Autor Tema: Belgica  (Leído 11077 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pesada= por que son los creadores de las reglas del futbol moderno... pero si vamos a los hechos gano un mundial choreado de local, y despues gano unas copas de europa aisladas y nunca figuro, y encima van con un equipo "joven"
Belgica fue una de las mejores seleciones entre todos los grupos de las eliminatorias, tiene jugadores mucho mejores que varias potencias, juegan bien y no es novedad, fueron revelacion hace 3 años, no hoy, van como lo mejor de europa, claro que son candidatos, que no nos toque belgica en 4tos... por que nos volvemos, te lo digo ya, teniendo en cuenta, que para mi sacando españa y alemania, no hay ningun equipo que este sobre el resto, asi que belgica, tranquilamente puede llegar a las semis o incluso una final
despues de ver el mundial 2006 que gano italia, todo puede pasar
a todo esto hay gente que da como candidato a colombia, pero no a belgica, lo tildan de revelacion antes de que juegue el mundial y ya esta consolidada como equipo

¿Cuantas veces un equipo chico eliminó a uno grande en un partido de a matar o morir en los últimos 24 años?

Bulgaria a Alemania y Rumania a Argentina en 1994; Croacia a Alemania en 1998; Corea a Italia y España en 2002 (con choreo terrible ambas por ser local) y Portugal a Holanda e Inglaterra en 2006 (con Figo, CR7 y Deco, que están muy por arriba de cualquier Belga ¿no?). Solo siete veces, de las cuales cuatro, por distintas razones, no fueron grandes sorpresas ¿o si?. Lo que te quiero decir es que para que un equipo chico elimine a un grande, tiene que ser un milagro enorme y con tipos hechos, cosa que no tiene ni pedo Bélgica. Italia ganó el Mundial 2006 por que siempre fue ganador, tiene una camiseta recontra pesada, pero además porque hizo 14 goles en 7 partidos, tuvo los huevos que no tuvimos nosotros contra Alemania (Lippi le puso tres delanteros y lo mató) y porque defensivamente era infranqueable. Pero por sobre todas las cosas, tenía jugadores de experiencia, ganadores.
« Última Modificación: junio 02, 2014, 03:07:46 por vos sos mi vida »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
¿Cuantas veces un equipo chico eliminó a uno grande en un partido de a matar o morir en los últimos 24 años?

Bulgaria a Alemania y Rumania a Argentina en 1994; Croacia a Alemania en 1998; Corea a Italia y España en 2002 (con choreo terrible ambas por ser local) y Portugal a Holanda e Inglaterra en 2006 (con Figo, CR7 y Deco, que están muy por arriba de cualquier Belga ¿no?). Solo siete veces, de las cuales cuatro, por distintas razones, no fueron grandes sorpresas ¿o si?. Lo que te quiero decir es que para que un equipo chico elimine a un grande, tiene que ser un milagro enorme y con tipos hechos, cosa que no tiene ni pedo Bélgica.

Bueno estas bastante equivocado, cuando veas el mundial te vas a dar cuenta vos solito. Lo único que veo es que no queres reconocer el potencial que tienen realmente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bueno estas bastante equivocado, cuando veas el mundial te vas a dar cuenta vos solito. Lo único que veo es que no queres reconocer el potencial que tienen realmente.

Lo que no puedo entender es cómo no saben que un Mundial no tiene absolutamente nada que ver con nada y que esta hecho para los grandes y nada mas, de ahí no sale. No es casualidad que los pocos que se comieron a algún grande (Bulgaria y Rumania '94 y Croacia '98) hayan llegado en silencio a dichos mundiales. No es para cualquiera ésto, preguntale a Colombia 1994, República Checa 2006, Portugal del 2002, Holanda 1990 y a tantos otros. El Mundial es para los grandes, pero fijate que los chicos que han llegado lejos lo hicieron sin que lo espere nadie (Bulgaria y Suecia 1994; Croacia 1998; Corea 2002 y hasta te diría Uruguay 2010)
« Última Modificación: junio 02, 2014, 03:43:42 por vos sos mi vida »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
seamos sinceros, nunca existieron en futbol "los diablos rojos" , ahora tienen buenos jugadores en ligas importantes, uno por linea seguro destaca al menos, hizo una historica eliminatoria, pero es un equipo joven, quizas para la eurocopa 2016 se vea su mejor nivel, un cuartos de final seria una buena copa para ellos...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
¿Cuantas veces un equipo chico eliminó a uno grande en un partido de a matar o morir en los últimos 24 años?

Bulgaria a Alemania y Rumania a Argentina en 1994; Croacia a Alemania en 1998; Corea a Italia y España en 2002 (con choreo terrible ambas por ser local) y Portugal a Holanda e Inglaterra en 2006 (con Figo, CR7 y Deco, que están muy por arriba de cualquier Belga ¿no?). Solo siete veces, de las cuales cuatro, por distintas razones, no fueron grandes sorpresas ¿o si?. Lo que te quiero decir es que para que un equipo chico elimine a un grande, tiene que ser un milagro enorme y con tipos hechos, cosa que no tiene ni pedo Bélgica. Italia ganó el Mundial 2006 por que siempre fue ganador, tiene una camiseta recontra pesada, pero además porque hizo 14 goles en 7 partidos, tuvo los huevos que no tuvimos nosotros contra Alemania (Lippi le puso tres delanteros y lo mató) y porque defensivamente era infranqueable. Pero por sobre todas las cosas, tenía jugadores de experiencia, ganadores.

no pense mucho, me vino a la cabeza italia corea en 2002, pero belgica no es un chico, con esos jugadores NUNCA podes ser un chico

vos dijiste que lanzini era mejor que hazard, asi que obvio que va a pensar que hazard, fellaini, witsel, lukaku, courtouis, vertonghen kompany y demas no son la gran cosa...

mira que italia me encanta, pero el partido con australia paso con ese penal inventado... si eso no pasaba no habia campeon, a alemania le gano metido en el arco, es italia obvio, pero no lo merecio

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No jodamos, Inglaterra no es grande.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
No jodamos, Inglaterra no es grande.
Si no es por ellos no existiría San Lorenzo ni el fútbol!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Belgica pinta como un equipazo.

Hasta que de repente, tenes q decidir. Quien pasaria si se cruza en 8vos con portugal o alemania, algo que traquilamente puede darse.

pasa?.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si no es por ellos no existiría San Lorenzo ni el fútbol!!

Ajám... ¿y?
Eso no te hace grande como selección.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Ajám... ¿y?
Eso no te hace grande como selección.
Si no es grande entonces hay que sacar a Holanda del listado (VIRGENES TOTALES),a Francia que gano por primera vez en el 98 y nunca mas, y a España que recién ahora empezaron a ganar.

pd: entonces quienes serian los grandes? Brasil,Italia,Alemania,Argentina y Uruguay???

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si no es grande entonces hay que sacar a Holanda del listado (VIRGENES TOTALES),a Francia que gano por primera vez en el 98 y nunca mas, y a España que recién ahora empezaron a ganar.

pd: entonces quienes serian los grandes? Brasil,Italia,Alemania,Argentina y Uruguay???

Sí. Y Francia es más que Inglaterra, desde el punto de vista que al menos no robó a nadie para ser campeón del mundo.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
no pense mucho, me vino a la cabeza italia corea en 2002, pero belgica no es un chico, con esos jugadores NUNCA podes ser un chico

vos dijiste que lanzini era mejor que hazard, asi que obvio que va a pensar que hazard, fellaini, witsel, lukaku, courtouis, vertonghen kompany y demas no son la gran cosa...

mira que italia me encanta, pero el partido con australia paso con ese penal inventado... si eso no pasaba no habia campeon, a alemania le gano metido en el arco, es italia obvio, pero no lo merecio

El único campeón del mundo que no fue favorecido por el arbitraje en ningún partido fue Argentina en 1986. Courtouis es el único que vale la pena y en una época en donde no hay grandes arqueros, fijate que Buffon casi con 40 sigue siendo el mejor...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los grandes son todos los que fueron campeones del mundo y Holanda (por jugar tres finales y seguir vigente). El resto no existe. Acá no es como nuestro fútbol que agarró tres parámetros en 1934 para definir grandes y chicos, esto es sólo por torneos ganados y jugadores sacados

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Entonces si sale Bélgica pasa a ser un país grande..

Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Inglaterra es grande, jugar contra ellos historicamente es más dificil que contra Bélgica

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Entonces si sale Bélgica pasa a ser un país grande..

¿Si sale en los diarios? no.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Que tipo salame
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
vos sos mi vida evidentemente tiene algún problema con Bélgica de índole personal, o se traumó de chiquito con alguna película de Van Damme.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Belgica no puede ser revelacion porque esta entre las mejores selecciones del mundo, revelacion seria Croacia por ej, mas alla de eso creo que van a fracasar

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Si a Belgica le va bien, no sería revelación; pero si le va mal no es un fracaso: decepción sería mas acorde.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
vos sos mi vida evidentemente tiene algún problema con Bélgica de índole personal, o se traumó de chiquito con alguna película de Van Damme.

Les agarré odio por muchos argentinos que, honestamente, me tienen las pelotas llenas con el tema. Se hacen hinchas de un equipo de la nada ¿que carajo quieren inventar?. Te dicen que son candidatos porque tienen muchos jugadores en la Premier League, pero después te dicen que Inglaterra es una mierda cuando TODO su plantel esta conformado por jugadores de esa liga. Son modas Javier; y las modas me rompen las pelotas. Vos seguro que sabes a lo que voy.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Hazard es menos que Lanzini? Por el amor de dios.

Estar encontra de las modas esta de moda.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Y bueno si tiene todos jugadores de primer nivel por que no se lo puede tomar como gran selección, una cosa es la moda de un equipo , la selección de Bélgica aunque no me creas la sigo hace bastante y lograron hace de sus juveniles grandes jugadores para formar una selección que le puede peliar a cualquiera de igual a igual

Y no es que son estos solo y en unos años ya nadie conoce a Bélgica , están sacando jugadores muy bueno para mas adelante .

Si a vos te molestan las modas perfecto pero no nigues que tienen mal equipo por que seguro ni los viste jugar.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿A vos te parece correcto disociar el concepto de moda con lo futbolístico? lo que se pone de moda es aquello que se repite sin saber lo que se está diciendo. ¿Sabes cuantos equipo fueron moda y terminaron siendo la gran decepción? Colombia 1994, Portugal 2002, República Checa 2006, Nigeria 1998 entre otros ¿porque? porque todos les dieron un status de candidato que es totalmente anormal para ellos; y fue por eso que les pesó la responsabilidad. Es mas, quisiera que me juren que Kompany, Hazard, Fellaini, Lukaku y compañía son mucho mas que Rincón, Asprilla, Valderrama, Figo, Baros, Nedved, Rosicky, Okocha, Kanu y demás. Todos tipos de experiencia, algunos muy consagrados en Europa y les pesó ¿porque pensar que esta vez será distinto?. Bulgaria y Suecia en 1994; Croacia en 1998, Ghana y Uruguay en 2010 sorprendieron sin que nadie lo espere, sin que nadie los ponga en un altar totalmente novedoso. No es por nada que las grandes revelaciones en los Mundiales fueron eso, revelaciones que nadie tenía en cuenta. Igual, lo que mas me rompe las pelotas es que le sacan los ojos a cualquier por querer defender a Bélgica, pero después dicen que nuestra selección va a fracasar, que un Mundial no es joda ¿No es joda? y entonces porque elevan de la nada a equipos casi sin historia. Ustedes les dan con un caño a Campaganaro, Basanta, Perez etc etc ¿y porque carajo siempre nombran a seis o siete de ellos si van 23 también?

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Sí, claro, pero ninguno de esos equipos tienen el Status que le dieron a Belgica (injustamente a mi criterio) de cabeza de serie, con lo cual ya arranca con una ventaja respecto a esas selecciones que nombraste, que tuvieron en su grupo a uno o dos equipos fuertes. Son claros candidatos a ganar su grupo, no así el torneo. Esperemos al Mundial y vemos para que están.

Lo que sí, si no te gusta Belgica no hace falta que rompas tanto las pelotas. Es un pais que siempre me cayo simpatico y me gustaría que le vaya bien, algun problema? Me imagino que vas a gritar los goles de los rivales mas que los de San Lorenzo de puro contra nomás...
Ramon Aramayo Presente