Autor Tema: Racing Santander vs Real Sociedad  (Leído 1155 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los jugadores de Racing de Santander salieron a la cancha pero se negaron a jugar el partido de vuelta si no renunciaban TODOS los dirigentes del club que hace rato que no les paga parece.

Al minuto de juego el árbitro dio por terminado el partido.

El Real Sociedad ahora enfrentará al Barcelona por la Copa del Rey

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
os jugadores de Racing no soportaron más las condiciones precarias que vivieron en los últimos meses. Exigen la renuncia de los directivos.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Impecable y ejemplar...

asi se terminarían muchos curros aca...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Impecable y ejemplar...

asi se terminarían muchos curros aca...

Y los hinchas que culpan tienen?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y los hinchas que culpan tienen?

Eso me hace acordar a lo que declaro Cambiasso sobre la deuda de All boys. "Si hacemos huelga somos mercenarios, si jugamos somos boludos. Nosotros no podemos defendernos como hace el resto de la gente que no les pagan por su laburo".

Honestamente si el club adeuda al plantel guita de la manera que les adeudaban a los de Colón o All Boys y a los de Racing de Santander (osea deudas reales, no primas y premios) la verdad por más que me duela me parecería perfecto que salgan y no jueguen. La culpa es de la dirigencia, no de los jugadores...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Eso me hace acordar a lo que declaro Cambiasso sobre la deuda de All boys. "Si hacemos huelga somos mercenarios, si jugamos somos boludos. Nosotros no podemos defendernos como hace el resto de la gente que no les pagan por su laburo".

Honestamente si el club adeuda al plantel guita de la manera que les adeudaban a los de Colón o All Boys y a los de Racing de Santander (osea deudas reales, no primas y premios) la verdad por más que me duela me parecería perfecto que salgan y no jueguen. La culpa es de la dirigencia, no de los jugadores...

La verdad tenes razón , el hincha no tendría que enojarse con los jugadores sino con los dirigentes.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Y los hinchas que culpan tienen?


En las imagenes se veia que los hinchas aplaudian al equipo.
Muy bien por el racing, una lastima esa liga de mierda con solo 4, a lo sumo 5 equipos potentes, el resto esta a la vera de la quiebra.
Sldos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Allá los aplauden, acá tendrían un quilombo bárbaro.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Los jugadores de Racing de Santander salieron a la cancha pero se negaron a jugar el partido de vuelta si no renunciaban TODOS los dirigentes del club que hace rato que no les paga parece.

Al minuto de juego el árbitro dio por terminado el partido.

El Real Sociedad ahora enfrentará al Barcelona por la Copa del Rey

que disparidad.. un equipo gasta 100M Euro por Bale, y otro no juega el partido por que no cobran el sueldo.  y estamos hablando de equipos que juegan la misma liga, no la A y la C

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Muy triste , demuestra como esta el fútbol en todos lados.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
el racing decia la nota del periodico que estaba por desaparecer? digamos eso no lo entiendo, como desaparece un club. que milita en 2da o en 1era.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060

..si no queres jugar dejá que jueguen los juveniles de ultima..me parece una boludes lo que hicieron..

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
De jugar por amor a la camiseta o al deporte ni hablar, no?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
De jugar por amor a la camiseta o al deporte ni hablar, no?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

4 meses sin cobrar, sin ver un puto euro.

Amor a la camiseta o al deporte, jajajaaaa

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Está en la 2da B, la tercera categoría de allá...con lo cual es comprensible que tomen una medida así, no cobran como tipos de primera división o equipos importante de segunda. Si acá no le pagan por 6 meses a un tipo de la B metro no puede mantener a la familia o a si mismo.

Los jugadores se presentaron porque esperaron la renuncia hasta último momento pero no pasó, y tuvieron el total apoyo de la hinchada para hacer lo que hicieron..que además pedía con banderas que se vayan todos.

Fue en una copa del rey..en lo importante para ellos que es el torneo creo que van primeros, pero la verdad es bueno ver como tanto la hinchada y los jugadores (y además el rival respetando y no haciendo goles a lo cagón como nos hizo el rojo) se unen para apuntar contra los verdaderos responsables.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Racing de Santander fue sancionado con la eliminación de la actual Copa del Rey y tampoco podrá participar de la que viene tras haberse retirado ante Real Sociedad. Además, el club deberá abonar una multa de 3.000 euros.

Se sabía que tras la medida que adoptaron los jugadores iban a llegar los castigos y así sucedió. Francisco Rubio, juez único de Competición para la Copa del Rey, decidió que Racing de Santander quede eliminado del actual certamen y confirmó que tampoco podrá participar en la próxima edición de este torneo.

Estas sanciones se dieron a conocer a pocas horas de que los jugadores del Racing se negaran a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final ante la Real Sociedad (ver: Huelga y ovación). ¿Por qué? Los players tomaron esa decisión para reclamar por una deuda que mantienen con ellos y para pedir que se vayan los dirigentes actuales. Como consecuencia, la Real Sociedad enfrentará al Barcelona en la semi.

Los jugadores y el técnico habían pedido la renuncia del presidente del club, Angel Lavín y del resto del consejo de administración. Además, la Junta de Accionistas, convocada por orden judicial, aprobó por unanimidad destituir al Consejo de Administración y nombrar a uno nuevo que estará presidido por el ex futbolista Juan Antonio Sañudo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Me parece pesimo lo que hicieron.. Una falta de respeto hacia los hinchas, que pagan la cuota, el abono, que van a la cancha..
Hay otras formas de protestar tal vez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece pesimo lo que hicieron.. Una falta de respeto hacia los hinchas, que pagan la cuota, el abono, que van a la cancha..
Hay otras formas de protestar tal vez..

Los hinchas los aplaudieron durante toda la protesta. Ellos también quieren que se vaya la dirigencia

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza