Encuesta

Gerrard
93 (73.8%)
Lampard
33 (26.2%)

Total de votos: 126

Autor Tema: [Encuesta] Gerrard o Lampard?  (Leído 5750 veces)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Coincido en todo (increible jaja)


y porque sos del liverpool como yo jaja

igualmente yo a Gerrard, lo veo como un termometro que mide quien sabe de futbol contra quien sabe de humo

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Afana Gerrard che. Pensé que sería más parejo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
ah bueno entonces lo unico q rescatan es de gerrard una final q ganaron por penales hace 8 años...

por favor... digo esto por VEO FUTBOL, mucho pes y fifa hay por aca. Y justamente futbol ingles es el que mas veo. Por tirar un nombre rapido, beckham es (fue) mucho mejor que cualquiera de estos 2, pero no van a pasar 3 posts sin que salte un tarado a decir que beckham es "solo tiro libre".

Repito mogos pq parece que no entienden, son 2 buenos jugadores, pero los inflan de una manera tremenda cuando jamas estuvieron en la elite. Y si son tan "cracks" como dicen (por favor, como se desgasto esta palabra) pq en la seleccion siempre dieron asco? o me van a decir que los acompañaban "muertos" como owen, rooney, ferdinand, ashley cole, joe cole...

me juego las 2 pelotas que varios de aca, en los ultimos 10 años no vieron 1 puto partido completo del liverpool por ej, que siempre jugo FEO y era lo opuesto a un futbol vistoso, y gerrard justamente no era la excepcion. Buen futbol = manchester y los pechofrescos del arsenal, o los equipos de mou en su defecto (criteriosos mas que vistosos). Pero me vienen a relacionar el buen futbol con estos 2 flacos, por dios...

sigan poniendo links de la final con el milan que ganaron por penales jajajaj, yo les pongo una de boca milan donde la figura fue donnet

Beckham más que Gerrard y Lampard...como digo siempre, no fue un mal jugador, no era un supercrack como todos lo pintaban pero mejor que lo diga alguien que jugaba un poquito:  “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien” ¿Ahora vas a decir que Best fue una mentira también, no?

"Me juego las 2 pelotas que varios de acá, en los ultimos 10 años no vieron 1 punto partido completo del Liverpool"...eh, no sé si te diste cuenta pero en este foro hasta hay un post creado que se llama Liverpool FC. Hay varios que somos ya reconocidos hinchas del Liverpool acá. O sea, estas hablando pelotudeces para no aceptar la tremenda boludez previa que hablaste.

Porque la Selección Inglesa en general dio asco. No ellos solos. Rooney tampoco es el mismo en Inglaterra que en el Manchester United, ni hablar Owen, ni hablar Ferdinand, etc.. (En serio estas poniendo a Joe Cole a la altura de Rooney? Madre de Dios, lo poquito que sabes de fútbol).

¿De que queres los videos? Sí mi memoria (Estamos hablando de un partido de hace 10 años) no me falla en esa final Stevie G hace un gol, una asistencia y le hacen el penal, no? Bueh, diría que es una mentira (?). Por favor. Andá a ver fútbol. En serio. O sea, no leas Olé y ponete a ver fútbol.

che avisenle a este salame que entre 2005 y 2010 si no me equivoco, Liverpool fue protagonista en todas las champions, metiendo dos finales y un titulo, teniendo equipos con jugadores bastante mediocres en muchos casos... todo de la mano de Gerrard

Crespo figura de la final 2005?? si toco dos pelotas e hizo dos goles... Gerrard clavo un golazo y ahi levanto el equipo, incluso en una tremenda corajeada le hacen un penal que termina en el gol de Xabi Alonso


para mi Gerrard es uno de los jugadores mas grandes que vi...va mas alla de lo que se ve dentro de la cancha...el tipo tuvo ofertas del Real, del Barcelona, y siempre siguio fiel a su club

en la seleccion creo que siempre rindio, pero quizas no rindio tanto porque creo que junto a Lampard no podia jugar...era uno u otro, y siempre ponian a los dos (relegando a Gerrard a posiciones mas defensivas)

Gerrard siempre rindio en la Selección, no a la altura del Liverpool. Nadie de la selección inglesa rindió igual que en sus clubes. Ninguno. Por eso la Selección Inglesa está como está. Aun así, decirles a estos dos animales que no rindieron, que se yo. Vas a un estadio inglés y nunca hay una puteada hacia ellos (Lampard y Gerrard). Incluso en Goodison Park hay cierto respeto por la figura de Gerrard. Tiene más de 100 partidos con la Selección Inglesa, el otro igual. O sea, es poco serio contestarle a este muchacho SantanaBar.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
de onda‚ que  post boludos q haces y                                           


 
pizzi los pondria a los dos de 4

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Lampard lejos, Gerrard es un tremendo jugador pero identificado a un club de mierda como el Liverpool, uno de los peores clubes del mundo junto con River y Huracan.

 :o :o :o :o :o :o :o


Cuantos años tenes ??? 12 ?

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gerrard, por escándalo.
Ojo, Lampard es un gran 5 con una pegada tremenda. Pero Stevie le saca varias cabezas. Muchísimo más completo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Grandes jugadores de clubes ambos. Me quedo con Gerrard pero por una mínima diferencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Frankie, pero porq me cae bien, no puedo no elegirlo

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
de onda‚ que  post boludos q haces y                                         
Si? Entonces no entres a mis "post boludos" , si tanto te parecen boludos no entres y listo, nadie te obligó a entrar, y si tan boludo te parecen vos sos el boludo por contestarme el post

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que tiene que ver edad o no con pensar que Liverpool es un club de mierda (y lo digo por lo extrafutbolistico por si no te diste cuenta, todos sabemos porque)

A que te referis?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que tiene que ver edad o no con pensar que Liverpool es un club de mierda (y lo digo por lo extrafutbolistico por si no te diste cuenta, todos sabemos porque)

Me podrías explicar lo extrafutbolistico, nomas para saber vio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lampard no tiene como empezar a competir con steven...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128