Autor Tema: Fertoli  (Leído 1950 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Refuerzo digno de este San Lorenzo y esta dirigencia. Nada más que decir.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Aca a la larga van a matar a Barrios tambien, porque no se dan cuenta que el problema es el DT y su esquema de mierda.

Nadie puede funcionar, cuando todos juegan fuera de su posición natural, y en un equipo que no se agrupa, no se cierra, por momentos ni siquiera el 9 pisa el area.

Es de lo peor que vi en mi corta vida. Pidamosle disculpas a Asad y Madelon.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
pffff....hace 2 meses era Fertoli+10, ponian fotos con la camiseta de san lorenzo de chico jaja se pasan. Bajen la histeria muchachos, el equipo se arrastra pero hasta junio mínimo va a ser igual, y no fértoli justamente

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Me recuerdan en que club jugaba,porque es muy frio y apatico !

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
de lo mejorcito ayer, se la pasaron poco y cuando tira un centro no hay nadie nunca en el area.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
pffff....hace 2 meses era Fertoli+10, ponian fotos con la camiseta de san lorenzo de chico jaja se pasan. Bajen la histeria muchachos, el equipo se arrastra pero hasta junio mínimo va a ser igual, y no fértoli justamente

Fotos con la camiseta de chico?? es cuervo?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Esto es Fertoli:

https://www.youtube.com/watch?v=Y4afVfZRyrE

Tomense 5 minutos para ver cuantas veces piso el area jugando para san lorenzo, cuantas veces se le mostró un compañero como en este compilado, si hoy juega con esa libertad, de ir a un costado, al otro, al medio, subir y meterse en el area.

Y mira que estoy viendo un compilado de newells no del barcelona, y la generación que se ve en ese compilado es 100 veces mejor que lo nuestro.. NEWELLSSS... donde jugo no mas de 50 partidos, el tipo tira un centro y tiene 3 o 4 compañeros en el area y en san lorenzo lo vez a un tipo solo peleando contra 4 defensores.
Creo que en este club no se mandó ni una para rescatar como en ese compilado de ahi.

Estoy podrido de quemar jugadores, y aca hablamos de un tipo que en su ex club demostró algunas cosas, somos un club destructivo, hacemos pelota cualquier proyecto de jugador, miremos para otro lado porque es inaguantable esto, y no definedo a este fertoli de san lorenzo, es indefendible, pero tantas experiencias recientes de jugadores hacen que intente analizarlo desde otro lado porque no puede ser.

Coincido con tu análisis. 

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
de lo mejorcito ayer, se la pasaron poco y cuando tira un centro no hay nadie nunca en el area.

a quien te referis? este tema es por el partido de Fertoli de ayer contra Arentinos jr

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Esto es Fertoli:

https://www.youtube.com/watch?v=Y4afVfZRyrE

Tomense 5 minutos para ver cuantas veces piso el area jugando para san lorenzo, cuantas veces se le mostró un compañero como en este compilado, si hoy juega con esa libertad, de ir a un costado, al otro, al medio, subir y meterse en el area.

Y mira que estoy viendo un compilado de newells no del barcelona, y la generación que se ve en ese compilado es 100 veces mejor que lo nuestro.. NEWELLSSS... donde jugo no mas de 50 partidos, el tipo tira un centro y tiene 3 o 4 compañeros en el area y en san lorenzo lo vez a un tipo solo peleando contra 4 defensores.
Creo que en este club no se mandó ni una para rescatar como en ese compilado de ahi.

Estoy podrido de quemar jugadores, y aca hablamos de un tipo que en su ex club demostró algunas cosas, somos un club destructivo, hacemos pelota cualquier proyecto de jugador, miremos para otro lado porque es inaguantable esto, y no definedo a este fertoli de san lorenzo, es indefendible, pero tantas experiencias recientes de jugadores hacen que intente analizarlo desde otro lado porque no puede ser.
Coincido con lo que decis. Mirando el video lo que me llama la atencion es que, en general, lo mejor se ve cuando juega por izquierda.. y creo que el mister, lo hace jugar mas por derecha.
Ademas, es como pones en el texto... siempre esta acompañado o hay jugadores a los que darle la pelota.. en SL, pelea solo y nadie pisa el area como para recibir lo que tire..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Nos comimos otro "clavo oxidado" made in Botta. Lamentablemente, somos muy fáciles.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
de lo mejorcito ayer, se la pasaron poco y cuando tira un centro no hay nadie nunca en el area.

Lo de ayer fue espantoso  :scared:

Igual es cierto que cuando llego tuvo muy buenos partidos. Claramente no se lo puede comparar con ciertos jugadores

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincido con lo que decis. Mirando el video lo que me llama la atencion es que, en general, lo mejor se ve cuando juega por izquierda.. y creo que el mister, lo hace jugar mas por derecha.
Ademas, es como pones en el texto... siempre esta acompañado o hay jugadores a los que darle la pelota.. en SL, pelea solo y nadie pisa el area como para recibir lo que tire..

Aca Almiron lo clava en la derecha, y pareciera que tiene "prohibido" salir de ese lugar, en el compilado lo veo mas suelto, pisando el area, entrando de sorpresa, siendo opción para terminar las jugadas dentro del area por izquierda, por el centro, por derecha.

Y lo de no estar acompañado es una constante en este equipo, todos quedan demasiado aislados o separados del resto, y cuando miras nuestros ataques, entre que estan todos separados y no en bloque, no tenes a nadie pisando el area como para tener opciones concretas de terminar una jugada con peligro. Ayer veia los ataques de argentinos jrs y metian 4 tipos en el area y nosotros en cada "intento" de ataque solo teniamos como referencia el 9 peleando con toda la defensa rival.

Muy dificil destacarte aca, solo podes hacerlo con la tecnica que tiene barrios, pero aun asi le cuesta mucho generar peligro o dar un pase venenozo que sea opcion clara por esta falta de opciones que vemos.

El pelado Beto..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
en él confío

VdP es del ciclón.