Autor Tema: Entienden a la gente que idolatra a Messi ?  (Leído 11621 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
PARA MI es el mejor de la historia y si no fuera argentino pensaria lo mismo

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
El que no quiere/idolatrea a Messi no entiende nada !!!!!!! El mejor jugador lejos

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Yo tampoco lo entiendo la verdad, un tipo que le dio todo a su equipo, si, pero a mi no me dio ninguna alegría, a mi que gane mil torneos con el Barca no me cambia la vida, me chupa un huevo. Alegria? Por ver como juega? Si, es de los mejores de la historia (El mejor? NO) pero capaz me divierto mas con una gilada de Dinho que con Messi, ya que que ganen o pierdan sus equipos no me interesa en absoluto.

Aveces defienden mas a este pantriste que a un jugador de su propio club...no se si sera la play o que...

Parrafo aparte, no entiendo porque aca no se lo puede discutir, generalmente es verdad que son pibitos chicos, fan de todo lo que venga de afuera. A mi personalmente me enferma que no cante el himno, un tema que parece que no se puede tocar...a mi de chico me enseñaron que el himno se canta, por mas que seas el mejor del mundo o un muerto. Encima es el capitán y símbolo de la selección. Verlo en cada himno con esa cara de muerto, me fastidia. Más cuando veo a las estrellas, cracks, de otras selecciones en misma situacion...
« Última Modificación: julio 08, 2015, 15:04:27 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo tampoco lo entiendo la verdad, un tipo que le dio todo a su equipo, si, pero a mi no me dio ninguna alegría, a mi que gane mil torneos con el Barca no me cambia la vida, me chupa un huevo. Alegria? Por ver como juega? Si, es de los mejores de la historia (El mejor? NO) pero capaz me divierto mas con una gilada de Dinho que con Messi, ya que que ganen o pierdan sus equipos no me interesa en absoluto.

Aveces defienden mas a este pantriste que a un jugador de su propio club...no se si sera la play o que...

Parrafo aparte, no entiendo porque aca no se lo puede discutir, generalmente es verdad que son pibitos chicos, fan de todo lo que venga de afuera. A mi personalmente me enferma que no cante el himno, un tema que parece que no se puede tocar...a mi de chico me enseñaron que el himno se canta, por mas que seas el mejor del mundo o un muerto. Encima es el capitán y símbolo de la selección. Verlo en cada himno con esa cara de muerto, me fastidia. Más cuando veo a las estrellas, cracks, de otras selecciones en misma situacion...

El himno no lo canta nadie flaco, no te das cuenta que del himno solo reproducen la melodía?

O querés que este como un enfermo diciendo "OHHHHHHHHHHHH OH OH OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHH OH OH OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH".

"Ídolo futbolístico: persona que canta el himno". Ya les vamos sacando la ficha  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por que no hubo otro jugador a nivel clubes en la historia que haga lo que hizo y lo que  hace él.
Si, lo hay.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo hasta que no lo vea jugando en el fútbol argentino, alguna copa libertadores o ganando un mundial, nunca me va a cerrar del todo este pibe que quieren que les diga
« Última Modificación: julio 08, 2015, 15:29:59 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por que no hubo otro jugador a nivel clubes en la historia que haga lo que hizo y lo que  hace él.

Lo que hace el o lo que hizo este Barcelona del 2003-04 para acá (uno de los mejores equipos de la historia)? Ojo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
El himno no lo canta nadie flaco, no te das cuenta que del himno solo reproducen la melodía?

O querés que este como un enfermo diciendo "OHHHHHHHHHHHH OH OH OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHH OH OH OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH".

"Ídolo futbolístico: persona que canta el himno". Ya les vamos sacando la ficha  :lol:

Gracias por lo de flaco.

En la Copa America se canto una estrofa, y anteriormente se cantaba el himno.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Como no te va a enamorar el mejor jugador de la historia.
Mirá q vi a Diego (Dios), a Bekembahuer y a Cruyff...pero ninguno perduró tanto tiempo en el nivel de este Pibe.
Es un genio inigualable y su juego no tiene comparación.
Siento una gran amargura q no haya tenido nunca la suerte de su lado cuando se trata de la Selección, pero no le puedo reprochar nada, porque no se guarda nada.
Esto es fútbol y es un juego de equipo, y las razones para la falta de logros con la celeste y blanca tiene muchas explicaciones, seguramente que algunas de ellas tiene q ver con cuestiones intangibles.

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Bueno quiero saber si ustedes , entienden a la gente fanatica de Messi ??; un excelente jugador que le dio todo al Barcelona.
Pero nunca jugo en el futbol argentino.
Y en los partidos decisivos de la seleccion camino en la cancha.
Sinceramente quiero saber si ustedes le encuentran una explicacion al fanatismo hacia Messi ? O si mismo son fanaticos ? Y si lo son quiero conocer sus argumentos para serlo.


Sinceramente le encuentro la siguiente explicación: Messi es un jugador que juega al fútbol. Es decir que participa de un juego colectivo donde hay 11 jugadores y un dt que influye
en el armado de ese equipo contando para ello con un plantel, que en el caso de un seleccionado, que es todo argentino que esté dispuesto y también es quien tiene una filosofía
de juego.
Analizado el equipo argentino encontramos ,ya hace mucho tiempo, que carece de VOLANTES de jerarquía.
Dentro de ese contexto Messi, individualmente, es único e irrepetible en el planeta tierra. No creo que vuelvan a ver a un jugador que tenga una lógica de juego colectivo tan grande
sabiendo plasmar, practicamente todo un manual de fútbol, dejando de lado su brillantéz técnica, cuándo devolver corto, cuándo hacer un cambio de frente, cuándo asistir para el gol y
cuando definir él, y además tiene una formidable capacidad goleadora.
De todo esto sabe el rival y le impone una marca de 3 o 4 hombres para entorpecer su funcionamiento.
Mi consejo es que no escuches la campana sanguinea de poner guevo. El simplemente juega al FUTBOL.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Como no te va a enamorar el mejor jugador de la historia.
Mirá q vi a Diego (Dios), a Bekembahuer y a Cruyff...pero ninguno perduró tanto tiempo en el nivel de este Pibe.
Es un genio inigualable y su juego no tiene comparación.
Siento una gran amargura q no haya tenido nunca la suerte de su lado cuando se trata de la Selección, pero no le puedo reprochar nada, porque no se guarda nada.
Esto es fútbol y es un juego de equipo, y las razones para la falta de logros con la celeste y blanca tiene muchas explicaciones, seguramente que algunas de ellas tiene q ver con cuestiones intangibles.

en q año debuto messi? 2004 te dan 11 años


el diego debuto en el 76 creo estubo de 10 pts hasta los 90/91 son 14,15 años le falta todavia para comparars con el supremo

Belu.Biol

  • Visitante
La globalizacion esta matando al futbol en argentina hay mas hinchas de ronaldo y messi que de san lorenzo o R*cing..

Exacto, mucha gente es hincha de una persona en vez de hinchar por el club, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, siempre y cuando trate de ser al menos, un poquito objetivo después de que termina un partido ..

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Yo tampoco lo entiendo la verdad, un tipo que le dio todo a su equipo, si, pero a mi no me dio ninguna alegría, a mi que gane mil torneos con el Barca no me cambia la vida, me chupa un huevo. Alegria? Por ver como juega? Si, es de los mejores de la historia (El mejor? NO) pero capaz me divierto mas con una gilada de Dinho que con Messi, ya que que ganen o pierdan sus equipos no me interesa en absoluto.

Aveces defienden mas a este pantriste que a un jugador de su propio club...no se si sera la play o que...

Parrafo aparte, no entiendo porque aca no se lo puede discutir, generalmente es verdad que son pibitos chicos, fan de todo lo que venga de afuera. A mi personalmente me enferma que no cante el himno, un tema que parece que no se puede tocar...a mi de chico me enseñaron que el himno se canta, por mas que seas el mejor del mundo o un muerto. Encima es el capitán y símbolo de la selección. Verlo en cada himno con esa cara de muerto, me fastidia. Más cuando veo a las estrellas, cracks, de otras selecciones en misma situacion...
si ni la gente lo canta jajaja que de boludeces escribiste  OoooooOoooooOoo ooooooOoooooOoo o juremos con gloria a morir!

 Y por que te tendría que dar algo a vos ? Disfrútalo papa!!

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Sí.
Vale reemplazar el apellido "Messi" por Ayrton Senna, Michael Jordan, Maradona, Pelé, Tiger Woods, Mayweather, Michael Phelps, el que se les ocurra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los argumentos son simples, al que le gusta el fútbol disfruta ver jugar a Messi, un tipo que es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ser contemporáneo suyo es un placer.

El tipo se nota que le interesa mucho la selección, se rompe el orto para darnos algo y ni así alcanza. Algunos lo quieren ver fuera, perfecto, olvidense entonces de pelear títulos por muchos años.

De las últimas 4 copas América llegamos a la final en 3 perdiendo dos de ellas por penales, tenemos una sal terrible, pero ya se va a dar. La frutilla del postre es la final del mundial, que se perdió a 5 minutos de los penales.

Claramente Argentina no viene ligando un carajo. No permito que me mencionen la definición por penales frente a Colombia, porque ese partido se tenía que haber resuelto por goleada mucho antes de llegar a esa instancia.

En fin, confío en que la copa del año que viene la volvemos a pelear, siempre y cuando los clubes de Europa cedan a los jugadores.

no paro de aplaudir a este comentario!!! me pongo de pie!!!

como no disfrutar a un tipo como messi q viene y se rompe el orto!!!
un tipo q con 15 años, siendo tentado por españa, movio cielo y tierra junto a su padre para que alguien de la seleccion se enterara de que existia!!! 

banco a messi!!! amo verlo jugar!!!

que significa saber jugar al futbol, el diccionario deberia decir: MESSI!!! messi es el futbol!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
me encantaria ver la cara de los hijos de muchos de aca dentro de unos cuantos años cuando el pibe vea un video de messi y el padre le diga que lo puteaba o no le gustaba por pecho frio jajajaja el pibe se va a jugar a las barbies instantaneamente...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El himno no lo canta nadie flaco, no te das cuenta que del himno solo reproducen la melodía?

O querés que este como un enfermo diciendo "OHHHHHHHHHHHH OH OH OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHH OH OH OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH".

"Ídolo futbolístico: persona que canta el himno". Ya les vamos sacando la ficha  :lol:
la gente pone demasiada cosas en las espaldas de los futbolistas... aveces salir de nuestras mediocres vidas, depende de ganar o no ganar una final... sabiendo q es dificil llegar a jugarlas... nosotros como hinchas de San lorenzo, deberiamos saber, que no se juegan finales todos los dias...

paso con Pizzi.. perdio la final de copa argentina, y eramos unos pechos frios.. amargos cebollitas... es de Bentral decian!!! y vino otro de bentral y nos dio la copa mas ansiada... y deberiamos haber ganado por goleada segun la historia y renombre de cada jugador... pero no.. NOS COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO!!!

despues.. nos costo llegar a la final del mundial de clubes.. ante un ignoto club oceanico... y despues, el madrid nos iba a hacer 20!!! y si no fuera por una pelota parada.. dudo q hubieran roto el ceero en el PT.

las finales se juegan dicen... pero hay q saber llegar tambien!!!

y ni hablar de q se le exige mas patriotismo a futbolista... se le exige que cante el himno... osea.. ese mismo OOOHH OHOO OOHH q vos mencionas... se prefiere exigirle eso a un futbolista.. y ni nos preocupamos cuando los politicos nos mienten en campaña prometiendo cielo y tierra para q los votemos, y despues vamos y votamos como si fueramos hinchas del partido politico.. ni pensar en las propuestas.. ni pensar en lo q proponen o en lo q representan!!! ni tampoco si cumplieron lo q prometieron 4 años antes!!!

esa es la idiosincrasia argentina!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
capo nadie pide eso...se pide q jueguen con el alma la final...y despues los ves caminando 110 minutos



yo si fuera martino,le ponia un video de maradona y les digo...salgan y jueguen asi hijos de puta,sientan la camiseta

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Mas difícil es entender a los que lo putean.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Opino igual que el creador del post. La verdad messi es un tipo que no me genera absolutamente nada, no te digo que cada tanto puedo decir "que bestia mira como juega" pero de la misma manera que lo diría con alguna otra figura de Europa. Porque es eso messi, una figura de alla que aca no jugo y en la selección jamas ríndio un tercio que alla. Soy lo mas fanático de san Lorenzo y el fútbol argentino en general,  pero la seleccion hace años no me produce nada, ni llegue a ver un partido completo ni me salio gritar algun gol en la copa. América. Ese mismo fanatismo enfermo que tienen algunos de hasta usar su camiseta ( yo la regalaría) lo tengo con ortigoza, mercier, buffa, torri, mas, pipi,  matos, etc... los llego a ver por la calle y no me.saldría otra cosa que no seria abrazarlos y agradecer, messi me puede pasar por al lado y no le diría nada la verdad.

Tal cual, uno no dice que es un muerto. Pero logros que me identifiquen que seria en este caso con la seleccion no los tiene. Asi que tampoco entiendo la idolatria, que en algunos llega hasta extremos de negar la realidad. Como que Argentina sin el desaparece y ni entraria a los mundiales. Tampoco me pueden obligar a quererlo, lo critico como si fuese Higuain, Aguero, Banega y demas porque estan a la misma altura en logros aca en la seleccion. Por ejemplo en SL, no es lo mismo hablar de un mal partido del Pipi que de Barrientos, y esta bien que le tengamos mas repeto a Romagnoli por las cosas que logro. Messi en la seleccion no es mas que nadie, son los que le entregaron la cola a Chile y perdieron en buena ley con Alemania. No puedo idolatrar a nadie con tan poco, a eso sumale que tengo 22 años y nunca vi a la mayor ganar nada. Para mi es ver un gimnasia de la plata lleno de guita y nada mas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
capo nadie pide eso...se pide q jueguen con el alma la final...y despues los ves caminando 110 minutos



yo si fuera martino,le ponia un video de maradona y les digo...salgan y jueguen asi hijos de puta,sientan la camiseta
viste a maradona???

viste alguna vez la repeticion de la final del mundial 90 o del 86??? camino la cancha!!! MAtehus lo BORRO DE LA CANCHA!!! Marca personal por todo el campo de juego y ni toco la pelota!!! y por eso MARADONA es pecho frio??? noooooo!!!! puede pasar.. y paso!!! no paso una vez, paso dos.. y paso varias veces mas!!! tanto en napoli.. sevilla, barcelona y en donde jugo!! en todos lados.. alguien, alguna vez, lo borro de la cancha!!!

hablemos viendo un poquito mas de futbol.. y no repitamos lo q dicen los periodistas... generan opinion!! y aveces una opinion mala!!!
sin ir mas lejos.. a maradona antes del gol a los ingleses, le decian q era un paquete!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
viste a maradona???

viste alguna vez la repeticion de la final del mundial 90 o del 86??? camino la cancha!!! MAtehus lo BORRO DE LA CANCHA!!! Marca personal por todo el campo de juego y ni toco la pelota!!! y por eso MARADONA es pecho frio??? noooooo!!!! puede pasar.. y paso!!! no paso una vez, paso dos.. y paso varias veces mas!!! tanto en napoli.. sevilla, barcelona y en donde jugo!! en todos lados.. alguien, alguna vez, lo borro de la cancha!!!

hablemos viendo un poquito mas de futbol.. y no repitamos lo q dicen los periodistas... generan opinion!! y aveces una opinion mala!!!
sin ir mas lejos.. a maradona antes del gol a los ingleses, le decian q era un paquete!!!

capo..vos vistes como formo argentina ese dia?
vos sabes como llegaba el diego del tobillo...mira q la fotito q se ve del tobillo es contra brasil...despues de esa foto no se le fue la lesion,jugo asi lo q faltaba del mundial.
vos vistes cuantos nos echaron en el 90?
vos vistes el penal q le dieron a alemania?

de posta queres comparar.....comparemos.

ya comparastes esa final,comparame algun partido magico de lionel con uno del diego...dale busca el mejor