Autor Tema: Entienden a la gente que idolatra a Messi ?  (Leído 11615 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597


copa mundial 2010... buena... generador de futbol.. pocos goles

pocos no, ni uno.
« Última Modificación: julio 10, 2015, 20:22:22 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Venía a decir lo mismo.
Después de haber visto a Diego en su esplendor creía haberlo visto todo, pero este chico es algo tan maravilloso que solo le cabe el adjetivo de EXTRATERRESTRE.
Muy buen compilado el de Minijinete. Muchas de esas apreciaciones las conocía, otras no.
En su momento me impresionaron mucho, sobre todo lo que dijeron Bianchi y Bilardo.

Te lo dicen todos , y todos triunfadores ,cada uno con su libreto llegaron a lo más alto , pero todos coinciden en una cosa : Messi es de otro planeta . La verdad , después de leer ese resumen de opiniones yo siento que ya no se puede discutir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te lo dicen todos , y todos triunfadores ,cada uno con su libreto llegaron a lo más alto , pero todos coinciden en una cosa : Messi es de otro planeta . La verdad , después de leer ese resumen de opiniones yo siento que ya no se puede discutir .

no hijo...te los dien esos no todos,hay miles q elijen a maradona(y eso q ya no juega no se puede defender)

mientras se siga borrando fuera del barselona....va a quedar como el mejor del mejor equipo de la historia.....el puesto 1 sigue en manos de dios

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
justamente.. ese video, te explica.. q lo q puede dar messi no es explotado como corresponde..
aun asi, en ARGentina.. siempre es de lo mejor del partido...

copa america 2015 en general.. buena a muy buena.. poco gol.. pero generador de CASITODO EL FUTBOL de argentina!!!
copa mundial 2014.. muy buena.. goles decisivos... jugadas decisivas frente a suiza.. frente a belgica.. opacado contra Holanda.. y contra alemania todo lo q genero argentina, salio de los pies de messi... volve a mirar el partido!
copa america 2011... mala!!! pero con batista de DT.. quien podia jugar bien???
copa mundial 2010... buena... generador de futbol.. pocos goles... mucho mal orto... hay partidos donde pateo de todos lados.. los palos estaban intratables.. contra alemania fue el unico q intento algo... busco siempre la pelota...
copa america 2007... brillo.. goles de todos los colores.. pocos.. pero geniales todos.. en la final.. con basile de DT.. q le regalo el orto a brasil... no podemos pedir mucho mas!!!
copa mundial 2006... jugo poco.. y lo q jugo BRILLO!!! contra mexico, justamente se le gana gracias a todo lo q genero messi cuando entro en el suplementario!!! descontrolo a todo mexico!!! gol de otro planeta de Maxi despues....

Totalmente. La Copa América 2011 fue lo peor que le vi a Messi, después siempre fue de lo mejor de Argentina.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Después de las finales del mundial y de la Copa América, donde fracasó y se escondió es de adolescentes continuar intentando forzar algo que no es. Contra Chile!!! se escondió!
Aunque duela tienen que aceptar que su máximo ídolo se asusta cuando de enfrentar paradas bravas en la selección se trata.

Le faltan varias materias aún a Messi para poder competir con Diego, Pelé y el gordo Ronaldo por el puesto del mejor de la historia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Si, la entiendo al igual que entiendo a la que no lo idolatra.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Messi juega mal una final y ahora todas las finales en las que la rompió no cuentan más.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Messi juega mal una final y ahora todas las finales en las que la rompió no cuentan más.

2 finales...y las 2jugo mal...en barsa ya dijimos q la descoce cuando juega con un equipo de estrellas,lo quereos ver haciendo algo en otro lado

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
2 finales...y las 2jugo mal...en barsa ya dijimos q la descoce cuando juega con un equipo de estrellas,lo quereos ver haciendo algo en otro lado

Con Alemania no jugó mal, bajo ningún punto de vista. El otro día sí, y? Todos los cracks históricos tuvieron finales que jugaron mal, no cambia nada. E ignorar todas las finales que jugó bien con el Barcelona por que "jugó con cracks" es muy básico. No contemos las finales que ganó Pelé con Garrincha, Tostao, Gerson, Rivelino, Didí, Vavá, etc. O las de Cruyff con el dream team, etc. Ya es cualquiera. Ni hablar que una época Messi jugaba con Tello y Cuenca arriba cuando Villa estaba lesionado y todavía no estaban Suarez y Neymar y la rompía igual.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Con Alemania no jugó mal, bajo ningún punto de vista. El otro día sí, y? Todos los cracks históricos tuvieron finales que jugaron mal, no cambia nada. E ignorar todas las finales que jugó bien con el Barcelona por que "jugó con cracks" es muy básico. No contemos las finales que ganó Pelé con Garrincha, Tostao, Gerson, Rivelino, Didí, Vavá, etc. O las de Cruyff con el dream team, etc. Ya es cualquiera. Ni hablar que una época Messi jugaba con Tello y Cuenca arriba cuando Villa estaba lesionado y todavía no estaban Suarez y Neymar y la rompía igual.

para mi y para muchos no jugo bien ninguna de las 2. y no se trata solo de jugar bien o mal...se trata de dejar la vida,aunque no se pueda seguir intentando.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
para mi y para muchos no jugo bien ninguna de las 2. y no se trata solo de jugar bien o mal...se trata de dejar la vida,aunque no se pueda seguir intentando.

Sí. Y muchos creían que la tierra era plana y muchos votaron a Hitler. Yo veo los partidos y saco mis propias conclusiones, no repito como un lorito lo que dicen los demás.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sí. Y muchos creían que la tierra era plana y muchos votaron a Hitler. Yo veo los partidos y saco mis propias conclusiones, no repito como un lorito lo que dicen los demás.

jajaj osea q vos sos el dueño de la veradad...dale cada vez q termine un partido mandame un mp diciendome q tengo q opinar.

capaz q el loco soy yo y todo los miles q pensamos igual..

pido disculpa,messi se jugo la vida las 2 finales en alemania le corrieron el arco no la tiro afuera el...aca en chile no se la paso banegas por eso jugo mal.


dale,sigue contandome jaj

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
jajaj osea q vos sos el dueño de la veradad...dale cada vez q termine un partido mandame un mp diciendome q tengo q opinar.



Eh? Estás leyendo lo que tenés ganas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy vi a San Lorenzo, y dije bien fuerte en voz alta: "Como te extraño Lio la puta madre"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Hoy vi a San Lorenzo, y dije bien fuerte en voz alta: "Como te extraño Lio la puta madre"

ehh,si jugaron con las mismas ganas q lio la final....decidite loco,como puede ser q para uno este bien y para otro mal?

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Sí. Y muchos creían que la tierra era plana y muchos votaron a Hitler. Yo veo los partidos y saco mis propias conclusiones, no repito como un lorito lo que dicen los demás.
que tiene que ver. O_o
mis estrellas son verdaderas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Único país que bardea Messi, somos increíbles.

no es increible, mas bien es entendible, porque somos el unico pais que espera algo mas de lo que hace en Barcelona y no lo vemos. Que le podes pedir que piense a un haitiano, brasilero o frances?? Si su unica expectativa con messi es por lo que hace en barsa, incluso como son de otros paises hasta deben celebrar que sea un asco con la seleccion. Es obvio. Yo lo admiro como jugador a Lionel, y su pobreza en cuanto a numeros (menos de 0.5 goles por partido, 0 titulos, 0 goles en finales, 0 goles en partidos de play off mundialistas, 1 gol de penal en 6 partidos de la ultima copa america, 0 goles en los 4 partidos de la anterior) es llamativa casi alarmante. De rendimientos no voy a discutir porque para mi es clarisimo que rinde menos, y los numeros son tan evidentes que no se explica como alguien si quiera lo puede discutir, es chistoso que intenten algun tipo de respuesta a eso. Ahora, que el tipo es crack, que debe seguir viniendo a la seleccion porque mas alla de que nunca va a ganar nada con argentina no deja de ser el mejor y a los mejores al menos hasta que se retiren los tenes que convocar, no hay dudas. Pero tampoco para mi gusto, se gano ningun tipo de idolatria o trato especial, porque noz hizo NADA de NADA con esta camiseta, lo que tampoco me parece justo es que como contrapartida se cargue toda la critica y responsabilidad en el, una pelotudez gigante que a mi me cansa tambien y el pibe no se merece.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con Alemania no jugó mal, bajo ningún punto de vista. El otro día sí, y? Todos los cracks históricos tuvieron finales que jugaron mal, no cambia nada. E ignorar todas las finales que jugó bien con el Barcelona por que "jugó con cracks" es muy básico. No contemos las finales que ganó Pelé con Garrincha, Tostao, Gerson, Rivelino, Didí, Vavá, etc. O las de Cruyff con el dream team, etc. Ya es cualquiera. Ni hablar que una época Messi jugaba con Tello y Cuenca arriba cuando Villa estaba lesionado y todavía no estaban Suarez y Neymar y la rompía igual.

Te corrijo, 3 finales jugo Messi, copa america 2007 tambien, las 3 jugo mal. Que digas que con Alemania hizo un buen partido es justamente achicar la dimension de jugador de Messi, y no lo entienden evidentemente, enceguecidos en defenderlo lo achican.
El mejor de la historia, hipoteticamente, jugo bien?? Que hizo con alemania? EN donde gravito? Hizo una buena jugada en todo el partido, en el primer tiempo que no llego a definir, que mas hizo?? Definio en el segundo tiempo una casi tan clara como la de Palacio que la gente nunca cuenta, posicion de zurdo adentro del area, sin la marca bloqueando y la tiro un metro afuera, el tiro libre del final que pateo 50 metros arriba y que mas?? de verdad pregunto.... eso para messi es jugar bien una final?? Goles?? Pases goles?? Algunas gambetas para el recuerdo?? De verdad pregunto... que el equipo no ayuda a mi no me convence porque hasta el cabeza de tacho de lavezzi la rompio el primer tiempo que jugo.
Insisto, por favor no lo ninguneen mas a messi con comentarios como que jugo bien la final, es tan ridiculo que roza el patetismo. Si me apuras, jugo mejor con chile que por lo menos metio su penal e hizo una jugada que si el tarado de lavezzi termina bien estabamos hablando del jugadon de Messi de ultimo minuto.
« Última Modificación: julio 13, 2015, 09:52:03 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sí. Y muchos creían que la tierra era plana y muchos votaron a Hitler. Yo veo los partidos y saco mis propias conclusiones, no repito como un lorito lo que dicen los demás.
es mas facil q otros piensen por uno, a pensar por uno mismo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Te corrijo, 3 finales jugo Messi, copa america 2007 tambien, las 3 jugo mal.


En 2007 tampoco jugo mal, ninguno de los de arriba jugo mal.
Palo de Riquelme, gol mal anulado a Messi y un desconcierto total de la defensa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

En 2007 tampoco jugo mal, ninguno de los de arriba jugo mal.
Palo de Riquelme, gol mal anulado a Messi y un desconcierto total de la defensa.

arranco bien y recuerdo el gol mal anulado, pero Messi evidentemente no tiene suerte en la seleccion, tambien tiene un gol mal anulado vs mexico en el suplementario del 2006, ese dia la final del 2004 la defensa fue un asco y despues el resto del equipo se contagio y termino redondeando una floja final.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante
"Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección", afirmó Diego.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
"Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección", afirmó Diego.
Excelente Diego, la misma claridad que tenía en la cancha!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es mas facil q otros piensen por uno, a pensar por uno mismo!!!

jjajaja ,cierto q fui yo el qsubio el video de un catalan diciendo "seguro q es culpa de messi?" jajajajaajaj


para mi jugo mal,por q yo lo pienso,no por q lo diga un catalan