Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 7  (Leído 14989 veces)

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
ahi esta la clave de river desde que no tiene los centrales maidana y balanta es un asco

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Perdon pero en el foro todos lo pedian porque creian que era muy bueno, hasta le veian cosas de Riquelme y hasta cuando jugaba como el orto y ni corria un metro para recuperarla se lo bancaba... asi que no se en que quedo expuesto el foro.
El chabon no siente recuperar y matarse, pero la pegada que tiene es justo lo que necesitamos hace bastante tiempo y me vas decir que barrientos y blanquito recuperan mucho? (hay que bancarse a blanquito que corre al pedo y ni en pedo te gana un partido)...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El chabon no siente recuperar y matarse, pero la pegada que tiene es justo lo que necesitamos hace bastante tiempo y me vas decir que barrientos y blanquito recuperan mucho (hay que bancarse a blanquito que corre al pedo y ni en pedo te gana un partido)...
A Blanco y a Barrientos les pongo una patada en el orto pero ya si es por mi.
Pero la realidad es que cuando Ruiz se fue del equipo no hacia una mierda, mas alla de alguna demostracion de tecnica se aburria y se ponia a hacer la paja en la cancha.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
la verdad es que mejor alan no venga,total tenemos a blanco :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
No seas ridículo, vos te acordás cómo jugaba acá? Tuvo un buen momento en el primer torneo que dirigió Pizzi y después siempre fue un paja bárbaro

Jugó muy poco con Bauza y lo que jugó, lo hacían correr a los rivales.. como no va a estar fastidioso? Es uno de los pocos 10 clásicos que quedan.
expuesto que? tiene algo de talento y mierda en la cabeza, no sirve para un grande tan simple como eso, ni que la hubiera clavado tres veces de un angulo, dos fueron por regalos de la defensa horrible de river

Expuestos porque hablan de que AHORA es intrascendente y debe ser el mejor volante del campeonato, en vez de separar como corresponde, y decir que tiene algunos problemas extrafutbolísticos.

Solo 1 gol le regala Barovero. El 2do es un desmarque y definición exquisito que dudo que alguno de los nuestros lo haga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Interesante? Es un jugadorazo. No se si crack pero más que bueno sin dudas. Ahora los que se hacen que la tienen clara también acepten que es muy pelotudo y que la única razón por la cual la esta rompiendo en Colón y no en Europa es porque tiene menos cerebro que una hormiga.

Jugadorazo, goleador y todo, yo en San Lorenzo no lo quiero.
Si, tenes razón, debe tener una personalidad del orto y se debe creer que es zidane pero esa misma personalidad y lo de creérsela es lo que hace que pueda el solo ganar un partido y no achicarse. Ningún técnico le dio una oportunidad seria

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Y aqui hay algunos que los siguen cuestionando. Como saben en el foro por diooos
ex elcuervo2007

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
partidazo de alan. Quedate en colon por favor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Espero que disfruten verlo con la camiseta de Boca o de River en diciembre o el año que viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cuando juguemos con colón allá hay que ponerlo a mussis a hacerle la marca personal a alan ruiz.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Tévez pidió a Alan Ruiz para Boca. Acuerdense que va para ahí y nos vamos a querer matar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, tenes razón, debe tener una personalidad del orto y se debe creer que es zidane pero esa misma personalidad y lo de creérsela es lo que hace que pueda el solo ganar un partido y no achicarse. Ningún técnico le dio una oportunidad seria

No estoy de acuerdo. Es más, siempre se le dieron oportunidades y término saliendo "inexplicablemente" del equipo. Con Pizzi era titular en el 2012, borrado en el 2013. En gremio se gano la titularidad por sobre la otra promesa, el uruguayo Maxi Rodríguez y borrado después por Scolari, con Bauza si que no tuvo oportunidades, pero después de lo del partido contra Viale no se las merecía.
« Última Modificación: marzo 13, 2016, 21:58:25 por campinoxx »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Gol de los tucumanos que no pierden de local hace 15 años.(?)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
27 partidos sin perder como local los tucumanos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Espero que disfruten verlo con la camiseta de Boca o de River en diciembre o el año que viene.

Seguro que lo van a disfrutar, si lo entregan regalado parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
No estoy de acuerdo. Es más, siempre se le dieron oportunidades y término saliendo "inexplicablemente" del equipo. Con Pizzi era titular en el 2012, borrado en el 2013. En gremio se gano la titularidad por sobre la otra promesa, el uruguayo Maxi Rodríguez y borrado después por Scolari, con Bauza si que no tubo oportunidades, pero después de lo del partido contra Viale no se las merecía.
Ni en pedo tuvo las chances que tiene barrientos y blanco (que tienen nombre y no mucho más) hoy san lorenzo necesita lo que Ruiz hace en colon, Blanco es de madera y Barrientos pocas veces muestra ganas lamentablemente. Ruiz es el jugador que en boca odiaríamos porque es agrandado y desfachatado quizá no estamos acostumbrados a eso pero actualmente necesitamos meter goles y juventud. Ah y ademas todavía es nuestro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que disfruten verlo con la camiseta de Boca o de River en diciembre o el año que viene.

No le da para un grande, es obvio

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tanto que se quejaban del Bauza post Copa, y ahora el proceso post Copa del River de Gallardo es aún más traumático. Lo único que puede maquillar un poco la realidad es que la Gallinas no queden afuera en primera ronda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Era obvio que lo sacaba del Gran DT e iba a volver a mojar. La puta que sal, che.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Barovero con nosotros se tapa todo, que hijo de mil puta.


No le da para un grande, es obvio

Para mi en la bosta la rompe, que querés que te diga. Con lo que buscan desesperedamente un sucesor de Riquelme (a años luz, aclaremos), lo van a tratar de rodear bien para que rinda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
No se puede rescindir el préstamo y traerlo de vuelta? Lo necesitaremos para los octavos de la copa...

Los dos goleadores del campeonato, ex jugadores nuestros, algo hicimos mal
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Amarte ♥ M/M
27 partidos sin perder como local los tucumanos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Salvaron el invicto.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Barovero se va dentro de poco pero se va a despedir de River rompiendola contra nosotros como hace siempre el cara de pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
No se puede rescindir el préstamo y traerlo de vuelta? Lo necesitaremos para los octavos de la copa...

Los dos goleadores del campeonato, ex jugadores nuestros, algo hicimos mal

Lo de Bordagaray no me preocupa, pasó un buen tiempo para que vuelva a tener "nivel", aunque lo banco, es buen jugador. Ahora lo de Ruiz si, lo que pasó es que no tuvo lugar para jugar sin responsabilidades de marca en un equipo que pensaba más en destruir que crear... y se fastidió. Y lo otro que se hizo mal es la opción de compra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire