Autor Tema: Sabado 6/6, 18:00 hs  (Leído 12956 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..para muestra basta un boton...un dia jugabamos con Gimnasia de visitante por el torneo local...y al mismo tiempo jugaban Real Madrid Barcelona..en el post de ese partido habian algunos que opinaban del partido "europeo" y no miraban nuestro partido...

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
HAy que ser careta y papanata para estar mas pendiente que la final de la Champions (?) que de ultimo partido del semestre del puntero. Manga de cipayos.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
HAy que ser careta y papanata para estar mas pendiente que la final de la Champions (?) que de ultimo partido del semestre del puntero. Manga de cipayos.

Igual no me extraña, hay varios a los q les importa poco y nada , sino fijate la penosa asistencia de publico en cada partido.
Aca puede tener otra excusa para justificarlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Podría Lammens pedir un domingo a las 15, no? Cuántos partidos de local jugamos un domingo en lo que va del semestre?

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Excelente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
HAy que ser careta y papanata para estar mas pendiente que la final de la Champions (?) que de ultimo partido del semestre del puntero. Manga de cipayos.


Obviamente que si nos toca jugar al mismo tiempo que la final de la champions voy a ir al nuevo gasometro pero una cosa no quita la otra. Así como digo esto, también digo que el año pasado cuando jugaron Real-Barsa (gano real 3 a 1) nosotros jugábamos contra GELP sin publico en la plata...obviamente hacia zapping hasta que decidí ver el superclasico español y cada tanto a SL. Digamos que a mi equipo lo veo todos los días, un superclasico español no. Aparte de ultima esto es futbol, y alla se juega mejor ahora si la queremos tearmear y decir "ee putoo, aguante san lorenzo" y buee
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
también digo que el año pasado cuando jugaron Real-Barsa (gano real 3 a 1) nosotros jugábamos contra GELP sin publico en la plata...obviamente hacia zapping hasta que decidí ver el superclasico español y cada tanto a SL.

Jaja bueno.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Obviamente que si nos toca jugar al mismo tiempo que la final de la champions voy a ir al nuevo gasometro pero una cosa no quita la otra. Así como digo esto, también digo que el año pasado cuando jugaron Real-Barsa (gano real 3 a 1) nosotros jugábamos contra GELP sin publico en la plata...obviamente hacia zapping hasta que decidí ver el superclasico español y cada tanto a SL. Digamos que a mi equipo lo veo todos los días, un superclasico español no. Aparte de ultima esto es futbol, y alla se juega mejor ahora si la queremos tearmear y decir "ee putoo, aguante san lorenzo" y buee

el partido que decis vos lo gano el barsa 4 a 3 con 3 de Messi, mientras nosotros perdimos con gimnasia 2 a 1 a la misma hora sobre la hora encima, me acuerdo de ese dia porque meti un zapping de la puta madre, si era en el Bidegain obviaamente iba a ver al Ciclon, y si era con visitantes hubiera estado en la plata

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Noooooooooooo, por dios que sea a la noche, que a la tarde me junto con mis amigos a ver la Champions hijos de puta.
es chiste no?
decime q es ironico antes de empezar a putearte

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838

Obviamente que si nos toca jugar al mismo tiempo que la final de la champions voy a ir al nuevo gasometro pero una cosa no quita la otra. Así como digo esto, también digo que el año pasado cuando jugaron Real-Barsa (gano real 3 a 1) nosotros jugábamos contra GELP sin publico en la plata...obviamente hacia zapping hasta que decidí ver el superclasico español y cada tanto a SL. Digamos que a mi equipo lo veo todos los días, un superclasico español no. Aparte de ultima esto es futbol, y alla se juega mejor ahora si la queremos tearmear y decir "ee putoo, aguante san lorenzo" y buee
y despues seguramente puteas a bauza...eso si, miras un partido de mierda de otro pais y ahora pedis q no jueguen en el mismo horario de la champions..
mamadera..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
el partido que decis vos lo gano el barsa 4 a 3 con 3 de Messi, mientras nosotros perdimos con gimnasia 2 a 1 a la misma hora sobre la hora encima, me acuerdo de ese dia porque meti un zapping de la puta madre, si era en el Bidegain obviaamente iba a ver al Ciclon, y si era con visitantes hubiera estado en la plata


Ahh sisi ese. Tenes razón. Para colmo un partidazo el del Barsa-Real jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja no puedo creer que haya gente que se siente cagada por jugar a la misma hora que un torneo de competición Europea, que nada tiene que ver con San Lorenzo o el amor que le puedas tener al club.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al facino se supera dia a dia

 No se quehaceen este foro si lechupa un huevo san lorenzo

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
A mi me chupa un huevo si alguien prefiere ver la Champions, me molesta más que nos emboquen todos los sábados, yo puedo ir igual pero mucha gente los sábados trabaja o estudia. No me acuerdo el último partido que jugamos de local un domingo.

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
 :boluu:

Por qué el sábado todos superpuestos y ningún partido tarde?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me gusta el horario.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojala juguemos a las 18 pero seguro nos mandan 20:10 como siempre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Al facino se supera dia a dia

 No se quehaceen este foro si lechupa un huevo san lorenzo


..te parece ?..es obvio que todo lo extranjero lo obsesiona..es operador PRO  acà..asi que es todo logico en su mente cipaya

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ya esta confirmado el partido va a las 18:00 me chupa un huevo la Champions, dale que juega San Lorenzo :palo:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Mierda! salgo a las 19...


me la jugaba a que era a las 20

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
quiero pensar que ningun pelotudito va a dejar de ir a la cancha por ver el 2do tiempito de la champions...


ojala que el barca el 1er tiempo vaya ganando 4-0, asi el indeciso tambien viene a la cancha (?)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
quiero pensar que ningun pelotudito va a dejar de ir a la cancha por ver el 2do tiempito de la champions...


ojala que el barca el 1er tiempo vaya ganando 4-0, asi el indeciso tambien viene a la cancha (?)

Preparate para ver mensajes en el subforo Futbol Internacional cuando juegue San Lorenzo...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A q hora es el partido de la champions??? no es a las 3??? se llega comodo los que le interesa.


Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
quiero pensar que ningun pelotudito va a dejar de ir a la cancha por ver el 2do tiempito de la champions...


ojala que el barca el 1er tiempo vaya ganando 4-0, asi el indeciso tambien viene a la cancha (?)
Van a hacerlo...