el.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No estoy mezclando nada, vos mencionaste las decisión del técnico para que juegue y yo te respondi claramente que estás "decisiones" me tienen re mil podrido tanto este interino como los otros forros.

No hace falta armar un banco de suplentes con 20 jugadores, tampoco dije que tienen que estar TODOS los pibes. M. Palacios tiene que estar si o si, y te lo vuelvo a decir, cualquier otra decisión es una paparruchada.

bueno manejalo con un psicologo

Últimamente Matias no se viene destacando en reserva.. de hecho hoy tengo un amigo que vio el partido y no influyo en ningún momento en el desarrollo, ojo cunado toca la pelota te das cuenta que tiene categoría, pero quizás todavía le falte un poquito anda a saber..

y bueno, entonces tal vez se explique un poco porque al banco fueron otros juveniles y le dan mas minutos de futbol a Matias.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
bueno manejalo con un psicologo

Encima de justificador serial sos también bastante pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"