Autor Tema: Tottenham vs Manchester City  (Leído 3665 veces)

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Termino el partido .
Tottenham 1 - Manchester City 5

Goles: 14'  Sergio Aguero, 50' Yaya Toure (penal), 53' Edin Dzeko, 58' Capoue, 77' Jovetic, 86' Kompany

Un muy mal arbitraje con un off-side mal cobrado a Dawson que era el 1 a 1 y un penal mal cobrado con expulsión a Dany Rose que marco el 0-2 y un partido prácticamente liquidado. Eso no quita que el City fue mucho mas que el tottenham en todo el partido y sacando estos errores mereció ganar claramente.

Ponga huevo que no ah pasado nada tottenham querido!!! A seguir luchando por un lugar en las copas, ya que con la billetera de clubes como Chelsea, Manchester City es imposible pelear un campeonato . 

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Jajaja, es una verguenza esto. Después nos quejamos del Arsenal de don Julio.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
cierto, de por si el árbitro pésimo. Pero al toqué "compensó" con un gol mal anulado al Tottenham que era 1 a 1 en ese momento y un penal y expulsión para el City más tarde...
Si, es verdad. A mi no me parece foul de Yaya en el tiro libre de ese gol, al margen.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Jajaja, es una verguenza esto. Después nos quejamos del Arsenal de don Julio.

Antes no se veia esto en la Premier.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pobre los spurs, si tan solo hubieran vendido a un jugador por 90 millones de libras al real madrid, :furioso: :furioso: :furioso: estos equipos con plata, se meten con los que menos tienenn!!!!!11unoo :boluu: :boluu: :boluu:


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Pobre los spurs, si tan solo hubieran vendido a un jugador por 90 millones de libras al real madrid, :furioso: :furioso: :furioso: estos equipos con plata, se meten con los que menos tienenn!!!!!11unoo :boluu: :boluu: :boluu:

Alla las ventas son diferente, al tener dueño los clubes no necesariamente la invierten en el equipo.
« Última Modificación: enero 29, 2014, 18:55:10 por Juan_22 »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pobre los spurs, si tan solo hubieran vendido a un jugador por 90 millones de libras al real madrid, :furioso: :furioso: :furioso: estos equipos con plata, se meten con los que menos tienenn!!!!!11unoo :boluu: :boluu: :boluu:



Una cosa es la diferencia de planteles, otra muy distinta es que te cobren todo el partido en contra...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Haya las ventas son diferente, al tener dueño los clubes no necesariamente la invierten en el equipo.

me sorprende de vos Juan!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Una cosa es la diferencia de planteles, otra muy distinta es que te cobren todo el partido en contra...

Entonces decidanse por que llorar, ponganse de acuerdo.

claramente si no nos cobraban eso no ganabamos, ya nos paso la ultima vez que no les pudimos ganar

http://depor.pe/futbol-internacional/manchester-city-destrozo-pedazos-6-0-al-tottenham-video-1004863

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Una cosa es la diferencia de planteles, otra muy distinta es que te cobren todo el partido en contra...
Sigo al tottenham hace tiempo y sus colores me tiran.. Sacando los errores arbitrales que para quienes vimos el partido fueron muy claros, tengamos en cuenta que el equipo que mereció ganar de principio a fin fue el city eeeh. El tottenham esta muy bajo en juego, hace tiempito que no se juega bien y muchos de los jugadores claves no estan al nivel que los supimos ver.

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
el Tottenham gastó para esta temporada mas de 100 palos verdes... no sé que tanto tuvo que ver la plata acá...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Entonces decidanse por que llorar, ponganse de acuerdo.

claramente si no nos cobraban eso no ganabamos, ya nos paso la ultima vez que no les pudimos ganar

http://depor.pe/futbol-internacional/manchester-city-destrozo-pedazos-6-0-al-tottenham-video-1004863

Yo creo que los que hablan acá sobre la guita del City están hablando de que ademas de invertirla en el equipo, va para otro lado; entiéndase el mismo linea que cobra offside, que mas tarde inventa un penal y expulsión.

Esta bien, muy merecida la victoria de la ultima vez. Y? Acá estamos hablando sobre el partido vergonzoso de hoy, el cual podrían, o si queres, deberían haber ganado, sin la necesidad de chorear el partido...

Igualmente, con tanta guita invertida no vendría mal que ganaran algo... Desde el 2008 que meten guita, guita y guita y una liga nada más?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Entonces decidanse por que llorar, ponganse de acuerdo.

claramente si no nos cobraban eso no ganabamos, ya nos paso la ultima vez que no les pudimos ganar

http://depor.pe/futbol-internacional/manchester-city-destrozo-pedazos-6-0-al-tottenham-video-1004863

Es que está bien, con el plantel que tienen si no salen campeon caminando se tienen que retirar todos. El Arsenal se cae, como lo vengo diciendo desde principio de campeonato y Liverpool seguramente pierda algun punto boludo porque es un equipo en formacion. Para mi, Manchester City campeon.

Una lastima que tambien tenga que recurrir a ayuditas porque con el plantel que tienen no la necesitan.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el Tottenham gastó para esta temporada mas de 100 palos verdes... no sé que tanto tuvo que ver la plata acá...

jaja eso es lo gracioso, 30 millones en lamela gastaron y todavia no lo vi jugar 5 partidos titular.

A ver, vamos denuevo, decidanse, o es un equipo de moda con un buen año, o viene de hace tiempo..


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
jaja eso es lo gracioso, 30 millones en lamela gastaron y todavia no lo vi jugar 5 partidos titular.

A ver, vamos denuevo, decidanse, o es un equipo de moda con un buen año, o viene de hace tiempo..



en 130 años 6 no son nada.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jaja eso es lo gracioso, 30 millones en lamela gastaron y todavia no lo vi jugar 5 partidos titular.

A ver, vamos denuevo, decidanse, o es un equipo de moda con un buen año, o viene de hace tiempo..

viene de hace tiempo, desde que vino el millonario a poner guita. Antes de eso era un club de mierda cuyo mayor mérito era ser el "clásico" del Manchester United.

Es Velez pero más chico todavía. Equipito ganador de moda...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
JAJAJA no puedo evitar mearme de la risa cuando escucho eso,la manera de hablar de forma despectiva ante la situacion de un millonario que agarra un club y lo saca campeon.. somos de san lorenzo, miren el año 2012 como estabamos, que cambio hubo, y en que situacion estamos hoy.

Velez no salio campeon 11 veces en 15 años? Que yo sepa las modas duran un año como mucho..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
JAJAJA no puedo evitar mearme de la risa cuando escucho eso,la manera de hablar de forma despectiva ante la situacion de un millonario que agarra un club y lo saca campeon.. somos de san lorenzo, miren el año 2012 como estabamos, que cambio hubo, y en que situacion estamos hoy.

Velez no salio campeon 11 veces en 15 años? Que yo sepa las modas duran un año como mucho..

era obvio que ibas a saltar con San Lorenzo para justificar... San Lorenzo tiene 14 títulos antes de Tinelli. El city tiene más títulos en la B que en primera...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
era obvio que ibas a saltar con San Lorenzo para justificar... San Lorenzo tiene 14 títulos antes de Tinelli. El city tiene más títulos en la B que en primera...

Sin tinelli tiene 12, y un descenso mas.

Y si tiene tan pocos titulos como es el nuevo velez?

Piensan antes de escribir o el primer comentario termo que se les ocurra lo tiran de una?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin tinelli tiene 12, y un descenso mas.

Y si tiene tan pocos titulos como es el nuevo velez?

Piensan antes de escribir o el primer comentario termo que se les ocurra lo tiran de una?

Velez: equipo que se las tira de grande y nunca va  serlo.
Manchester City: idem.

Cual es el segundo titulo de Tinelli según vos?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A donde offside mal cobrado?? Adebayor estaba en clarisimo offside y claramente participa de la jugada y como si fuera poco Zabaleta esta totalmente del otro lado que el juez de linea asi que es imposible que vea ese "no" off side que de por si es finisimo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Sin tinelli tiene 12, y un descenso mas.

Y si tiene tan pocos titulos como es el nuevo velez?

Piensan antes de escribir o el primer comentario termo que se les ocurra lo tiran de una?

Luquitas yo te banco porque la tenés muy clara, pero algunas veces decís unas boludeces atómicas

La realidad es que los Spurs incorporaron mucho y para el orto. Que no quepa duda de eso
Pero el City si no venía el Jeque seguía siendo el Ferrocaril Oeste de Great Britain

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Esperemos que al City lo sancione el Fair Play Europeo...pero lo veo TAN lejano. Que equipo de mierda, madre de Dios!.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
compara al city un equipo que siempre peleo en mitad de tabla y hasta a veces el descenso con san lorenzo que es un equipo grande y siempre se caracterizo por pelear los campeonatos


yo nose por que le siguen contestando
Lubaa [7]  



100 % Magia