Autor Tema: Belgica  (Leído 11054 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No es ninguna novedad, cualquiera que sepa de fútbol entiende que esta selección va a llegar lejos, no solo por que tiene un equipazo (todos muy buenos jugadores los 11 titulares y ademas buen recambio como por ejemplo el pibe del Manchester), sino por que le toco un grupo MUY accesible, a cuartos llega, ademas yo no fallo, en el 2010 vi muy bien a Ghana y de milagro no llego a Semis.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero si vos te dejaste llevar por ese plantel la culpa es tuya y de nadie más :verde:

Obvio, relato un momento duro de mi vida. No me excuso con que tenía 15 años.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Dinamarca de 1986 fue revelación, no fue como selección importante a ese mundial (a diferencia de Bélgica ahora). De humo poco y nada.

La revelación de ese Mundial fue, justamente, Bélgica que llegó a semis con casi nada, el único que jugaba era Scifo, el mejor jugador belga de la historia.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
¿Quién?

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Para el que no sabe hoy juega amistoso contra suecia 15 30.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 11:56:20 por cuervito_7 »
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Juegan con Argelia y Corea en el grupo, seria logico que pasen a octavos minimo. Tiene mas jugadores que esos dos, no seria revelacion llegar a octavos.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No tiene nada que ver pero, ayer nos juntamos con amigos (muchos) a jugar el mundial en el PES para ps2, me elegi Belgica y perdi con Argelia,Rusia y empate con Corea  :cansado:  lo mio es el fifa de ps3

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
2 a 0 a suecia , 2 golazos .. lukaku y hazard
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para el que no sabe hoy juega amistoso contra suecia 15 30.

Me quiero matar por no entrar antes al foro!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En que canal lo pasaron?  yo vi el de Alemania - Camerún y de a ratos cambiaba al de Francia - Paraguay

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
lo vi por internet , creo que no lo daban en ningún lado
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Belgica llega al mundial con la mochila de candidatazo, y no hay uno solo que no lo indique como la seleccion revelacion. Veremos si tiene espaldas para bancarla, el grupo lo va a pasar caminando.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 20:43:55 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El sapo que se van a comer con Bélgica, festejen si pasa de ronda. En menos de un mes sabremos la verdad...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19027
Si se dan los resultados lógicos, es posible que Argentina tenga que jugar con Belgica en 4tos
Venia a poner esto, es muy probable. Ademas puede ser portugal y alemania nuevamente, este ultimo menos probable.

Por otro lado, esta generacion de belgica creo que es la mejor de su historia, tiene un EQUIPAZO! La columna seria: Courtois, Kompany, Fellaini, Hazard/Lukaku. Ademas estan Vermaelen, Lombaerts, Vertonghen, Mertens, Benteke (Lesionado) y Dembele.

Formacion habitual:


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
juega mas de bryune que djembele... varia mucho el medio ...

hoy jugo con witsel, djembele y de bryune

y en la defensa no jugo vertoghen y estuvo vermaelen de 3 y van buyten de central con kompany , después el resto todo igual

tiene mucho recambio y es bueno , hoy entraron fellaini chadli y origi y quedaron mirallas , januzaj y defour .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Venia a poner esto, es muy probable. Ademas puede ser portugal y alemania nuevamente, este ultimo menos probable.

Por otro lado, esta generacion de belgica creo que es la mejor de su historia, tiene un EQUIPAZO! La columna seria: Courtois, Kompany, Fellaini, Hazard/Lukaku. Ademas estan Vermaelen, Lombaerts, Vertonghen, Mertens, Benteke (Lesionado) y Dembele.

Formacion habitual:



Juegan a lo Pizzi 4 2 3 1  :desac:  :pibin:

Fuera de joda tienen un equipazo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lindo equipo

les falta chapa para mi gusto

lo mandan al mazo con un 5 de copa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un equipo joven... pero todo puede pasar...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Paren de decir que Belgica va a ser revelacion!
Si ya de entrada se lo elogia tanto y se dice que va a llegar lejos, no va a ser revelacion, porque ya se preveia..

Revelacion fue Turquia en el 2002, o Uruguay en el 2010, cuando no se esperaba nada y casi se meten en la final..
No tendran historia, pero en este momento tienen un gran equipo y no podrian ser nunca la "revelacion"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
estoy convencido que belgica va a hacer un mal mundial, es mas creo que no pasa el grupo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
estoy convencido que belgica va a hacer un mal mundial, es mas creo que no pasa el grupo

Bue tampoco la pavada, en su grupo ni problemas van a tener.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ganan su grupo caminando, el tema son los octavos, jugarían contra Alemania o Portugal imagino, y ahí los quiero ver
 La otra vez me acordaba de Ucrania en el 2006, una selección pedorra que llegó hasta los cuartos, se había comido 4 con España en los grupos y llegó más lejos que ellos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Belgica no puede ser revelacion de ninguna manera... para mi va como candidato, es mas pienso que si inglaterra hace un buen mundial seria mas revelacion que belgica

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Belgica no puede ser revelacion de ninguna manera... para mi va como candidato, es mas pienso que si inglaterra hace un buen mundial seria mas revelacion que belgica

No puedo creer al extremo que han llegado. No te voy a discutir que Inglaterra pasa por un mal momento, pero tiene la camiseta y una muy pesada, cosa que no tiene Bélgica. Quiero agregar un concepto: el término "revelación", se utiliza para definir a aquella verdad que no se conocía y se da a conocer de un momento a otro. Por lo tanto es un gran contrasentido dar como candidato a alguien a ser revelación. De modo que la única que les queda es darlo como candidato a salir campeón, cosa que ya sería ridículo de toda ridiculez

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No puedo creer al extremo que han llegado. No te voy a discutir que Inglaterra pasa por un mal momento, pero tiene la camiseta y una muy pesada, cosa que no tiene Bélgica. Quiero agregar un concepto: el término "revelación", se utiliza para definir a aquella verdad que no se conocía y se da a conocer de un momento a otro. Por lo tanto es un gran contrasentido dar como candidato a alguien a ser revelación. De modo que la única que les queda es darlo como candidato a salir campeón, cosa que ya sería ridículo de toda ridiculez

Pesada= por que son los creadores de las reglas del futbol moderno... pero si vamos a los hechos gano un mundial choreado de local, y despues gano unas copas de europa aisladas y nunca figuro, y encima van con un equipo "joven"
Belgica fue una de las mejores seleciones entre todos los grupos de las eliminatorias, tiene jugadores mucho mejores que varias potencias, juegan bien y no es novedad, fueron revelacion hace 3 años, no hoy, van como lo mejor de europa, claro que son candidatos, que no nos toque belgica en 4tos... por que nos volvemos, te lo digo ya, teniendo en cuenta, que para mi sacando españa y alemania, no hay ningun equipo que este sobre el resto, asi que belgica, tranquilamente puede llegar a las semis o incluso una final
despues de ver el mundial 2006 que gano italia, todo puede pasar
a todo esto hay gente que da como candidato a colombia, pero no a belgica, lo tildan de revelacion antes de que juegue el mundial y ya esta consolidada como equipo