Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 33060 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Somos un descanso boludo, un DES CAN SO
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Jajajaj Belgrano se planta en bancar a Suarez, y le pone un precio mayor a un tipo que tiene 5 años mas que Piris y que encima, juega en Belgrano.

Mientras en el mundo paralelo... CASLA vende a Piris por el honeroso monto de: 3M de dolares !!. Quedandole con suerte 500m dolares al club. Esa si que es una gran venta.
Encima, hablamos de un Matías Suarez que no está en su mejor momento, siquiera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Recién en Tyc dijeron que esta complicado porque estamos lejos de los numeros...

Cualquier jugador que queremos traer siempre estamos lejos en los números, pero a la hora de vender "si se estiran un poquito más se lo llevan".

Equipo de barrio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ayer dije que era complicado y tire la data y me trataron de que trai puterio
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Cualquier jugador que queremos traer siempre estamos lejos en los números, pero a la hora de vender "si se estiran un poquito más se lo llevan".

Equipo de barrio.
Claro no es ninguna novedad jajajaja. Deben ir a negociar con una SUBE con $500, un boucher de compra por $2000 en Fravega y 8 pelotas para las inferiores del club. Despues si te dicen que no, usan la vieja frase "hicimos todo que pudimos"  :lol:

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
hay que ponerla por este loco vale la pena :palo: :palo: :palo:

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Nah para traer a este suplente de Belgrano

   Démosle minutos a Reniero, que si bien no está en su mejor momento puede levantar, y nos ahorramos un gasto innecesario, a parte viene arrimando Gaich, urgente un buen contrato y una cláusula, pero que la respeten los mismos dirigentes, será mucho pedir? :indeciso:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A este tienen que traer la reputisima madre q los pario, no le metemos un gol a nadie, necesitamos JUEGO EN ATAQUE, no tenemos una puta idea clara para generar una jugada. Aparte del 5 tienen que traer a ESTE.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este no es goleador. El que hace goles es el cuqui marquez. Esta en defensa. Y sera mas barato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este no es goleador. El que hace goles es el cuqui marquez. Esta en defensa. Y sera mas barato.
Y es horrible te falto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Este no es goleador. El que hace goles es el cuqui marquez. Esta en defensa. Y sera mas barato.
1  Se busca un mediapunta no un goleador
2  El cuqui Márquez no está en defensa, está en Malasia y se fue hace mil años de Belgrano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Necesitamos un tipo que genere juego que se capaz de sacarse un tipo de encima y meter un pase gol, eso el lo PRIORITARIO.

Sin Belluschi, Botta que no arranca el Perrito que le falta, no hay JUEGO imposible asi.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6070
La verdad que me gusta pero 3 millones, por más bueno que sea por ahora en este equipo no creo qe venga uno y juege bien.. prefiero comprar un 3.. a rojas ya lo banque mucho y no me genera ninguna seguridad en defensa y ningún aporte en ataque.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
TRAIGANLO!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Manana viernes 03/08 reunion definitiva por Suarez.

Dijo que " estoy bien en Cordoba, no me quiero ir....., seria una traicion...."

Para la Gilada,....manana se decide.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Si creen que Suarez es un asistidor, para mi se equivocan de palo a palo.
Jugador desequilibrante en espacios reducidos, generalmente sin la mejor resolución de lo que pide  la jugada. Es un Botta con mejor prensa.

Si viene ojalá le pifie largo y tendido, pero a mi particularmente no me genera ilusión de algo distinto.
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 01:19:25 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Si creen que Suarez es un asistidor, para mi se equivocan de palo a palo.
Jugador desequilibrante en espacios reducidos, generalmente sin la mejor resolución de lo que pide  la jugada. Es un Botta con mejor prensa.

Si viene ojalá le pifie largo y tendido, pero a mi particularmente no me genera algo ilusión de algo distinto.
es horrible éste flaco. En la puta vida lo vi jugar bien o destacarse contra algún grande o partido importante. Falopa cara

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
es horrible éste flaco. En la puta vida lo vi jugar bien o destacarse contra algún grande o partido importante. Falopa cara
Otro RECONTRA MEDIO PELO como Botta....

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Ahora todos dicen que Belgrano se planta,es lógico, es su jugador franquicia por así decirlo.pero los mercados de pases que hacen son horribles,traen a los suplentes de equipos menores,casi nadie quiere venir acá a córdoba a jugar. Sinceramente me da lo mismo si viene o no.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Todos los equipos se plantan. Menos SL

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No me desvela que venga Suarez. Lo va a tapar a Reniero y a Barrios y en efecto a Gaich. Si quieren traer traigan un cinco de marca, a perez, y un 8 del estilo de cuero.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Seguimos sin traer un volante por izquierda con despliegue realmente me parece insolito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno parece que no viene, ahora es cuando pasamos de un buen refuerzo al falopa. No falla nunca. Asi llego Alexis Castro, pasamos de Zelarayan a Alexis Castro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Parece falopa porque al lado juega con unos muertos, no era el Belgrano que te costaba ganarle apenas subio a primera.

Este muchacho fue a Europa, se mantuvo y fue capitan de un equipo grande en Belgica.

Este muchacho es parecido a Reniero pero sin jugar en puntitas de pie (Aclaro: Reniero cuando corrija eso y juega con mas sangre vale arriba de 10 palos)

Quizas no es lo que necesitamos, quizas no es la JERARQUIA para ganar la libertadores, pero mal jugador no es, para nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Manana viernes 03/08 reunion definitiva por Suarez.

Dijo que " estoy bien en Cordoba, no me quiero ir....., seria una traicion...."

Para la Gilada,....manana se decide.

si no se quiere ir para que se reunen? ay ayay que cabezas que son los jugadores por dios ....