Encuesta

Gerrard
93 (73.8%)
Lampard
33 (26.2%)

Total de votos: 126

Autor Tema: [Encuesta] Gerrard o Lampard?  (Leído 5751 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
gerrard por supuesto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me quedo con Gerrard.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
me cago, son iguales y de cabotaje, en champions siempre desaparecieron

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
me cago, son iguales y de cabotaje, en champions siempre desaparecieron

Por favor... andate a tu foro mufa, mufa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
me cago, son iguales y de cabotaje, en champions siempre desaparecieron
jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
en que champions fueron figuras que me lo perdi? y mejor ni hablemos de los mundiales, muy buenos jugadores y listo, no exageremos con los elogios que crack es otra cosa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me cago, son iguales y de cabotaje, en champions siempre desaparecieron

jajajaja pelotudo!!

volvé a repasar la final entre el Liverpool y el Milan del 2005

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
jaaa un partido hace casi 10 años, encima la figura fue crespo papa, el partido termino en empate

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
jaaa un partido hace casi 10 años, encima la figura fue crespo papa, el partido termino en empate

Y que mas queres pelotudo? 3-0 y lo empataron en 45 minutos.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Si no querés a Gerrard no te gusta el fútbol, no existís, así de simple.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Si no querés a Gerrard no te gusta el fútbol, no existís, así de simple.
es sencillamente asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Y que mas queres pelotudo? 3-0 y lo empataron en 45 minutos.

che pelotudito perdon por no mojarme con estos 2... no tiene sentido lo q pusiste, la figura fue crespo, que hizo 2 golazos, o pq los otros ganaron los penales cambia tu vision del partido?

por favor, si estos son 2 mega cracks, que le que da a xabi, iniesta, pirlo, y un largo etc

y en los mundiales? cada uno jugo como 3 y siempre titulares, dieron asco e inglaterra hace rato que no juega a nada es un desastre

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
me cago, son iguales y de cabotaje, en champions siempre desaparecieron

JA! Andá a ver fútbol urgente.

en que champions fueron figuras que me lo perdi? y mejor ni hablemos de los mundiales, muy buenos jugadores y listo, no exageremos con los elogios que crack es otra cosa

http://www.dailymotion.com/video/xutr3b_liverpool-milan-3-3-champions-league-final-2005-gerrard-goal-hq_sport

Capaz que recapacitas de la pelotudez que estas diciendo.

jaaa un partido hace casi 10 años, encima la figura fue crespo papa, el partido termino en empate

Y? La figura nunca puede estar en el equipo que perdió un partido que ganaba comodo. Andá a ver fútbol, repito.

che pelotudito perdon por no mojarme con estos 2... no tiene sentido lo q pusiste, la figura fue crespo, que hizo 2 golazos, o pq los otros ganaron los penales cambia tu vision del partido?

por favor, si estos son 2 mega cracks, que le que da a xabi, iniesta, pirlo, y un largo etc

y en los mundiales? cada uno jugo como 3 y siempre titulares, dieron asco e inglaterra hace rato que no juega a nada es un desastre

Primero, diciendo Xabi es Xabi Alonso. En caso de refererirse al gran volante español del Barcelona, es Xavi Hernandez. Con "V". Minimo, una noción ortografica de quien queres hablar.

Que son igual de cracks que Lampard y Gerrard. Basicamente, yo tranquilamente pone 3 defensores Xavi - Lampard; Iniesta - Pirlo - Gerrard - Xabi Alonso; y un delantero. Con ese mediocampo donde hay una gran mezcla de juego y sacrificio podes prescindir de una cantidad excesiva de delanteros.

Inglaterra ganó un sólo Mundial (Y mal) en toda su puta historia. Bajo ese concepto, Messi seria una mentira porque Argentina en el 2010 dio asco y no es así. Pero bueh, que se te puede explicar a vos que de fútbol, poco tirando a nada.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Por favor, miren la Champions del 2005 antes de decir barbaridades. No sólo la final, el torneo entero.

El gol que le hace al Olympiakos, mamá.....

De volantes europeos del 2000 para acá para mí es:

1-Zidane
2-Nedved
3-Gerrard.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cero futbol ese SantanaBar, ni se gasten en discutirle.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cero futbol ese SantanaBar, ni se gasten en discutirle.

Es hincha de R*cing, se entiende.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Por favor, miren la Champions del 2005 antes de decir barbaridades. No sólo la final, el torneo entero.

El gol que le hace al Olympiakos, mamá.....

De volantes europeos del 2000 para acá para mí es:

1-Zidane
2-Nedved
3-Gerrard.

Pero Hernan...tirá algo así, con mostrarle SÓLO la final ya está. Con eso alcanza para que no hable sandeces.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
ah bueno entonces lo unico q rescatan es de gerrard una final q ganaron por penales hace 8 años...

por favor... digo esto por VEO FUTBOL, mucho pes y fifa hay por aca. Y justamente futbol ingles es el que mas veo. Por tirar un nombre rapido, beckham es (fue) mucho mejor que cualquiera de estos 2, pero no van a pasar 3 posts sin que salte un tarado a decir que beckham es "solo tiro libre".

Repito mogos pq parece que no entienden, son 2 buenos jugadores, pero los inflan de una manera tremenda cuando jamas estuvieron en la elite. Y si son tan "cracks" como dicen (por favor, como se desgasto esta palabra) pq en la seleccion siempre dieron asco? o me van a decir que los acompañaban "muertos" como owen, rooney, ferdinand, ashley cole, joe cole...

me juego las 2 pelotas que varios de aca, en los ultimos 10 años no vieron 1 puto partido completo del liverpool por ej, que siempre jugo FEO y era lo opuesto a un futbol vistoso, y gerrard justamente no era la excepcion. Buen futbol = manchester y los pechofrescos del arsenal, o los equipos de mou en su defecto (criteriosos mas que vistosos). Pero me vienen a relacionar el buen futbol con estos 2 flacos, por dios...

sigan poniendo links de la final con el milan que ganaron por penales jajajaj, yo les pongo una de boca milan donde la figura fue donnet
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 00:54:31 por SantanaBar »

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Inglaterra ganó un sólo Mundial (Y mal) en toda su puta historia. Bajo ese concepto, Messi seria una mentira porque Argentina en el 2010 dio asco y no es así. Pero bueh, que se te puede explicar a vos que de fútbol, poco tirando a nada.

si un idiota que no mira los partidos puede hacer tranquilamente ese analisis. Argentina dio asco (los ultimos 2 partidos) pero messi fue la figura y el mejor aunque no haya echo 1 solo gol. Yo miro los partidos de inglaterra, y son un desastre, no juegan a nada, y HACE RATO. Cuando se supone que deberian tener el mejor mediocampo del mundo segun uds (o uno de los mejores), pero esto no es el fifa ni el pes, es la vida real, y tanto gerrard como lampard tienen buenas condiciones, pero en su posicion hay muchisimos que les pasan el trapo.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
ah bueno entonces lo unico q rescatan es de gerrard una final q ganaron por penales hace 8 años...

por favor... digo esto por VEO FUTBOL, mucho pes y fifa hay por aca. Y justamente futbol ingles es el que mas veo. Por tirar un nombre rapido, beckham es (fue) mucho mejor que cualquiera de estos 2, pero no van a pasar 3 posts sin que salte un tarado a decir que beckham es "solo tiro libre".

Repito mogos pq parece que no entienden, son 2 buenos jugadores, pero los inflan de una manera tremenda cuando jamas estuvieron en la elite. Y si son tan "cracks" como dicen (por favor, como se desgasto esta palabra) pq en la seleccion siempre dieron asco? o me van a decir que los acompañaban "muertos" como owen, rooney, ferdinand, ashley cole, joe cole...

me juego las 2 pelotas que varios de aca, en los ultimos 10 años no vieron 1 puto partido completo del liverpool por ej, que siempre jugo FEO y era lo opuesto a un futbol vistoso, y gerrard justamente no era la excepcion. Buen futbol = manchester y los pechofrescos del arsenal, o los equipos de mou en su defecto (criteriosos mas que vistosos). Pero me vienen a relacionar el buen futbol con estos 2 flacos, por dios...

sigan poniendo links de la final con el milan que ganaron por penales jajajaj, yo les pongo una de boca milan donde la figura fue donnet
Son dos bestias hermano.. puede ser que hoy por hoy haya mejores jugadores en su posición , pero que son cracks no hay dudas

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
che avisenle a este salame que entre 2005 y 2010 si no me equivoco, Liverpool fue protagonista en todas las champions, metiendo dos finales y un titulo, teniendo equipos con jugadores bastante mediocres en muchos casos... todo de la mano de Gerrard

Crespo figura de la final 2005?? si toco dos pelotas e hizo dos goles... Gerrard clavo un golazo y ahi levanto el equipo, incluso en una tremenda corajeada le hacen un penal que termina en el gol de Xabi Alonso


para mi Gerrard es uno de los jugadores mas grandes que vi...va mas alla de lo que se ve dentro de la cancha...el tipo tuvo ofertas del Real, del Barcelona, y siempre siguio fiel a su club

en la seleccion creo que siempre rindio, pero quizas no rindio tanto porque creo que junto a Lampard no podia jugar...era uno u otro, y siempre ponian a los dos (relegando a Gerrard a posiciones mas defensivas)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
ah bueno entonces lo unico q rescatan es de gerrard una final q ganaron por penales hace 8 años...

por favor... digo esto por VEO FUTBOL, mucho pes y fifa hay por aca. Y justamente futbol ingles es el que mas veo. Por tirar un nombre rapido, beckham es (fue) mucho mejor que cualquiera de estos 2, pero no van a pasar 3 posts sin que salte un tarado a decir que beckham es "solo tiro libre".

Repito mogos pq parece que no entienden, son 2 buenos jugadores, pero los inflan de una manera tremenda cuando jamas estuvieron en la elite. Y si son tan "cracks" como dicen (por favor, como se desgasto esta palabra) pq en la seleccion siempre dieron asco? o me van a decir que los acompañaban "muertos" como owen, rooney, ferdinand, ashley cole, joe cole...

me juego las 2 pelotas que varios de aca, en los ultimos 10 años no vieron 1 puto partido completo del liverpool por ej, que siempre jugo FEO y era lo opuesto a un futbol vistoso, y gerrard justamente no era la excepcion. Buen futbol = manchester y los pechofrescos del arsenal, o los equipos de mou en su defecto (criteriosos mas que vistosos). Pero me vienen a relacionar el buen futbol con estos 2 flacos, por dios...

sigan poniendo links de la final con el milan que ganaron por penales jajajaj, yo les pongo una de boca milan donde la figura fue donnet


El "mogo" sos vos, empleado. Segun tu criterio, Messi tambien esta inflado, porque en la seleccion no rinde ni la mitad de lo que rinde en el Barcelona.


Decirles inflados a Gerrard y Lampard es tener muy poca, por no decir nula, idea de los que es el futbol.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Por favor, miren la Champions del 2005 antes de decir barbaridades. No sólo la final, el torneo entero.

El gol que le hace al Olympiakos, mamá.....

De volantes europeos del 2000 para acá para mí es:

1-Zidane
2-Nedved
3-Gerrard.

Me rindo a sus pies. El mejor jugador de fútbol que ví en mi vida, que pedazo de crack, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12452
che avisenle a este salame que entre 2005 y 2010 si no me equivoco, Liverpool fue protagonista en todas las champions, metiendo dos finales y un titulo, teniendo equipos con jugadores bastante mediocres en muchos casos... todo de la mano de Gerrard

Crespo figura de la final 2005?? si toco dos pelotas e hizo dos goles... Gerrard clavo un golazo y ahi levanto el equipo, incluso en una tremenda corajeada le hacen un penal que termina en el gol de Xabi Alonso


para mi Gerrard es uno de los jugadores mas grandes que vi...va mas alla de lo que se ve dentro de la cancha...el tipo tuvo ofertas del Real, del Barcelona, y siempre siguio fiel a su club

en la seleccion creo que siempre rindio, pero quizas no rindio tanto porque creo que junto a Lampard no podia jugar...era uno u otro, y siempre ponian a los dos (relegando a Gerrard a posiciones mas defensivas)

Coincido en todo (increible jaja)