Autor Tema: Pelea de Tigres  (Leído 591 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jairo Castillo es protagonista de un hecho insólito. Inició una demanda contra Falcao por el uso indebido de su apodo. "La gente se acuerda del más reciente y así se olvida de todo lo que yo hice", justificó. ¿Quién termina con más manchas?

Todos tenemos un apodo. Algunos que hacen referencia al físico, al modo de ser o simplemente para identificar a una persona dentro de un grupo. Es casi como un nombre y a veces, toma mayor relevancia que él mismo. A la hora de hablar de Pulga, pensamos en Messi. Sin embargo, a la hora de hablar de Tigre, la cosa cambia. Aparece una interminable danza de nombres, cosa que disgusta mucho a Jairo Castillo. Él ex Independiente, Vélez, Godoy Cruz y Atlético Tucumán quiere ser el único Tigre y por eso inició acciones legales contra su compatriota, Radamel Falcao. "Entiendo que es algo que va a dejar críticas y más por la lesión de Rada, pero le pido a mi país que me entienda. Yo me pregunto: ¿Dónde queda el respeto por una trayectoria?", sostuvo el delantero.

Debido a que su carrera esta finalizando (tiene 36 años y está sin club), quiere que su estrella siga brillando y no sea opacada con el surgimiento de nuevos ídolos. "Hablé con gente experta y me da la razón. Si de repente aparece un nuevo Tigre, la gente se acuerda del más reciente y así se olvida de todo lo que yo hice", trató de argumentar. Y contó por qué se decidió realizar la denuncia ahora: "Me duele leer mensajes con el hashtag #fuerzatigre (por la lesión de Falcao) y saber que no son para mi, cuando este Tigre también necesita fuerza ahora que estoy por a punto del retiro".

Silverio Caicedo, abogado del futbolista, le puso la guinda a este postre bizarro. "Queremos que todos queden contentos. Ofrecemos alternativas. Le dijimos a la gente de Falcao que podemos tener un cobro mínimo, un cariñito solidario cada vez que el use el apodo", reveló. Por si fuera poco, le ofrecieron al jugador del Mónaco que cambié su apodo por apelativos "más autóctonos como Jaguar o Ligre". Mirá si se entera Gareca, que anduvo unos cuantos años en el América de Cali...

Fuente: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pelea-Tigres_0_1078692368.html


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Larga la merca Jairo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Donde figura ese Castillo? Que ganas de colgarse del putito de Falcao ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Se puede ser mas patetico que esto?

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
se le debe estar acabando la guita, que ridiculez


Nadie se pone TITI eh!!   :palo:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja larga la frula jairooooo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Paren es el tigre falcao?

Yo pense que era falcao, o el soretr falcao o el forro falcao o soy terribe hdp falcao

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es de una página colombiana que hace jodas. Y los inútiles de olé lo levantaron...

http://www.actualidadpanamericana.com/tigre-castillo-demanda-a-tigre-falcao-por-uso-indebido-de-apodo/

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
se le debe estar acabando la guita, que ridiculez


Nadie se pone TITI eh!!   :palo:
JAJA me decian titi cuando era chiquito

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"mi hristoria es mejor,tiene trigres"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128