Autor Tema: Uvita Fernandez  (Leído 17203 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El goleador del campeonato.

P.D: No  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es un jugador de equipo chico, acá cada vez que tenia para definir, definía al bulto. Creo que hizo más goles este campeonato que en toda su estadía en SL. La frutillita del postre fue el penal que le atajo ARMANI...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Nunca puteé tanto a un jugador como a este fiambre. El prototipo perfecto de jugador de equipo chico. Toneladas le pesaba.

Pero bueno, sus goles en la ultima fecha del torneo pasado nos ayudaron a clasificar a la Sudamericana y se mostró feliz por la clasificación y autocritico con su nivel acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un jugador de equipo chico, acá cada vez que tenia para definir, definía al bulto. Creo que hizo más goles este campeonato que en toda su estadía en SL. La frutillita del postre fue el penal que le atajo ARMANI...
Contando todas las competiciones 63 partidos 9  goles convertidos, este torneo en Defensa 7 en 12 partidos

El horripilante de Bareiro convirtio exactamente el doble de goles en casi los mismos partidos disputados (62)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Contando todas las competiciones 63 partidos 9  goles convertidos, este torneo en Defensa 7 en 12 partidos

El horripilante de Bareiro convirtio exactamente el doble de goles en casi los mismos partidos disputados (62)

Iba por ahí, gracias Golcin. Tenia paja de buscar las estadísticas de este muchacho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Un tipo que se puso a llorar después de errar un penal. Eso te demuestra que mentalmente no está para más que DyJ.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
todo jugador que le da pánico nuestra camiseta, tiene buenas posibilidades de ser figura en boca
ojala almiron pueda trabajar en el próximo torneo, (no) me dolería ver a rentería con otra camiseta
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Cada gol que hace confirma que es jugador de equipo recontra chico

Y es mas, esa misma definicion de ayer, que fue pesima, en SL la hacía un poco peor y se la sacaba el arquero

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Otro gol de la uvita,será que contra nosotros la fecha pasada no le puso todas las ganas cuando entró?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Otro gol de la uvita,será que contra nosotros la fecha pasada no le puso todas las ganas cuando entró?
Por qué no fue titular?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Por qué no fue titular?
no sé xq no fue titular,pero cuando entro  no se movía casi.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
uvita es ese jugador para defensa aunque a él le gustaría volver. La camiseta de SL le pesa toneladas y a la primera de cambio se pone a llorar. Lo más que puede aspirar es un velez o un talleres. no pasa de ahí.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un tipo que se puso a llorar después de errar un penal. Eso te demuestra que mentalmente no está para más que DyJ.

Sin dudas. Les damos a Bareiro y que nos den a Uvita.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Por qué no fue titular?

Porque vió los arcos del NG y se acordó lo dificil que era hacer un gol ahi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Sin dudas. Les damos a Bareiro y que nos den a Uvita.

Me gusta la idea, pero que se queden con uvita también. Le pesó toneladas la camiseta de San Lorenzo. Que haga goles en Defensa y Justicia me tiene sin cuidado, que haga 20, 30 goles en el torneo, pero acá nunca más.

Que falta de memoria que tienen algunos, como los nubla cuando ex jugadores del club hacen goles en otros clubes. Se olvidad rápido que acá daban lástima. 

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Envidio la amnesia de algunos usuarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
16 goles en el año lleva...
« Última Modificación: junio 29, 2023, 22:37:13 por Sebas+10 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Envidio la amnesia de algunos usuarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente jajajajaa. Yo no lo puedo creer
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Envidio la amnesia de algunos usuarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho frío con nuestra camiseta. Es jugador para boca
« Última Modificación: junio 30, 2023, 02:04:00 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bueno hat trick, y acá se ponía a llorar después de errar un penal  :boluu:

Que bronca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El 9 que buscamos  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Como pesa la camiseta de San Lorenzo, este muñeco aca hacia TODO mal, erraba goles hechos

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Que malos recuerdos me trae este tipo, ojalá no nos crucemos a Defensa porque es capaz de meter un poker el muy forro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hay jugadores que no aguantan la presion y este fue uno de ellos, una lastima porque le tenia muchísima fe. Peeero estando Insua, yo no se si lo volveria a traer eh, es el prototipo de jugador que el gallego te puede potenciar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El tipo llorando después de patear un penal es la descripción gráfica de lo que le peso la camiseta y acá algunos lo quieren otra vez  :cansado:

Un tipo que competía con Cerrutti para ver quién se erraba el gol más insólito frente al arco