Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 891557 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Estoy por arrancar narcos , la recomiendan ?

Vi la primera y me parecio muy buena, tengo que arrancar la segunda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me gustó Narcos pero hasta ahí, 7 puntos, me jodia mucho como hablaba Pablo.. la segunda temporada vi dos capítulos y no la seguí

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estoy por arrancar narcos , la recomiendan ?
No es mala, lo que pasa es que el patrón del mal dejó la vara muy alta, me gustó más la segunda temporada que la primera

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ahora quiero arrancar una que este terninada en lo posible, estoy entre dexter prison break sherlock holmes o alguna de algun comic como daredevil o the walking dead pero en netflix no estan todas las temporadas. Recomienden   :thumbup1:

Son muy distintas las series que decis. También tienen diferente duración.
Sherlock es genial. Son 3 capitulos de hora y media por temporada.
Las de Marvel de Netflix estan muy buenas, en especial Daredevil. Es muy recomendable también.
Prision Break es buena, en especial las primeras temporadas, aunque pensa que es una serie larga, 4 temporadas, en total son como 80 capitulos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Son muy distintas las series que decis. También tienen diferente duración.
Sherlock es genial. Son 3 capitulos de hora y media por temporada.
Las de Marvel de Netflix estan muy buenas, en especial Daredevil. Es muy recomendable también.
Prision Break es buena, en especial las primeras temporadas, aunque pensa que es una serie larga, 4 temporadas, en total son como 80 capitulos.
Si todos los capitulos duran entre 40 y 45 minutos de PB la voy a ver no importa si son muchos capitulos el tema es que si duran 50 o 60 por mas que sean pocos los minutos de diferencia me jode mucho y me tiene que gustar mucho como soa para que la vea. por ejemplo the killing las primeras dos las vi rapido y  la tercera o la cuarta eran capitulos largos que se me hacian interminables.
Sherlock es una excepcion porque tiene 3 capitulos por temporada

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta el marginal en netflix.por si alguno la quiere ver.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Es la mejor

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



A este paso llego a la segunda temporada con el finde largo ajajajjjaja

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No sabia que estaban Los Simuladores en Netflix.

Se pudrio todoooooo :metal:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No sabia que estaban Los Simuladores en Netflix.

Se pudrio todoooooo :metal:
lo pusieron esta semana tal vez.pq yo le busque una vez y no estaba.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si yo estos dias me puse a mirar unos capítulos de los simuladores, no se cuando la agregaron por que nunca la habia visto, si sabia que estaba en Odeon, es un vicio

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
UF que bueno, tenia ganas de ver Los Simuladores hace rato y me daba paja ponerme a buscar páginas para verlo online.
Otra cosa, lo que esta en Netflix de Sherlock es toda la serie o falta algún capítulo/temporada mas? Hace unas semanas me faltan 2 capítulos y nunca los termino viendo, cuelgo mal. Muy buena la serie, mejor de lo que esperaba

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Alguien sabe cual es el capitulo que al principio creo hay unos rockeros con la musica a todo lo que da jodiendo a un paraguayo que vive arriba y les hacen creer que el paraguayo era un guerrillero re pesuti y despues le terminan llevando un cacho de torta ajaj :verde2: no me acuerdo cual es  , alguien por favor

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Narcos son 2 temporadas de 10 no ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguien sabe cual es el capitulo que al principio creo hay unos rockeros con la musica a todo lo que da jodiendo a un paraguayo que vive arriba y les hacen creer que el paraguayo era un guerrillero re pesuti y despues le terminan llevando un cacho de torta ajaj :verde2: no me acuerdo cual es  , alguien por favor

Es el capitulo 6 de la primera temporada

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Alguien arranco a ver Westworld de HBO?? hoy me vi unos minutos del primer capitulo y me termine re colgando,parecio bodrio y lo saque jeje, pero tiene muy buenos actores y la pelicula en la que se basa es un peliculon de la decada del 70.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Es el capitulo 6 de la primera temporada

ajajaja le llevaron un puding tricolor al bolita!! jaja gracias me lo vi completo :thumbup1:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy viendo Mr Selfridge, ideal para quienes quedaron "vacios" luego de Downton Abbey

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Justo me habia decidido por una serie veo que aparece el marginal en netflix  y bueno ya que no la vi porque no puedo seguir una serie a un cierto horario en la tele me mande a ver esta.
Pedro pedrasa es una maquina

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Narcos son 2 temporadas de 10 no ?
si.son dos temporadas de 10 cada uno.el protagonista es brasilero.cualquier cosa.igual esta buena.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
lo pusieron esta semana tal vez.pq yo le busque una vez y no estaba.
Ponen y sacan. El año pasado estaba cuando me hice la cuenta, después la sacaron y ahora volvió a estar.

Arranque Luke Cage en Netflix, voy por el capítulo 7. Esta buena, al nivel de Jessica Jones, por debajo de Daredevil que es de otro planeta. En marzo se estrena Iron Fist, después Defenders... Están grabando la serie de The Punisher, esa va a estar zarpada me parece.
« Última Modificación: octubre 09, 2016, 14:36:38 por cafuSL »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ponen y sacan. El año pasado estaba cuando me hice la cuenta, después la sacaron y ahora volvió a estar.

Arranque Luke Cage en Netflix, voy por el capítulo 7. Esta buena, al nivel de Jessica Jones, por debajo de Daredevil que es de otro planeta. En marzo se estrena Iron Fist, después Defenders... Están grabando la serie de The Punisher, esa va a estar zarpada me parece.

Yo también voy por el 7 u 8 de Luke Cage, esta copada. The punisher ojala la hagan bien porque puede tener mucho éxito por la historia que tiene.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Termine El Patrón del Mal... MIL vueltas le da a Narcos

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Termine El Patrón del Mal... MIL vueltas le da a Narcos
Que berraquera

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Acabo de terminar El patrón del mal, sin palabras, ESPECTACULAR serie. Siempre supe quien fue Pablo Escobar pero nunca me intereso demasiado su historia hasta que vi la primera temporada de Narcos, que aunque no me habia parecido la gran cosa me quede con ganas de mas, asi que me puse a ver esta serie, sin nada de fe sinceramente, quizás por ser una serie Colombiana la subestime, pero le da MIL vueltas a Narcos.
Seguramente muchos ya la vieron por canal 9, asi que estoy llegando un poco tarde jaja, pero la verdad que estuvo muy bien logrado el personaje, primero se lo ve como medio boludon y después parece como si se le fuera transformando la cara, bien mafioso, la rompió el actor..
El que mas me copaba igual era el Chili, un crack



 :metal:

No había visto este mensaje. Pienso igual igual, es más vi sólo la primer temporada de narcos.. A mi me copaban kain y el kiko

Jajaja Cuervo Aries usted es berraco berraco
« Última Modificación: octubre 09, 2016, 20:46:17 por juancitocasla »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Termine El Patrón del Mal... MIL vueltas le da a Narcos
mil? 100 mil! sea guerrero berraco juancito!