Autor Tema: Entienden a la gente que idolatra a Messi ?  (Leído 11620 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
 Bueno quiero saber si ustedes , entienden a la gente fanatica de Messi ??; un excelente jugador que le dio todo al Barcelona.
Pero nunca jugo en el futbol argentino.
Y en los partidos decisivos de la seleccion camino en la cancha.
Sinceramente quiero saber si ustedes le encuentran una explicacion al fanatismo hacia Messi ? O si mismo son fanaticos ? Y si lo son quiero conocer sus argumentos para serlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Los argumentos son simples, al que le gusta el fútbol disfruta ver jugar a Messi, un tipo que es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ser contemporáneo suyo es un placer.

El tipo se nota que le interesa mucho la selección, se rompe el orto para darnos algo y ni así alcanza. Algunos lo quieren ver fuera, perfecto, olvidense entonces de pelear títulos por muchos años.

De las últimas 4 copas América llegamos a la final en 3 perdiendo dos de ellas por penales, tenemos una sal terrible, pero ya se va a dar. La frutilla del postre es la final del mundial, que se perdió a 5 minutos de los penales.

Claramente Argentina no viene ligando un carajo. No permito que me mencionen la definición por penales frente a Colombia, porque ese partido se tenía que haber resuelto por goleada mucho antes de llegar a esa instancia.

En fin, confío en que la copa del año que viene la volvemos a pelear, siempre y cuando los clubes de Europa cedan a los jugadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Como entender a alguien que no es fanatico... esa es la pregunta

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
De la misma forma que hay gente fanatica de Ronaldo y no le dio nada al pais.
Igual esta bueno esto, porque me acabo de enterar que para tener fanatismo por un jugador, le tiene que dar algo al pais, brillante. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726


Único país que bardea Messi, somos increíbles.

:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20202
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final nadie te entiende a vos.

Me gusta el fútbol, me gusta quienes mejor lo juegan, ergo, me gusta messi

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy más de tu lado. Obviamente me gusta el fútbol y agradezco ser contemporaneo a Messi, pero sigo sin entender a la gente que lo idolatra. Ídolo por jugar bien es lo que dice la mayoría, ahora pregunto, son todos hinchas del Barcelona?? Porque sino no entiendo, porque lo que si son es argentinos y lamentablemente en Argentina nunca tuvo ese rendimiento que si tiene en el Barcelona, entonces no entiendo xq ponen su juego como justificación a su idolatría
Yo no soy hincha del Barcelona, yo soy argentino y por lo tanto mido el rendimiento de Messi según juegue en Argentina y lamentablemente no tuvo rendimientos ni logros para ser idolo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Los entiendo y los respeto, tienen otra forma de ver el fútbol. Creeria para ellos es todo habilidad y magia, y eso nadie lo puede discutir, es lejos lo mejor que he visto.
Pasa que a mi personalísimo gusto el fútbol, o el futbolista debe poseer otros ingredientes
Allí se da el choque, uno puede reconocer lo que el crack tiene, quienes lo idolatran no saben reconocer lo que messi no tiene, se enojan, creanme que lo digo con bronca, quisiera tuviera eso el pibe, pero natura no te da todo parece

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La globalizacion esta matando al futbol en argentina hay mas hinchas de ronaldo y messi que de san lorenzo o racing..



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11400
  • Argentino como toda persona de bien
La globalizacion esta matando al futbol en argentina hay mas hinchas de ronaldo y messi que de san lorenzo o R*cing..



casi te respondo pero agarre la IRONIA. jajajaja.





al autor del post le digo:


Maradona que? Idolo por lo que Hizo en Argentinos o Boca?. por favor. Soy Simpatizante del Napoles y la Juventus.


Maradona
Del Piero
Nedved
Montero
Zidane
Ronaldo
R. Carlos.
Cafu.
Barthez
Magico Gonzalez
Buffon
Rivaldo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Concido con vos. Te puede gustar como juega, admirarlo, pero tenerlo de idolo? Gano algo con SL y no me entere? Nos saco campeon?
Pero bueno, es la moda de todos los pendejitos, saben mas de futbol europeo que del nuestro

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Los argumentos son simples, al que le gusta el fútbol disfruta ver jugar a Messi, un tipo que es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ser contemporáneo suyo es un placer.         

 concuerdo



El tipo se nota que le interesa mucho la selección, se rompe el orto para darnos algo y ni así alcanza. Algunos lo quieren ver fuera, perfecto, olvidense entonces de pelear títulos por muchos años. 

concuerdo q le interesa la seleccion,no comparto q se rompa el orto,si hay algo q se le pedi es eso,creo q nadie lo quiere afuera...y olvidarnos de pelear algo? q te pensas q argentina es chipre? lo titulos q tiene argentina son sin messi padre



De las últimas 4 copas América llegamos a la final en 3 perdiendo dos de ellas por penales, tenemos una sal terrible, pero ya se va a dar. La frutilla del postre es la final del mundial, que se perdió a 5 minutos de los penales.

no comparto con eso de la sal,la suerte siempre esta,pero no podes llamarle suerte a q no aparesca tu maxima estrella en casi 90 minutos de 120,q tus delanteros(goleadores de todas las ligas) se erren goles bajo el arco o pateen un penal tan mal,eso definitivamente no es suerte,tampoco creo q sean malos los jugadores,si q les tiemblan las piernas en las dificiles


Claramente Argentina no viene ligando un carajo. No permito que me mencionen la definición por penales frente a Colombia, porque ese partido se tenía que haber resuelto por goleada mucho antes de llegar a esa instancia.

y puede ser q argentina no venga ligando,pero de vuelta,no es solo por la mala suerte


En fin, confío en que la copa del año que viene la volvemos a pelear, siempre y cuando los clubes de Europa cedan a los jugadores.
es q argentina la copa america(mas con messi y compania) si o si tiene q pelearla,pasar de ronda es una obligacion,minimo argentina tienen q llegar a las semis siempre


como me parecio la mejor respuesta....deje mi parecer abajo de las tuyas

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno quiero saber si ustedes , entienden a la gente fanatica de Messi ??; un excelente jugador que le dio todo al Barcelona.
Pero nunca jugo en el futbol argentino.
Y en los partidos decisivos de la seleccion camino en la cancha.
Sinceramente quiero saber si ustedes le encuentran una explicacion al fanatismo hacia Messi ? O si mismo son fanaticos ? Y si lo son quiero conocer sus argumentos para serlo.

es cuestion de que te gusto el futbol para encontrar admiracion en el jugador.
si te gusta el futbol. jugarlo (no al papi), mirarlo (no resumenes de noticieros). entonces lo disfrutaras y encontraras alegria al verlo con la camiseta que sea

si el futbol lo miras en base a quien te da o quien te quita, el heroismo (la tipoca pelicula del guerrero) tendras algun recentimiento o antipatia con messi en tal caso. o no lograras entender la admiracion de otros.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si.. por qué no idolatrarlo ? Quizas es el mejor que veamos en nuestra vida en vivo y en directo, y de principio a fin su carrera. El tema, que quizas a esos te referis, son los que nunca lo ven jugar mal UN partido, que siempre hace todo bien, que criticas a messi y es como si insultaras a la vieja...
Muy bueno el ejemplo de ronaldo ( el posta eh, no el del shampoo ) debe ser mi unico idolo extranjero...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Opino igual que el creador del post. La verdad messi es un tipo que no me genera absolutamente nada, no te digo que cada tanto puedo decir "que bestia mira como juega" pero de la misma manera que lo diría con alguna otra figura de Europa. Porque es eso messi, una figura de alla que aca no jugo y en la selección jamas ríndio un tercio que alla. Soy lo mas fanático de san Lorenzo y el fútbol argentino en general,  pero la seleccion hace años no me produce nada, ni llegue a ver un partido completo ni me salio gritar algun gol en la copa. América. Ese mismo fanatismo enfermo que tienen algunos de hasta usar su camiseta ( yo la regalaría) lo tengo con ortigoza, mercier, buffa, torri, mas, pipi,  matos, etc... los llego a ver por la calle y no me.saldría otra cosa que no seria abrazarlos y agradecer, messi me puede pasar por al lado y no le diría nada la verdad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
entiendo a los que lo idolatran porque el tipo juega lindo y puede tener simpatizantes...no entiendo el extremo de los que dicen "no lo merecemos"   "lo vamos a llamar de rodillas" o que cuando  juega horrible y sin actitud no se lo puede criticar por miedo a que se enoje y no venga mas..eso ya me parece una boludez





« Última Modificación: julio 08, 2015, 09:56:06 por uzin06 »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo no te entiendo a vos Capo.

La misma ceguera que le adjudicas a la gente que segun vos, y los otros que piensan asi, "no ven que messi no hace nada por la selección" es la que tenes vos creando este post pelotudo.

Primero, para empezar, con tu argumento Gorosito no es ídolo de San Lorenzo, si nunca ganó nada acá.

Segundo, los que son fanáticos de Messi son fanáticos de su fútbol, de su superioridad, de su habilidad, de su increible precisión... son fanáticos del buen futbol, no el fútbol que te gusta a vos, el de "a ver quien es mas guapo", el de "a ver quien es más Mascherano", el de "a ver quien se hace respetar más". Te gusta el fútbol mezquino? entonces te entiendo cuando creas esta boludez, y entiendo como no entendés a la gente que disfruta ver como un jugador puede superar 3, 4 rivales y seguir tocando. Como puede arrancar con la bocha entre los pies y no poder frenarlo sin pegarle una patada. Como es que viniendo en velocidad, a una velocidad que vos no podes ni aspirar a alcanzar con la moto, el tipo define tan tranquilo, tan frío, tan suelto... y picándosela al mejor arquero del mundo que es Neuer.

Que se yo, realmente no entiendo como podes cuestionar a un jugador que hizo 450 goles en 500 partidos, una cifra bestial en un fútbol que cada vez es más parejo por la exigencia que cada uno se pone encima.

Lo que es peor... y realmente me lo replanteo y no le encuentro sentido. Como puede ser culpable un tipo que casi tiene promedio de un gol por partido durante toda su carrera?

Como puede ser que se lo cuestione, que lo marque como único culpable? Cuando más de uno de aca, por ejemplo, sostiene que el Holanda del 74 fue el mejor equipo de la historia, y jamás ganó el mundial. pregunto, Cruyf es un muerto?

Argentina es increible, cada vez me sorprende más pero me quedo con una frase que escuche el otro dia:

¨Qué se puede esperar de una población que critica y exige más a un jugador de fútbol que a sus propios políticos"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo no te entiendo a vos Capo.

La misma ceguera que le adjudicas a la gente que segun vos, y los otros que piensan asi, "no ven que messi no hace nada por la selección" es la que tenes vos creando este post pelotudo.

Primero, para empezar, con tu argumento Gorosito no es ídolo de San Lorenzo, si nunca ganó nada acá.

Segundo, los que son fanáticos de Messi son fanáticos de su fútbol, de su superioridad, de su habilidad, de su increible precisión... son fanáticos del buen futbol, no el fútbol que te gusta a vos, el de "a ver quien es mas guapo", el de "a ver quien es más Mascherano", el de "a ver quien se hace respetar más". Te gusta el fútbol mezquino? entonces te entiendo cuando creas esta boludez, y entiendo como no entendés a la gente que disfruta ver como un jugador puede superar 3, 4 rivales y seguir tocando. Como puede arrancar con la bocha entre los pies y no poder frenarlo sin pegarle una patada. Como es que viniendo en velocidad, a una velocidad que vos no podes ni aspirar a alcanzar con la moto, el tipo define tan tranquilo, tan frío, tan suelto... y picándosela al mejor arquero del mundo que es Neuer.

Que se yo, realmente no entiendo como podes cuestionar a un jugador que hizo 450 goles en 500 partidos, una cifra bestial en un fútbol que cada vez es más parejo por la exigencia que cada uno se pone encima.

Lo que es peor... y realmente me lo replanteo y no le encuentro sentido. Como puede ser culpable un tipo que casi tiene promedio de un gol por partido durante toda su carrera?

Como puede ser que se lo cuestione, que lo marque como único culpable? Cuando más de uno de aca, por ejemplo, sostiene que el Holanda del 74 fue el mejor equipo de la historia, y jamás ganó el mundial. pregunto, Cruyf es un muerto?

Argentina es increible, cada vez me sorprende más pero me quedo con una frase que escuche el otro dia:

¨Qué se puede esperar de una población que critica y exige más a un jugador de fútbol que a sus propios políticos"

loco no entendes nada....

no dice q no podes disfrutar del futbol de messi,no entiende tanta idolatria a un tipo q solo juega muy bien al futbol y a vos mas q eso no te dio nada.
preguntas como podemos tener de idolo al pipo...simple por q defendió los colores q amo y los defendio muy bien.

quien cuestiona a messi? por favor me tienen los huevo llenos con esa boludes....NADIE DISCUTE A MESSIIIIIIIIIIIII,solo decimos q no esta ni cerca de maradona.


te seguis cerrando en q pensamos q si no ganas sos horrible y si ganas sos el mejor....y no es asi maestro,se puede ganar o perder,lo q molesta es la forma.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Otro post mas de messi, como aburren. Ya hay 3 mas hablando de las mismas boludeces que ponen aca

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No entiendo como siguen pensando en esto a 3 dias de que vuelva a jugar San Lorenzo y a 4 de poder ir a la cancha.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Messi es idolatrado en todo el mundo. No solo por hinchas del Barcelona, como también lo son tipos como Ronaldo y Zidane o en su momento Maradona o Cruyff. No veo porque solo debería ser idolotrado solo por hinchas del Barcelona. Yo no soy fanático de Messi, pero si lo soy de Nedved ponele y no es argentino o jugó en San Lorenzo. Y no veo porque debería serlo. Asi como podés escuchar una banda de música de otro país, leer libros de un escritor de otro país o ver películas de un director de otro país, no te puede gutar como juega al fútbol alguién de otro país o de otro equipo?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por que no hubo otro jugador a nivel clubes en la historia que haga lo que hizo y lo que  hace él.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
loco no entendes nada....

no dice q no podes disfrutar del futbol de messi,no entiende tanta idolatria a un tipo q solo juega muy bien al futbol y a vos mas q eso no te dio nada.
preguntas como podemos tener de idolo al pipo...simple por q defendió los colores q amo y los defendio muy bien.

quien cuestiona a messi? por favor me tienen los huevo llenos con esa boludes....NADIE DISCUTE A MESSIIIIIIIIIIIII,solo decimos q no esta ni cerca de maradona.


te seguis cerrando en q pensamos q si no ganas sos horrible y si ganas sos el mejor....y no es asi maestro,se puede ganar o perder,lo q molesta es la forma.

NO flaco, estoy respondiendole al creador del post de mierda este. Lo idolatro porque tiene mejor futbol que nadie en la historia. Punto