Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 33061 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
algunos dicen "hay que ser boludo para venir a este SL", ustedes vieron como esta Belgrano? como juega? la situacion en la que esta?

Supongo que lo dicen comparando con ofertas que puede tener de otros clubes, no con belgrano
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Supongo que lo dicen comparando con ofertas que puede tener de otros clubes, no con belgrano

tiene 30 años, una clausula de 3 palos verdes, tampoco es piatti ... si tiene ofertas de afuera ya se hubiese ido ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Algunos tienen la autoestima baja baja .  :boluu:

arranca en zona de descenso directo sobre 26 equipos y contando los que suben que no dividen .... jaja ... y si tiene algo de afuera ya se hubiese ido.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Mamita, la foto es del ultimo partido y nombra al equipo titular. Ese dia fue abierto a los socios y en el bidegain.

Por eso Navarro (3), Cavallaro (3), Avila (6) y Contreras (4) fueron los goleadores de SL con Montagna, Reniero e Insua (5). Estos ultimos siendo juveniles sin tocar primera, el resto ya entrenaban hace bastante con la primera y tenian partidos salvo Avila que llego ese año para reforzar el plantel de primera, no para el plantel de reserva por lo tanto es un jugador de primera y no un juvenil del club
Hasta Elizari hizo goles y Barbaro tambien.

Se ve que fueron todos en el mismo partido.

Agrego: SL metio 39 goles en todo el torneo. 19 fueron de jugadores que antes de arrancar el torneo ya tenian varios partidos en primera, sumado Avila que llego para el primer equipo, no para reforzar la reserva. Es decir, casi el 50% de los goles del equipo fueron de jugadores del primer equipo.

Sigan con lo suyo.

Topic: Matias Suarez, pero acá discuten si Contreras, Montagna y Robertino jugaban en la reserva campeona ... vayan a tomar un café muchachos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8272
anda bien suarez, tiene calidad de sobra,  pero es lagunero eh!  es muy puteable

por 3 palos que busquen un 8 !!!  o un volante por izquierda que hace falta de verdad.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible lo poco de futbol que saben el presidente y el DT. A leguas se ve que se necesita uno por izquierda YA.

O no saben nada de futbol o tiene que jugar el tongo de Merlini. Me inclino por las dos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Increible lo poco de futbol que saben el presidente y el DT. A leguas se ve que se necesita uno por izquierda YA.

O no saben nada de futbol o tiene que jugar el tongo de Merlini. Me inclino por las dos.

Yo voy por la segunda. Fijate que ya mando a Barrios al banco, volvio de la lesion y lo pusieron de titular como si fuese Hazard.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Ojito que ahora con la venta de Piris capaz llegamos ehhh!!  :boluu:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Es un jugadorazo! Traiganlo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero que se invierta esa plata en un 3 y en un 8

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Pura opinion. Informacion concreta? Algo?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pura opinion. Informacion concreta? Algo?

no
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
tony arrigui dijo hoy al mediodia en tycsports q casla va por matias suarez, q entre hoy y mañana se comunica salamens con la gente de belgrano para negociar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Perdón pero con que plata lo van a ir a buscar?? O apareció guita mágicamente??

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Perdón pero con que plata lo van a ir a buscar?? O apareció guita mágicamente??

tal vez piensan que los de Belgrano negocian igual que ellos, y que le ofrecemos un cuarto de lo que piden y nos lo dan... como hacemos nosotros!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Recordemos que:


tiene 30 años, una clausula de 3 palos verdes, tampoco es piatti ... si tiene ofertas de afuera ya se hubiese ido ....

Qué pibe de inferiores se lleva a cambio Marce por traernos a este crack? Hago mis apuestas por un pibito de 16 años que está con la sub 20, que dicen que la mueve un poquito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Traiganlo es crack!!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Yo les daria a botta como parte de pago. El tema es que el boludo ese no va a querer ir. Para que queres en un mismo plantel a botta, matias suarez y belluschi? Entre los 3 no haces medio huevo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Profe Pellegrini en @GritaloAM550: "San Lorenzo va a hace una oferta formal por Matías Suárez"

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
A Rojas le tengo mucha fe, Mouche me sorprendio. Son dos jugadores por los que ni en pedo pagaba 3 palos verdes, pienso igual con respecto a este posible pase.
Si fuera un jugador casi libre, no lo dudaría, pero por 3 palos iria a buscar otra cosa.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Vive de joda con su cuñado Juanca Olave en el baile de Ulises....no deja Córdoba ni Belgrano ni por 100 millones..... Me mando un amigo cordobés que lo conoce
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vive de joda con su cuñado Juanca Olave en el baile de Ulises....no deja Córdoba ni Belgrano ni por 100 millones..... Me mando un amigo cordobés que lo conoce
Cómo te gusta el puteriio
Ya declaró dos veces y se muere por venir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Según Tony Arrighi SL ya ofertó formalmente un poco más de 1 millón de dólares.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según Tony Arrighi SL ya ofertó formalmente un poco más de 1 millón de dólares.
Está perfecto ,contraoferta de un palo ochocientos y a la bolsa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cómo te gusta el puteriio
Ya declaró dos veces y se muere por venir

Pongo lo que puso un amigo cordobés , y más cosas que es raro que deje porque la señora lo mata , opinó lo que quiero y si no te gusta no lo leas campeón
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................