Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 33408 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vos siendo de Belgrano agarrarias? Recorda q es su figura eh.. dale...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Si Suárez hace fuerza para salir ..no te queda otra
Dependen de las ganas del jugador
Acordate de más buffarini caute blanco Cerutti....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Si Suárez hace fuerza para salir ..no te queda otra
Dependen de las ganas del jugador
Acordate de más buffarini caute blanco Cerutti....
Todos esos q se fueron por un lado se les debía guita y por otro San Lorenzo no era el dueño posta de los pases, me refiero q pusieron plata otros y esos otros tenían la necesidad de recuperar la plata. Sia historia era distinta podían patalear para irse y si San Lorenzo no le debía nada a nadie no tenía xq venderlos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Tiene calidad, pero si no sueltan un peso no viene ni en pedo.
El perrito tiene que jugar atras del 9 como jugaba Correa. Sale botta

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Para mi no. Tirado en la izquierda tipo Hazard (a veces), o Seba Blanco para ser mas terrenal jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Dale viejo, traigan a este hagan un mínimo esfuerzo, 3 palos!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Me encanta. Ojala podamos traerlo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Todos esos q se fueron por un lado se les debía guita y por otro San Lorenzo no era el dueño posta de los pases, me refiero q pusieron plata otros y esos otros tenían la necesidad de recuperar la plata. Sia historia era distinta podían patalear para irse y si San Lorenzo no le debía nada a nadie no tenía xq venderlos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Hoy en día, el jugador decide a donde juega. Por mas que el club no quiera venderlo, si el jugador se quiere ir... se va a terminar yendo. Al club no le sirve tener un jugador a desgano que no quiere estar mas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Hoy en día, el jugador decide a donde juega. Por mas que el club no quiera venderlo, si el jugador se quiere ir... se va a terminar yendo. Al club no le sirve tener un jugador a desgano que no quiere estar mas.
Si le pagas a tiempo y bien no lo vas a tener a desgano.
Eso de q si el futbolista no se quiere quedar no se puede hacer nada nos lo metió en la cabeza está dirigencia nefasta,para justificar las ventas x 2 pesos de todos los jugadores.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
La verdad no lo escuché en radio, pero si dijo eso mismo que escribieron en el twitt es porque esta esperando que ofertemos, ojalá muevan el orto, sería un buen refuerzo a priori

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leí por ahí que más que especular con lo de Cerutti, estaban especulando con la venta de Correa a la Lazio.

Que dicho sea de paso en otro capitulo de Simeone arruinando jóvenes argentinos... Lo quiso Liverpool no lo dejo ir, lo quiso el Barcelona para suplente no lo dejo ir, lo quiso Juventus no lo dejo ir, ahora lo quiere Lazio y aparentemente si lo deja ir.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Dale papá, este juega bien en serio!!!

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Gol De Vestuario

 
@GolDeVestuariOK
 10 minHace 10 minutos
Más
#Belgrano | Matías Suárez al aire en @GolDeVestuariOK: ''Hasta hace poco mi representante me dijo que está hablando con #SanLorenzo. No le cierro la puerta, es un equipo grande en el que a cualquiera le gustaría jugar''.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Esta saliendo a hablar para avivar a los dirigentes nuestros y que aceleren básicamente. jaja
El temita es que no hay un cobre...
« Última Modificación: julio 24, 2018, 16:04:35 por martin h »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Más de un conchudo hdp que quiere regalar a Merlini antes que a Botta o incluso que el mismo muerto de Castro
Manden a los tres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me parece mucho 3M, es buen jugador obvio, pero preferiría poner esa plata por alguien que juegue por las bandas y que tenga algo de valor de reventa.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Recien dijo romagnoli en Fox que no lo van a traer a este, porque necesitan vender a barrios para poder darle rodaje a castro.          :silbador:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Recien dijo romagnoli en Fox que no lo van a traer a este, porque necesitan vender a barrios para poder darle rodaje a castro.          :silbador:

Suelo ser bastante inocente en Internet, a veces se me pasa la ironía, pero decime por favor que no lo dijo.

Porque te digo, después de lo que declaró sobre lo de Senesi, no me extrañaría.


Estos dirigentes son muy necios. Ofertá, qué se yo, Merlini + Castro y algo de plata por Suárez.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los hinchas de belgrano no quieren saber nada con dejarlo ir.

Va a ser difícil traerlo incluso si la guita aparece.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy Pellegrini en Fox dijo que se estaba instalando que Suárez se moría de ganas de venir y que no era así. Que habló personalmente con él y con el presidente de Belgrano y que no hay chances de que presione para salir por menos de la cláusula porque estaba cómodo en Córdoba. O sea que sí o sí sería por los tres palos y aclaró que no tenemos ni en pedo esa guita hoy. Así que mucho no se puede esperar de esto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Hoy Pellegrini en Fox dijo que se estaba instalando que Suárez se moría de ganas de venir y que no era así. Que habló personalmente con él y con el presidente de Belgrano y que no hay chances de que presione para salir por menos de la cláusula porque estaba cómodo en Córdoba. O sea que sí o sí sería por los tres palos y aclaró que no tenemos ni en pedo esa guita hoy. Así que mucho no se puede esperar de esto.
A quien le crees a un vocero de esta dirigencia que solo trae negociados, o al tipo que esta saliendo a hablar en todos los programas diciendo que le encantaria jugar en CASLA?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más de un conchudo hdp que quiere regalar a Merlini antes que a Botta o incluso que el mismo muerto de Castro

Botta es ex jugador de fútbol, Merlini nunca lo fue ni lo va a ser, idem Castro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A quien le crees a un vocero de esta dirigencia que solo trae negociados, o al tipo que esta saliendo a hablar en todos los programas diciendo que le encantaria jugar en CASLA?
Pero una cosa es que le gustaría venir (como viene diciendo), y otra es que esté desesperado y meta presión para venir. No se contradice lo que dice el jugador y lo que dice Pellegrini. Si ponen los 3 palos, viene encantado. Por menos no. Y CASLA no tiene un mango.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Pero a Muertini ....porque no lo envian a expliorar la superficie lunar....?
Tal vez logre encontrarse a si mismo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A quien le crees a un vocero de esta dirigencia que solo trae negociados, o al tipo que esta saliendo a hablar en todos los programas diciendo que le encantaria jugar en CASLA?
para mi el flaco se dejo llevar por el run run del rumor y se emociono! y se puso como loca a sumarse a hacer lobby...

pero para mi, es humo total para tapar todas las cagadas: cerutti, senessi, barrios, da motta, y tantas cagadas mas.. carrefour.. etc etc..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Pero a Muertini ....porque no lo envian a expliorar la superficie lunar....?
Tal vez logre encontrarse a si mismo.

fantasmini es el producto de una familia chetita que no sabia que hacer con el nene y lo mando de negociado a san lorenzo con un buen representante, en ninguno de los otros grandes jugaria y tendria la banca que tiene aca, de hecho si lo mandaran a los clubes donde estuvo montagna estaria volviendo al intercountrie en 6 meses. Pero aca lo defienden PORQUE NO HAY OTRO jajaja cada dia mas pelotudos los pendejitos de este foro

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Suelo ser bastante inocente en Internet, a veces se me pasa la ironía, pero decime por favor que no lo dijo.

Porque te digo, después de lo que declaró sobre lo de Senesi, no me extrañaría.


Estos dirigentes son muy necios. Ofertá, qué se yo, Merlini + Castro y algo de plata por Suárez.
era joda cuervo! igualmente como decis vos, estamos acostumbrandonos a escuchar cada barbaridad de las "voces" que representan al club , que no seria extraño.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."