Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 7  (Leído 14951 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
esta fecha de los arbitros no se habla no? todo tranquilo para los periodistas, perdio San Lorenzo, gano boquita, todos contentos

eso si, nosotros puteemos a nuestros jugadores y al dt, el periodismo que siga comiendo sanguchitos de miga en la norte

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y lo que mas bronca me da es que no van a decir nada del ayudin
Ya esta, lo dibujaron como que ni hay offside al cierre de la transmisión y todos felices.

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo no veo offside...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y lo que mas bronca me da es que no van a decir nada del ayudin
Porque es normal
Igual que muertos son, le armaron una zona ULTRA falopa y estan 6tos jajaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gustavo López "Tevez esta adelantado pero no en offside"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Gustavo López "Tevez esta adelantado pero no en offside"
En serio dijo eso ese inutil? Madre mía...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Y bue, era obvio.

Se considera offside esto o no? saca provecho de la posición adelantada que tiene en la primer jugada, previo al toque del otro jugador bostero que intenta rematar al arco, pero luego de ese mismo toque está habilitado.

Entonces?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo se van hacer los boludos como siempre son la peor Mierda del fútbol. Son un cáncer
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Y bue, era obvio.

Se considera offside esto o no? saca provecho de la posición adelantada que tiene en la primer jugada, previo al toque del otro jugador bostero que intenta rematar al arco, pero luego de ese mismo toque está habilitado.

Entonces?
Entonces gol :cansado:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La formula para hundir a San Lorenzo Tinelli + Guede
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
esta fecha de los arbitros no se habla no? todo tranquilo para los periodistas, perdio San Lorenzo, gano boquita, todos contentos

eso si, nosotros puteemos a nuestros jugadores y al dt, el periodismo que siga comiendo sanguchitos de miga en la norte
Me acaba de bloquear Martin Arévalo por decir "Por qué no aclarás que a Boca le cobraron un córner que no fue, y un tiro libre inventado?".
Ni lo putee.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
No vi la jugada, solo la repetición y rápida, pero pregunto. En el gol de Lodeiro no cabecea Tobio hacia adelante, rebota en el de Unión y le cae al uruguayo que venia de patear el corner?
Si me equivoco diganme
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
No vi la jugada, solo la repetición y rápida, pero pregunto. En el gol de Lodeiro no cabecea Tobio hacia adelante, rebota en el de Unión y le cae al uruguayo que venia de patear el corner?
Si me equivoco diganme

Me pareció lo mismo cuervo...pero como ni te muestran una puta repetición cuando es dudosa y a favor de boquita...como en el corner que no fue al final....  :cansado: Te la tenes q comer y quedarte con la duda.... :cansado:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Miren el ole. Tevez la metio con el alma.no adelantado, con el alma.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Dejen de ser tan llorones, despues se quejan cuando nos dan un penal que no es y nos critican.

Lo cago a pelotazos boca a union, era obvio que se lo iba a ganar, y lo merecía, por mas asco que me de que Tevez "heroe" festejando el gol..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Dejen de ser tan llorones, despues se quejan cuando nos dan un penal que no es y nos critican.

Lo cago a pelotazos boca a union, era obvio que se lo iba a ganar, y lo merecía, por mas asco que me de que Tevez "heroe" festejando el gol..

Está bien que se quejen, porque la reacción cuando es favor del rojo o boca (pongo ésos porque son los que salieron beneficiados ésta fecha) no es la misma que con San Lorenzo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejen de ser tan llorones, despues se quejan cuando nos dan un penal que no es y nos critican.

Lo cago a pelotazos boca a union, era obvio que se lo iba a ganar, y lo merecía, por mas asco que me de que Tevez "heroe" festejando el gol..
Precisamente lo que cuestionamos es eso, que contra nosotros durante una semana se instala que afanamos el partido y aca cierran la transmisión tratando de despejar dudas con falacias.
Ni una repetición del corner y de la falta a rolle que cobra mano, si fuera al revés todavia tenes a América analizando el choreo.

Si te gusta el dedito en el orto no pretendas que todos seamos iguales.

El pelado Beto..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Gustavo López "Tevez esta adelantado pero no en offside"
jajajajaja que periodista mas falopa por dios
ex elcuervo2007

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
porque el periodismo,no hizo tanto bardo con el penal que le cometieron a cerutti contra arsenal?

se quedaron tranquilos porque perdio el ciclon :cansado:...

de la ayuda a los juniors ayer nada no...
mis estrellas son verdaderas

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gana Huracán en Tigre, ya zafaron del descenso y pelean el campeonato. Terrible laburo de Dominguez


No corresponde a ésta fecha, pero ya que estamos..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1 a 1

dale matadoooor dale matadoooor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296